¿Las parejas se eligen por catálogo?
Nunca he tenido pareja, solo relaciones casuales. Y he estado enamorado sólo una vez, de una chica con la que no puede formalizar nada y al cabo de unos meses ‘cortó’ porque se echó novio.
Toda la vida esperando que aparezca otra que me haga sentir igual. Que la vea perfecta físicamente y de personalidad. Pero quizá no existe y es la espera infinita. Y para no estar solo para siempre hay que conformarse con algo que no te gusta. Quizá eso nos toque a unos cuantos.
¿O TODO EL MUNDO EN LA PUTA TIERRA está con alguien del que se ha enamorado y que le encanta? Es difícil de creer…..
Llevo 3 meses quedando con una chica y no es mi tipo en absoluto. Es rubia y me gustan morenas, es alta y me gustan bajitas, es ‘fuerte’ y me gustan flacas. Es que no me gusta ni como viste… y no es que haya 0 atracción. Porque yo creo que con la mitad de las mujeres ni se me levantaría. Pero no es mi tipo. Y dirás qué cojones haces con ella. Pues que es cariñosa, muy apasionada de todo, y buena chica. Eso es suficiente para sujetar una relación. Es que me veo complemente absurdo.
Y podría dejarlo hoy mismo. Pero sería para volver a estar solo a la espera de encontrar a alguien como me lo imagino. Y quizá no aparece nunca. Porque si en 30 años no ha aparecido más que 1 vez…. Y no pude tenerla.