Tener que pagar impuestos por regalar tu dinero, sea la cantidad que sea, es algo que no tiene sentido.
Está claro que si vas a robar, mejor robar a lo grande, ya que quedas impune. Si robas poco entonces si eres un delincuente.
¿Quién es este señor y por qué se merece un hilo de nuestro amadísimo referente Lexor en este nuestro querido foro?
Mirad que no me cae precisamente bien este chico, pero yo lo que veo precisamente es una sátira sobre el surrealista sistema del gobierno para sacar dinero por absolutamente todo, no que le parezca bien o critique que tu abuela te de 20€.
Vamos, que es un meme que muchos da la sensación que no lo están pillando xD
#19 si te sirve de consuelo yo aún no se quien es jaime altozano y creo que viviré mejor sin saberlo, ya vivía mejor sin saber que tiene 3 millones suscriptores en YouTube .::
Entre familiares, las donaciones no están exentas hasta 100.000 euros? Por lo menos en la Comunidad Valenciana
#24 Según la Comunidad Autónoma y el uso que se le vaya a dar a ese dinero (por ejemplo la compra de una primera vivienda), y aún así hay que rellenar el modelo 651 y presentarlo.