Tu novia está enamorada de ti? Y una mierda.

U

Para todos los sujetos de este foro en el genero masculino, os voy resolver una pequeña duda.

Piensas que tu novia te quiere? Y una mierda.
Piensas que tu novia es sincera y no llevas tochos? Otra mierda.
Piensas que solo quiere follar contigo? Otra mierda mas para la cesta.
Piensas que no son todas iguales? Pues... otra mierda.

Si no te lo crees, atencion al video:

http://www.youtube.com/watch?v=khcElZ233PA

Tomad nota que esto es el dia a dia.

T

Bah, he visto cortometraje y lo he parado. Video de ostias NAO!

LoNSdale

todas putas

X

sera PUTA...

spoiler
U

No es una puta, es la realidad. He abierto este post para ayudaros ha abrir los ojos..

anikex

O_O pues yo si lo e visto y es awesome, reconozco que me emocionado mientras contaba la fantasia final, MENUDA PEDAZO DE PUTA

#5 se a lo que te refieres

darkblade60

Yo tampoco se porque los tios tenemos fama de "sin corazon" cuando el 80% de las veces son ellas las que cortan y están a los 2segundos mareando con otro... ese es su problema, muchas no saben que es sentirse solo durante un buen tiempo, en cuanto quieren tienen a 123132 oliendoles el culo.

xPipOx

Se ven tetas!!!

vinilester

#5 ein????

Como va el tema????

No se....estooooo...Alguien ha descubierto hoy....a las mujeres???

G3rm4n

Me ha molao.

U

#9 ?¿

vinilester

no...simplemente que el video es un video...y punto.

A ver si va a resultar ahora que el autor del video es quien invento a la mujer...

Vamos...que si me pones un estudio sociologico....un documental cientifico....algo de ese estilo....pues uno cogeria la teoria un poco mas en serio.

Es que expones el tema como si la teoria de moda de que todas putas, lo confirmase ese video...

y va a ser que no.

PD. no digo que el corto sea malo...Tampoco digo que sea una obra maestra.
PD2: creo que una patada en los cojones duele menos que cuando le suelta lo del amigo. xD

Ardenss

Joder que mal cuerpo te deja el puto video, las tias son putas, pero no tanto como para restregartelo asi antes de decir que te han puesto los cuernos xDDDD.

YokeseS

mi fantasia seria ke en el video le pegara una bofetada a la tia la pusiera a 4 patas y se la follara violentamente :S

JoSeTTo

TETAS!

A

En cuanto he visto cortometraje he salido.

PD: Decir en que parte salen TITS para ponerlo ^^

V

Al principio me parecia flojo, porque los actores son poco creibles, pero cuando el tipo le suelta todo a la otra gano muchos puntos.

cabron

resquemor spotted.

fuNN

pero mucho eh

ryuk

a mi me ha gustado

elfito

puta xD

gunloK

Superficial y pedante.

BasTaRdOrL

hipocritas!! todos queremos un zorron en la cama!!!

mkkkl

#23 Pero en la nuestra, no en la del amigo.

D

Pobre hombre :(

ATWA

Se ve ke no entendeis la esencia del video...

Esa historia es siempre al revés, los hombres fantaseando mientras las mujeres buskamos el amor y la complicidad perfectas que muchos de vosotros no sabreis encontrar ni en años...

Todas putas?... Pues todos unos enfermos :)

I

La tía, en el papel, se merece una paliza. Aunque sea poco creíble su actuación.

#26 La que no lo entiendes eres tú, los tiempos han cambiado de eso va xD

Amén a la "etiqueta" xD "aunque quieras saber las fantasias sexuales de tu pareja mejor no preguntes " siempre que me preguntan me llaman lo que dice #26 :___ enfermo yo? :(

CodeK

No conozco ni una tia , que al salir de una relacion, no piensen mas k en otra cosa k exarse otro novio.
Ya les gustaria a las tias tener el adjetivo de PUTAS... Cuando alguien va a putas sabe a lo k va, y no mienten. Las tias son cerdas manipuladoras (conciente e inconscientemente).

ManOwaR

¿Soy el único que se ha fijado que por medio hay un tal Pedro amigo del tio?

kocho

no todas son asi #1 por muchos cuernacos k te hayan puesto a ti :)