Tu lugar Santo Santorum , tu Cuarto...

Spybreak

http://img38.imageshack.us/img38/5153/17080502107dh.jpg
http://img38.imageshack.us/img38/879/17080502177wx.jpg

mezod

#7 coño pos nunka te visto por aki xDDDDDDD

Sh1n0d4

1 escritorio, 1 pc, 1000es de posters, 1 armario, 1 secreter de esos cutres xDDD, 1 altillo, 1 cama, 1 silla carrefour, 1 ventilador del palo, 1 silla de la cocina usada como mesita de noche xd y alguna otra cosa de ropa por ahi tirada j3 xD

-Rock-

A mi me mola la de Spybreak, seguramente practicaras Airsoft por la de chismes que he visto porai xD

4nIKILaToR

billa si algun dia tu cama se rompe yo creo que te va a doler mas donde caes ensima ke el golpe XD

ArcheR

Pues no sé, 2 armarios granditos, una cómoda, la tele, el pc, la minicadena, la cama, la mesita de noche, una estantería, la zapatera y muchos posters por todas las paredes. En el suelo tengo una de esas "alfombras" gigantes que ocupan todo el suelo para poder caminar descalzo por la habitación.

GryF

Un Pc, 1 ventana, un mp3 que a saber donde esta xD, cientos de CDs dvds con anime y pelis, lamparita de noche, miles de libros, la puta enciclopedia, 2 sillas,1 zapatero, 1 armario de esos empotrados, 2 camas, cientos de cajones, 1 estanteria enorme xD y muchos muchos trastos por ahi tiraos :D Viva las habitaciones desordenadas!!!

PD: A mi madre le dejo limpiar lo justo, barrer y fregar, porque luego me descoloca los CDs y no los encuentro, y con apuntes, libros y demás cosas tambien pasa lo mismo :\

L

La de mi casa: además d las cosas habituales de toda habitación.. cama, armario, mesita, escritorio.. tb una librería, peluches, fotos, un espejo grandote, estanterias, cd's a tutipleni, libros de estudiante esparramados x todos lados, a copito de nieve en un poster, una sección para mis joyas (están puesta a modo exposición), una montaña d zapatos rulando x todos lados.. y ya lo típico, pc, minicadena, y chimpun.

La de septiembre: habitación de 40m2, lavabo propio, cocina, cama, armario, escritorio, y na más. Ya la pondré a mi gusto cuando me vaya a vivir allí

to finish..

FlackOU

pues me dedico a tumbarme en la cama a escuchar música y dormir, el resto lo hago en el salón.

tengo mi habitación llena de posters de colección de pelis como Miedo y Asco en Las Vegas, Reservoir Dogs, Lock and stock, etc etc. y la cama y la minicadena, y armarios para la ropa y para mis libros.

Usuarios habituales