Y tú ¿Ya estas de vacaciones de verano?

FerPina

Yo pille 1 semana de "vacaciones" y fue para hacer la mudanza....

Maiko

Próximamente...

1 1 respuesta
Wei-Yu

#24 #32

la ley y el orden no descansan, no os engañéis

1
Eyacua

En septiembre 3 semanas a Colombia que me voy, no he cogido vacaciones en 5-6 años pero tambien es verdad que hasta hace un par de años casi se podria decir que vivia de vacaciones.

Dusktilldawn

Yo?

granaino127

Yo no tengo vacaciones este año j3j3 saludos!

anythere

Soy maestro, vacaciones constantes <3

1 respuesta
EuRyNomE

Llevo desde el domingo en A Lanzada en Galicia desde el domingo pasado hasta este domingo y si no fuera por mí gato me quedaría aquí para siempre.

2 respuestas
anythere

#38 Domingo dices?

1
WaRdIx

#30 acabo de volver yo con mi señora de las rias baixas. Joder es que es la polla Galicia.

#38 ayer estaba allí mojandome el culo puto paraíso.

Desde el 19 de Julio llevo acabo mañana pero se me ha hecho larguísimo. He aprovechado bien (y gastado bien también XD) 1 semanita que hemos estado con la cría disfrutando y la semanita de Galicia solos :D

Voy a repetir formula el año que viene, semana familiar a todo incluido y Playa con la cría y luego con mi señora solos al norte.

1 1 respuesta
EuRyNomE

#40 lo mismo hasta nos cruzamos porque aquí justo ando yo, e igualmente mañana partimos a nuestra casa en el sur.

Está tierra y estas gentes están a otro nivel.

JackWhy

asi me gusta #1 disfrutando a tope la poca vida que tenemos!

1
Shikoku

2 semanitas que justo empiezo hoy para ir al pueblo a desconectar

Me queda pensar cuando gastar otra semana 🤔

TigerT-

Tener vacaciones es de pobres. Seguro que tenéis una buena panza y sois mil euristas

bulaso

El 14 las pillo yo y hasta que me vaya con mis amigos a la playa voy a darle al wow hardcore hasta que me sangren los ojos

McDyron

#37 Que otras profesiones no trabajan en verano aparte de los profes?

1 respuesta
FerPina

#46 los funcionarios con temas administrativos y sin son de ayuntamientos, ni te digo. Bueno, no lo hacen en todo el año, en verano menos.

1 respuesta
actionchip

Empiezo hoy!!!

Hasta el 16 de Agosto

_RUGBY_

Si desde el 2 , luego vuelvo el 2 de septiembre todo el mesecito

McDyron

#47 hay forma siendo algun tipo de funcionario de luego tener tus propios proyectos artisticos (autonomo, sa, freelance lo que sea) y sacar un dinero extra?

1 respuesta
Estoico

#50 Se supone que no, si eres funcionario no puedes estar pluriempleado, recuerdo un profesor que me contó que su empresa la puso a nombre de la mujer, si no, a decidir con que trabajo se quedaba

1 respuesta
FerPina

#51 creo que puedes tener una empresa siempre y cuando seas socio capitalista pero el trabajo de la empresa no dependa de tu trabajo como tal.

1 respuesta
McDyron

#52 Muy buen tema para debate. Si eres funcionario no podrias tener beneficios en criptomonedas? Ni ser un freelancer filmmaker?

1 respuesta
Estoico

#53 Te puedes liar a invertir en bolsa

1 respuesta
McDyron

#54 Bueno pues al menos sacar beneficios por alquiler de pisos? Sino es muy comunista eso de que si eres funcionario el estado no te deje nada mas en tu tiempo libre!

1 respuesta
Estoico

#55 Se supone (según he leído) que puedes ejercer una actividad paralela a tu puesto de funcionario si no es de la misma actividad o no hay incompatibilidad de horarios entre los dos trabajos

Syki

Yo pillo octubre/noviembre coger vacaciones con este calor es desperdiciarlas

1 respuesta
larala93

otra profe por aquí también con vacaciones desde julio

Martita-

Pues yo prefiero cogerme dias sueltos en semanas que hay puente y asi gano mas dias de vacaciones al año, y tambbien tengo 1 semana de descanso cada 2 o 3 meses, que no todo 1 mes y pensar que tengo que esperar 1 año para despejar la mente.

1 respuesta
FerPina

#59 por contra hay gente o trabajos que los primeros días no desconectas realmente y necesitas vacaciones más largas para poder de verdad desconectar.

1 respuesta