Y tú ¿Ya estas de vacaciones de verano?

FerPina

Yo pille 1 semana de "vacaciones" y fue para hacer la mudanza....

Maiko

Próximamente...

1 1 respuesta
Wei-Yu

#24 #32

la ley y el orden no descansan, no os engañéis

1
Eyacua

En septiembre 3 semanas a Colombia que me voy, no he cogido vacaciones en 5-6 años pero tambien es verdad que hasta hace un par de años casi se podria decir que vivia de vacaciones.

Dusktilldawn

Yo?

granaino127

Yo no tengo vacaciones este año j3j3 saludos!

anythere

Soy maestro, vacaciones constantes <3

1 respuesta
EuRyNomE

Llevo desde el domingo en A Lanzada en Galicia desde el domingo pasado hasta este domingo y si no fuera por mí gato me quedaría aquí para siempre.

2 respuestas
anythere

#38 Domingo dices?

1
WaRdIx

#30 acabo de volver yo con mi señora de las rias baixas. Joder es que es la polla Galicia.

#38 ayer estaba allí mojandome el culo puto paraíso.

Desde el 19 de Julio llevo acabo mañana pero se me ha hecho larguísimo. He aprovechado bien (y gastado bien también XD) 1 semanita que hemos estado con la cría disfrutando y la semanita de Galicia solos :D

Voy a repetir formula el año que viene, semana familiar a todo incluido y Playa con la cría y luego con mi señora solos al norte.

1 1 respuesta
EuRyNomE

#40 lo mismo hasta nos cruzamos porque aquí justo ando yo, e igualmente mañana partimos a nuestra casa en el sur.

Está tierra y estas gentes están a otro nivel.

JackWhy

asi me gusta #1 disfrutando a tope la poca vida que tenemos!

1
Shikoku

2 semanitas que justo empiezo hoy para ir al pueblo a desconectar

Me queda pensar cuando gastar otra semana 🤔

TigerT-

Tener vacaciones es de pobres. Seguro que tenéis una buena panza y sois mil euristas

bulaso

El 14 las pillo yo y hasta que me vaya con mis amigos a la playa voy a darle al wow hardcore hasta que me sangren los ojos

McDyron

#37 Que otras profesiones no trabajan en verano aparte de los profes?

1 respuesta
FerPina