Tu primera vez

PatoDonal

He creado este post, para que la gente (la que quiera) cuente su primera vez en algo, no tiene que ser solamente la primera vez que se acostaron con alguien, sino que puede ser cualquier primera vez.

Dicen que para todos hay una primera vez. Abrid vuestra imaginacion, y contarlo.

Yo recuerdo la primera vez que me subi en un avion. Pense que me moriria, sobre todo al aterrizar y al despegar. Ha sido la primera y la ultima, pues les he cogido un miedo inconfesable.

Tambien recuerdo la primera vez que conduje mi coche solo, sin nadie a mi lado, sin el profesor de la autoescuela.. Estaba acojonado, pero bueno, creo que esto si que le cogi el gustillo.

Pakazo

La primera vez que me llevaron era reticente, no me convencía la idea. Parecía un lugar insalubre y yo ya se lo avisé. Pero cuando ya entras en materia vuelves a repetir en cuanto tienes algo de pasta y oportunidad.

¡Los kebab están de muerte!

Saludos!

Rafyelzz

Se montó la gorda! Menuda carnicería.

Mmmm, me acuerdo de la primera vez que escuché Music of Spheres de Mike Oldfield...si, ha sido esta noche, y todavía no esta en venta!

Mola el disco. M.O. es uno de mis tres dioses oh yeah.

gunloK

La primera vez que conduje... fue en un polígono industrial cercano a mi casa. Toda una experiencia.

O

Aqui te borran todos los mensajes y mi mensaje era de total seriedad, me caguen la puta hdpp contestarrrrrr!

50-TanneR

La primera vez que lei el algo....

Tenia 4 años y estaba en casa de mi tia, en Valencia, y mis padres se habian ido de viaje...Mi tia, es muy aficionada a comprar revistas en las que hay periodismo de investigacion, y se le ocurria comprar revistas con dicho tipo de periodismo..

Se fue a comprar a mercadona, y yo me quede con mi abuela que estaba en su sillon tumbada echando la siesta, asi como se dormia ella, y cuando viene mi tia me pilla con leyendo una de esas revistas...

PD : Sabeis el nombre de esa revista? Interviu...xD..Tenia 4 años, es mas, mi tia que es muy asi, me saco la foto, pero no se donde la tengo, y de todas maneras alguien tendria que explicarme como colgarla..

MaRaNeLL0

La primera vez que me subi a un Kart.
Kart Indoor de St.Feliu el sabado pasado :).
De los 4 amigos que ibamos , ellos 3 ya habian llevado Karts , yo nunca , aun asi les gané, FACILMENTE!!!.

Que decir que me lo pase como un niño con zapatos nuevos , lo recomiendo a todo el mundo

sn0k

joder #7 parece que hables de un club de carretera secundaria.

_SePHiRoTH_

Mi primera vez será la semana que viene (Bueno, esta, que ya es lunes)...

...en cuanto a conducir se refiere, clases prácticas @ León

NeNiNa

La primera vez que me enrollé (odio este verbo xD) fue para darle celos al chico que me gustaba. Después de todo este tiempo aún no sé si funcionó.

La primera vez que hice cosas más "serias" fue la peor de las primeras veces.

La primera vez que conduje.. <Acontecimiento no encontrado, inténtelo de nuevo más tarde>

Edito: Joder, mi vida es horrible, qué bajón xD

PiRoMaN0

#10 xdddddddddddddd

P

La primera vez que aprove un examen de fisica fue el año pasado, en el primer trimestre. 5,25

C

La primera vez que suspendí un examen. Estaba en 4º de primaria, había faltado a clase porque estaba enferma y el mismo día que regresé a clase, la profesora puso un examen de matemáticas, del cual no me sabía nada, y saqué un 1,75. Estuve deprimida medio mes. xD

1
Netzach

La primera vez que postee con ésta cuenta fue para meter mierda, ahora le he cogido cariño y no quiero perderla.

G

PFF LA PRIMERA VEZ ... la primera vez que le pegué a un conguito se rompió.

eagLe__

La primera vez... que posteé en MV fue hayá por el 2004, y desde entonces estoy enganchado a esta puta mierda de droga xD

A

la primera vez que me cogí los dedos con una puerta fué hace unos meses y casi lloro

SgtOpio

La primera vez que repetí curso fue en 2º de bachiller hace 3 años.

A día de hoy sigo en 2º de bachiller xD. (Aunque sea testimonialmente).

Naks

La primera vez que hice snow me rompí 1 brazo por bajar por rojas al primer día JAJAJAJA.

Pd: No me arrepiento!

sheva7

recuerdo mi primer beso, me temblaban las piernas y no estaba muy seguro de lo ke pasaba... pero al final todo fue solo y bien

recuerdo la primera vez q cogi el coxe con mi padre, tb estaba bastante nervioso y se me caló varias veces...

recuerdo cuando me dijeron ke repetia, me tire todo el dia mirando al vacío, no sabia si habia exo bien, no sabia como se lo tomaria mi padre... alfinal no me arrepiento para nada(ke paradoja ee?)

YOINK

-la primera vez que me lie con una tia....me quede con cara de tonto, me sabio a poco.

-la primera vez que lo hice con una tia mas de lo mismo.

-momentos grandes de mi vida....la primera vez que jugue al Mario64, la primera vez que conduci mi seat leon FR, e infinidad de cosas, pero la que mas, la primera vez que me hicieron una felacion completa ^.

SgtOpio

La primera vez que leí "sabió" en un foro fue una experiencia espantosa.

S4cr3D

La primera vez que bese a una chica fue en la nieve y me acuerdo que, como a todos supongo, no sabia que tendria que hacer y fue bastante triste pero ahora lo pienso y me sigue saliendo una sonrisilla o ua carcajada, depende del grado de drogas que lleve.

La primera vez que cogi un coche fue hace poco, no tengo carnet, y cogi el de un amigo en un campo de tierra donde no habia nadie ( ningun peligro vaya ) y se me calo 1 vez y ya estaba conduciendo, eso si, no consegui meter 2ª ya que no sabia que tenias que pisar tanto el embrague :\ ( no he nacido sabiendo ).

NesSa18

mi 1º beso fu el mas bonito dl mundo igual k mi primera vez, ya ke fue cn la misma persona y sigo cn eya dsd entonces. te kiero friki!!

la 1ª vez ke conduje... djemoslo en k no lo volvi a intentar... mi madre me exo dl coxe y to!! xd

Craw

#1 Nos has confesado que tienes miedo a los aviones.No sería tan inconfesable ese miedo...