Y tú, con quien te tomarías un cafe??

Kaxsp

Pues una pregunta sencilla, con que personaje del siglo XX o XXI te tomarías un café?? Podéis decir varios

Empiezo yo:
Ortega y Gasset
Adolfo Suárez
Manuel Azaña

_CaRMaN_

yo me voy a tomar un café con Mariano Rajoy la semana ke viene, me regalan una camiseta de go flames? ¬¬....

Spachu_4Ever

Con Zapatero y que pague el

tyr43l

con Pozi

ISAILOVIC

Con #6

M

Con #5

NiUkEm

conmigo os lo tomariais, pero no soi tan bajero para kedar con vosotros :________)

NekiTuh

no tomo café.

Enkripted

Con Ronaldinho

#7 luego dí que quieres venir a la KDD xD

edit: y con el mejor actor de todos los tiempos: Brad Pitt

edit2: valen ficticios?? con rocky balboa!!

B

#7 Perdona, pero ha dicho "personajes del siglo XX y XXI" los de la edad de piedra NO cuentan, so mono.
Aunque personaje lo eres un rato!

=D

W

Morgan Freeman y Kevin Spacey.

A

El café me revuelve el estómago y no es nada agradable estarse levantando al baño cada 5 minutos. Y menos en presencia de un personaje del siglo XX o XXI.

Spachu_4Ever

#11 Morgan Freeman eres tu, tomatelo con Mills.

B

Puedo con Bruce Lee?

Pero no café (ni yo ni él tomaba creo, ya que afecta al sistema nervioso). Tomaríamos té supongo.

N_Alcacer

#12
Claro, ahora di que tus frecuentes visitas al baño son por culpa del cafe y no para volvar sobre la taza...


Respondiendo a la pregunta:
Creo que me gustaria tomarme un cafe con Juan Valdes.

W

#13 Me pillaste, soy egocéntrico :(

CHiCoMaRTiNi

Scarlett JohaNSSon

K

no puede ser una cervecita?

ValdemarAK47

Con Joan Antoni Estades de Moncaire, mallorquín, hidalgo y putero.

eL_aiRMax

halle berry

#22 buen aporte xD

N_Alcacer

#17
¿Se debe a algo en particular que resaltes la N y las dos S's?
Solo pregunto :-/

bestarcher

Con Patricia Conde

eisenfaust

J.R. Hayes, Bas Rutten, Robert De Niro, Varg Vikernes, Olaf Ittenbach, Seth Putnam, John Carmack y Masami Akita.

Aunque el café es para yonkis.

Netcore

#22

B

#23
John Carmack te hace un café en C++ easy xd.

#27
Víciate al café y al té, y dime qué cuesta más de dejar.

smintcs

el té no afecta al sistema nervioso?

RiderBCN

No tomo cafe, tomo redbull.

A

Momento cultural:

El té, probablemente originario de China, posee más potencia estimulante que el café, al contener no sólo cafeína sino también teofilina; pero eso suele pasar desapercibido porque en Occidente las hojas se consumen sin moler y rara vez esperamos la dilución de todo su principio activo en el agua. Como consecuencia de ello, la cafeína de una taza de té ronda los 70 miligramos, mientras alcanza los 100-150 miligramos en una taza de café exprés. Los efectos de una alta intoxicación crónica quedan patentes en los catadores profesionales de té, tanto ingleses como indios, que padecen tasas anormales de cirrosis y un cuadro de insomnio, agitación, temblor, angustia, náuseas y vómitos.

Escohotado, Antonio: Aprendiendo de las drogas. Anagrama, Barcelona, 2002.

JoNSuaN

Kennedy, Churchill, o adolfo suarez.

ahh, y tomaria nestea o aquarius

Usuarios habituales