Tu programa nocturno Preferido

YmKs

Poz haber teneiz pa elegir , entre buenafuente , la noche H , o la C o algo asin ( el nuevo de telecinco , q presenta la ex-novia de buenafuente ) .

Dar vuestros motivos .

El mio buenafuente , va a ser la bestia baptista de la tv , va a ser como sarda , mucho time pa kitarlo de ahi se va a necesitar

FeRnAnV

Buenafuente : >

La noche h es el peor programa que hay en la TV ahora mismo .

elhomo

Simplemente no los veo....salvo el monologo de Buenafuente, lo siento pero el poder de atraccion de la cama es demasiado grande, y madrugar no lo trago :@

Sinobin

Noche sin tregua.

Y como concurso despues Smonka, Onofre gañaaaaaaan!

L

#3

OrODeTh

Buenafuente
Por que no me da por ver otra cosa xD

YmKs

#4 , smonka no mola na , la hora chanante si por joaquin , smonka tiene ahi a joaquin x salvar un poko el tipo

B

2# el peor programa es TNT

B

Buenafuente es el primer programa nocturno que me hace reir desde el primer año de Crónicas Marcianas.

Y Twin Peaks la primera serie que veo en TV de noche desde Expediente X, con 15 años xD (la ponen los Domingos a las 2 en Cuatro).

aNke

Smonka son mcuhas risas y noche sin tregua tambien. Nada que perder me parece una gran basura, aunque su presentador lo hace bastante bien en Noche Hache y yo me rio un webo.

Sinobin

Smonka al principio con Ernesto Sevilla solo muy pocas vecs te reias, y gracias a los guionistas q son la leche, ahora cn onofre al lao ya dan mas ganas de verlo. La hora chanante ya es lo mejor, pero solo 1 dia :/.

Y nada que perder...pues bueno, es otra estilo....no me convence pero tmpk lo doy por malo :)

#12ya, pero me refiero al lado del sevilla toel rato. Al principio del todo solo entraba al principio, pal tartazo y al final. Ahora se queda cn sevilla haciendo las preguntas, a eso me refiero :p

#13 PACOOOO xDDDD q le dijeron 1 por pena xDDDD

YmKs

#11 smonka lleva con onofre desde el principio , ernesto sevilla es mu seco

alepe

jajaja hoy he visto smonka, que no se si estava repetido y havia un tal paco que ha fallado todo, al onofre le daba la risa incluso xD
Gañan el puto amo

me quedo con buenafuente ya que a la eva h no la soporto

ZaGo

Pues de la tele Buenafuente, pero me gusta ver las noticias subtituladas de la noche H, aunque generalmente me decanto por escuchar el Larguero en la radio, se compagina mejor con la cama xD.

T3tO

Buenafuente

Dr_CrAzZY

Andrew BuenaFuente.

DjinnSade

Buenafuente

Skizofrenico

Yo siempre dejo el emule y el bittorrent.

Trafi

anime en la psp y a sobar.

xesTer

La Hora Chanante, Smonka, Monólogos (Paramount Comedy)

DeviR

Me quedo con Buenafuente, con los monologos de cada comienzo me parto la caja xD

uniCo

la Noche H no es tan malo, yo me rio bastante...

factonni

#14 lo has clavado, yo de ver algo veo buenafuente, aunque la noche h tambien está bien, pero me decanto casi siempre por escuchar en larguero en cama, si es interesante lo escuchas y si no ya te quedas sopa en el sitio, no tienes que moverte xDD

oveRz

Buenafuente y SalSuKi RosA ! ;D () SAS KE SOY AMANERAO (:D

-

Cualkier película decente antes k esos programas... :S

frantxu

a mi la noche h me gusta mucho, pero buenafuente es buenafuente, eso si, cuando sale el neng lo cambio rapidamente, antes estaba bien pero ya cansa un poqito.
pero lo mejor es acostarte en la cama, leyendote un buem libro y escuchando buena musica hasta qedarte "grogui".

Dj_Sergio

BF > all

chusty

Soy el unico que piensa que buenafuente es un chulo?

YmKs

#28 si

B

Contando que, a las 11 ya tengo sueño, no sigo ninguna serie nocturna.

Antes (cuando empezaban las series que esmento), miraba CSI (era imposible que los repitieran xd), El Guardia (serie en TV3, un abogado que, declarado culpable por consumir drogas, tiene que dejar la bebida y estas, y currar gratis al curro de su padre, que lleva un bufete de abogados), y poco mas.

Como mucho podria mirar Lo Cartaña (TV3 tambien xd), que empieza a las 9:30 y la serie te hace reir, pero desde que tenemos la costumbre de salir los Viernes y quedar antes de ir por ahi para hechar unos futbolines, nunca la veo del todo :_(