Pregunta sería de verdad. Tengo un jefe que creo que es difícilmente superable en nivel de gilipollez, pero igual me sorprendeis.
A este tipo le salen ideas cada vez que mea. Igual un día le apetece que todos los ordenadores de la empresa sean Apple, dándole igual el rendimiento o preferencias de sus trabajadores, si a el le apetece que todo sea apple y blanco, asi sera. Igual otro día le molesta una persona en un sitio concreto sentado y lo cambia a otro sitio, incluso igual le da ese día por probarlo en almacén aunque sea administrativo y para allá que se marcha.
Me he ido dando cuenta de cómo es y de cómo es la gente de la empresa. Aquí la mayoría o llevan 15 o 20 años mamando o son nuevos de poco para acá. La mayoría de gente acaba aburriendose y pirándose, pero el sigue igual.
A un colega de cargo superior le regalo un Apple watch porque incluso el se siente capaz de decidir que reloj has de usar. Y para que veas su jeta en el reloj si te llama, tenerte atado en corto. En Navidad? Si toca viaje conjunto toca y punto, con parejitas, porque el cree que consiguiendo que la élite de la empresa sean amigos tendrá mayor control sobre sus decisiones. Esto dudo que ellos lo vean, yo lo tengo claro.
Ahora le ha dado por mear hoy y poner polos blancos y uniformes a la gente de administración. No le vale con rutas y almacén. El ahora necesita sentirse superior y que los directores así se sientan también al ver a un pitufo maquinero por allí.
Luego controla todo por cámaras. El vive fuera en pais exótico y cuando el colega director no hace sino sentar su culo en la silla... ya está llamándolo a las 7 de la man̈ana. Es un auténtico psicopata y me pregunto cuanto durare aqui a pesar de saber que puedo crecer profesionalmente y cobrar bastante convirtiéndose en su esbirro.
Vuestro jefe es tan gilipollas? Algun consejo de que hacer o como tomarlo? El próximo año quizás me cambien de puesto a uno superior pero donde igual toca tragar. El problema es que yo no me ando con chiquitas y no se como puede terminar esto.
Como es el vuestro?