Tuenti. ¿Aires de grandeza?

Soltrac

Creo que se me olvidó crear una red social para españa en su momento justo.

Cuento esto, porque un amigo mío, por un proyecto para juventud blablabla pidió un presupuesto a tuenti de publicidad y aquí la respuesta:

31.000 € al día por mostrar un banner de publicidad.

Evidentemente, o se han equivocado, o se han vuelto locos, pero si es no se han equivocado...empiezo a pensar q esta gente se puede hacer de oro por una red social q innova mas bien poco :S.

¿Alguien se apunta a crear una web para hacernos ricos?

P

Wat?

cuico

stephen hawkings me da que si

edit: no entiendo.... 31k o 31,000??

TheV1ruSS

porque estais publicitando gratis a tuenti en MV ?¿

PD: #1, te dijo 31 coma cero cero cero euros

JangoBout

De grandeza nada:

Oferta/Demanda

xPipOx

No me extrañaria nada que fueran 31000€ diarios por tragarte un anuncio que veras si o si en una gran red de usuarios jovenes.

d3v3l0p3r

Yo lo veo excesivo, en otros sitios te cobran segun las impresiones/clicks k se han hecho sobre el banner.

nNaiiR

me parece normal del todo, si cobran menos, se hartaria la web a publicidiad y los usuarios dirían, que puta mierda, me voy al feisbuc

CybeR

Teniendo en cuenta que la publicidad que sale sólo es Coca-Cola, Aquarius, Vodafone y Orange, me lo creo.

F

Mediavida ya se ha convertido en una red social

Mediavida ya tiene publicidad

RaymaN

Si cierras sta cadena no Te liaras con nadie en 98 meSes
1 Te caigo bieN
2 Te caigo mal
3 Te parezco wapo
4 me darias un piko
5 Te gusto
6 Te liarias cnmigo
7 me aMas
8 me odias
9 saldrias conmigo
10 me arias un xupeton
Manda stE mensage a tan personas como años tEnGas y esTe finde sera el mejor de tU vida AH Y TENES K CONTEXTAR EN PRIVADO

vz16

M0E

Me parece una burrada, pero es muy posible. Jango lo ha dicho, es pura oferta y demanda.

Yandr0s

que clase de despojo humano pone como opcion: me harias un xupeton??? jodios kinkis xDD

cuico

#12 FAN JAJAJAJAJAJA

SasSeR_18

#12 madre del amor hermoso xd
pd. gif con el facepalm ya

popiasd

#12 xDDDDDDDDD Qué puto miedo, xq shu vida?
Yo también me lo creo, porque como está puesto por ahí arriba sólo se anuncian marcas bastante grandes...
Pero no deja de ser un poco timo D:

Pachy

#14 si fuese alguien de media-vida, ahi pondria: Me la chupas? no, que coño, esa mierda no lo haría alguien de MV

Psik0tr0pic0

#12 todo un filosofo

Corven

Pido encarecidamente a los moderadores que quiten la foto de #12

spoiler
BLZKZ

va por #16

+

= #12

Excesivo 31k€ :S aunque tiene un publico muy fiel y lo ven si o si cientos de miles de personas al dia fijo

r0rZ

Cuando tienes una web que es la 8a más grande de España, te puedes permitir los aires de grandeza.

De todas formas, hace unos días tuve una bonita charla sobre las redes sociales y el problema que tienen para ganar dinero. Tiene que meter publicidad directa, y con eso no van a ninguna parte, ya tienen problemas y con el tiempo irán a más. Y sinó preguntadle a facebook, que al emnso tienen las paridas de aplicaciones vendibles, y aún así, tienen mil problemas para su explotación, tienen un mostruo al que no se le puede sacar partido hablando de márketing.

Las redes sociales, me da a mí que al final serán todo opensource y demás rollo wikipedia.

danao

#12 porque no me ella no me quiere????? pero que frase es esa???

#1 yo estoy con otros 3 de mi curro buscando una idea de esas, un juego online, una red social que innove algo, cualquier cosa, por esa misma razon, venderla al tiempo con un contrato blindado de mantenimiento o por la publicidad.

Tuenti tiene muchisimas visitas al dia, y fijate los eventos esos que hacen...aun asi, me parece que se han flipado

darkavm

#12 JAJAJAJAJJAJAJJA

r0rZ

#1 de todas formas, lo más importante de eso no son los 31000e que le han pedido al día, sino el dossier que le han pasado para la venta del banner. Ahí están TODAS las cifras de tuenti, desde usuarios únicos, impresiones, todo, y eso vale incluso pasta ;) de hecho me extraña que haya podido llegar a saber lo que piden si él no ha presentado un buen proyecto

mOrK2

xq nome ella nome quierexq nome ella nome quierexq nome ella nome quierexq nome ella nome quierexq nome ella nome quierexq nome ella nome quiere

AzAzOtH

Y pensar q el otro día tuve una discusión con mis colegas porque se preguntaban de q coño vive el tuenti & cía y yo les decía q de la publicidad y no se lo creían... xDDDD

danao

#27 solo te digo que cada evento de esos que crean de publicidad, se deben llevar una pasta, cierto es que al principio hasta que lo sacas adelante si que necesitas una buena inversion.

B

por la oferta y la demanda un piso de 150k te cuesta 300k... + otros 300k para el banco, de que te sorprendes.

M0E

#29 No te equivoques, una burbuja en el mercado precisamente lo q provoca es q los precios se desajusten con respecto a la demanda. Es decir, q precisamente es lo q NO pasa, pero oye, tú a tu ritmo xd.