#7 Los jefes no suelen despedirse a sí mismos
El jueves pasado cena con espectáculo y luego vip en la discoteca más exclusiva de Barcelona tirando miles de euros en botellas que acabaron llenas... Para eso que nos hubiesen dado un bono extra
Sí, fue ayer. Podría haber sido una comida de verdad y no típico picoteo de catering en un hotel, pero en fin, algo es algo.
En mi caso, que no suelo beber apenas porque me cae mal, te das cuenta que a la gente le gusta demasiado ir bien cocido y que la comida les importa más bien poco.
La tuve la semana pasada, me comi hasta las cortinas, hasta el año que viene
Suerte que en mi empresa se hacen por secciones, sino no hay restaurante en el mundo para meter a toda la gente xddddd
todos teletrabajamos a si que nadica, un correo felicitando y marchando.
En la empresa anterior que era presencial y pocos, pillaba el jefe cajas de cervezas y hacía unas gachas y chuletas de aguja en el patio. Tengo buenos recuerdos de esas mañanas
Ayer un pequeño cocktail en la ofi. 1 horita antes de terminar en horario laboral unas cervezas bla bla picoteo y feliz Navidad y el año que viene más fuertes. Y un sobre con 250€ de aguinaldo. Luego termine y ya me fui con mis amigos de verdad de cervezas.
Menos mal que no tengo cena por que fuera de horario laboral no iría. Mi tiempo es demasiado valioso para estar con peña que ya veo 8h todos los putos dias para seguir hablando de lo mismo.
#32 vaya puta pereza en serio. No se quieren dar cuenta en algunas empresas que lo de las cenas es muy de Boomer.
Yo este año no porque he estado estos últimos meses estudiando para la oposición sin trabajar, pero normalmente se suele hacer algo aunque sea extraoficial y yo al menos siempre lo he pasado bien, el año pasado cenamos unos 30 del departamento en un sitio de tapeo que no estuvo mal y después los que nos apeteció nos fuimos a un garito cercano a beber un poco y bailar
En mi empresa la pusieron hace un par de sábados, iba a ir su puta madre en fin de semana. Además es una empresa grande con un montón de "jefes" y paso de ver lamidas de polla y gente dando pena borracha.
Yo he desarrollado una habilidad pasiva que me otorga el poder de generar excusas instantáneas y muy creíbles cuando se me acerca el tipico motivao con la cena de empresa. Qué pereza xd He conocido a alguno que su vida en general gira alrededor de esa cena de empresa, es algo increíble. En Mayo y dándote la chapa con la puta cena que va a ser en Diciembre.
Yo después de haber ido a miles es que no las soporto. No siempre, pero normalmente son un concurso de popularidad en el que la peña compite para ver quién llama más la atención. Y luego el jefe señor Burns disfrazado de Jimbo para intentar hacerse amiguis de sus empleados con bromitas y a ver si se les olvida, al menos durante esa noche, que no les paga las hora extra y les tanga los festivos.
Es lo más parecido a la actitud palaciega del S-XVIII todos halagándose y de buen rollo pero por detrás se odian a muerte. Tanto con los jefes por méritos propios como con compañeros. Y se vuelve un circo que no soy capaz de disfrutar xd Sí que en empresillas más pequeñas con jefes decentes y tal hemos hecho cenas de puta madre, pero por lo general son horribles xd Algo forzado, artificial y que en realidad sólo quiere ir el motivao jaja saludos
Evento navideño de equipo, departamento y plataforma. Cogiendo kilos desde principios de diciembre...