Queridos Badys,Badas y Bades de MV.
Quiero hacer un repaso de lo que fueron mis más de 4 años de vida creepy que tuve por culpa de la sabandija mal oliente de @Payomeke, quiero mencionarle en este post, por que si bien el fue la rata que me metió en ese mundo de oscuridades, gracias a el hoy en día tambien soy lo que soy de alguna manera...
Corría el año 2006 y ambos vivíamos en Irlanda, como os podéis imaginar era un coñazo increíble, Irlanda en esa época solo tenia fish & chips y algo de patatas.
Solo veía jugar horas y horas a ese endiablado juego al payomeke, le hablabas y ni giraba la cabeza, de vez en cuando se escuchaba un susurro que decia ¨estoy en raid, no me molesteis¨ o cosas como ¨puta conexión de mierda¨ . El caso es que me enganche igual que el o peor y estuve casi 5 años sin salir de casa y lo poco que salía, solo quería volver y gritar ¨Por la Alianza¨ con mi gran elfo hunter.
Alguno perdisteis amistados o incluso llegasteis a no ir al trabajo por no perder la oportunidad de lotear algo en una raid?
Yo estuve 6 meses de baja por depresión con la salida de la expansion ¨Wrath of the Lich King¨ (para no perder ni un minuto en levear) no os imagináis las peleas en casa con mis padres...me cortaban la luz e incluso llegaron a dar de baja ADSL en casa para que no jugara.
Me gustaría saber si alguien más lo paso tan mal y la vez tan bien con este juego y si después de tantos años no lo echáis de menos? A mi me dan neuras por recuperar mi cuenta tantos años en stand by, pero recuerdo lo mal que lo pase y se me va la tontería de un plumazo.
Creo que esos juegos deberían de tener un limite de jugabilidad diaria por ley...
Salí de esa agonía y me convertí con los años en un empresario de gran existo, actualmente estoy casado y tengo una hija increíble y otro niño en camino @Payomeke me facilitó la droga necesaria hace ya 12/13 años para ser lo que soy ahora.
Cuántos de vosotros tuvisteis un payomeke en vuestras vidas?
Un saludo desde C´Thun