Y tú ¿Ya estas de vacaciones de verano?

Martita-

#60
Pues como en todo, hay excepciones.

Sakeo23

Cobrando el paro desde Junio y me da que hasta septiembre no vuelvo a buscar trabajo, menudo veranito me estoy pegando :sunglasses:

LaChilvy

En el pueblo, respirando y comiendo bien. En un par de horitas a la piscina. Esto es vida, ah no espera, que estoy con mis hijos xd

1
adamts

¿Vacaciones de verano? Llevo como 10 años sin saber lo que es eso.

E

Estuve la semana pasada entera de vacaciones, por Mallorca. Mucho piscineo, playita... y alcohol.

Ha sido dura la vuelta al trabajo hoy. La parte positiva, full remote. Llego a tener que ir a la oficina y me muero...

Aún me quedan días/semanitas pa pillar de vacas. Una semana en septiembre, seguro. Luego caerá algo más, a repartir, en el último trimestre del año.

Oficinas

Yo he pillado vacaciones en Septiembre. Me va a encantar ver como la gente vuelve en tromba al trabajo y yo me voy a tomar por culo a ver las olas del mar

3 2 respuestas
LucianESP

#66 Encima con todo menos saturado. La verdadera salud

Ronjoujoujou

Llevo como 3 días borracho y llevo 4 de vacaciones xd

1 1 respuesta
Zelmete

A mediados de septiembre 2 semanitas. Que ahora en verano con el horario extendido es gloria

Kaos

A partir del viernes, 3 semanas. Puta vida tener que cogerlas en agosto. Odio las aglomeraciones. Hay gente en todos putos lados.

n3On

3 días me quedan para ello... qué largo se va a hacer esto...

Educa

#57 Además no esta tan masificado y los precios son mucho mas bajos, ahora mismo vayas donde vayas te sacan los órganos.

HALAMADRID

#66
Es lo mejor

Oficinas

#68 calculo que 7 días llevas ya borracho xD