Tuenti móvil, duda.

charlesmarri

Veamos un par de datos sobre "TU":

[spoiler][b]Características:[/b] 

La oferta no tiene restricciones horarias. ¡Disfruta Tu las 24 horas del día, los 365 días del año!

La oferta está limitada a los primeros 50.000 clientes.

Las ventajas de la oferta son totalmente gratis. Cuando realizas una recarga, tienes todo el saldo para gastártelo en lo que quieras y sin límite, siempre que cumplas con lo establecido en estos detalles de la oferta y las normas de uso razonable.

Las ventajas de la oferta se activarán cada vez que realices una recarga de TU, aunque debes tener en cuenta que el proceso de activación puede tardar hasta 24 horas. Recibirás un SMS confirmando la activación.

Desde el momento que realices una recarga tendrás un mes completo de disfrute de nuestra oferta hasta las 23:59h del último día. Te ponemos un ejemplo: Si contratas la oferta el día 5 te caducará a las 23:59h del día 4 del mes siguiente.

Cuando no tengas la oferta, tus llamadas, SMS y navegar por Tuenti te costarán 8 céntimos, nuestra tarifa única. En cualquier momento puedes volver activar la oferta haciendo una recarga.

Con la oferta puedes navegar sin límites en el sitio móvil de Tuenti (m.tuenti.com), y en las aplicaciones de Tuenti disponibles para terminales móviles compatibles con Java, Android e iOS, ¡de forma gratuita! Más información sobre teléfonos compatibles.

La oferta es sólo válida en España, si sales de España, se te aplicará la tarifa de roaming.

Tu es un servicio exclusivo por invitación, puedes ser invitado por un amigo o directamente por Tuenti. Cuando formes parte de Tu te daremos invitaciones. Recuerda que cuantos más amigos tengas en Tu, más te ahorrarás en llamadas y sms.

Tu es un servicio de prepago, pudiendo realizar tus recargas en miles de tiendas en toda España. Busca tu tienda más cercana.

Puedes usar tu actual teléfono móvil siempre cuando lo tengas desbloqueado. Aquí puedes encontrar más información sobre el desbloqueo de terminales móviles.

Y por último, asegúrate que sigues nuestras normas de uso razonable que te permitirán disfrutar plenamente de las ventajas de la oferta.[/i][/spoiler]

Vale, esto viene a decirme que si yo me compro un móvil o una tarjeta TU y recargo 5/10 euros... puedo enviar los SMS que quiera y llamar a quien quiera sin coste alguno durante un mes, hasta que haga una nueva recarga... ¿No? Cojonudo, pienso. Pero luego veo esto:

spoiler

Es decir, que tuenti tiene un baremo de "uso razonable" y cuando te pases de ese uso razonable te cortan el grifo y las cosas se reducen a los 8 céntimos que vale.

Dejando un poco de lado el uso razonable... A mí esto me parece una puta ofertaza. No sé qué diréis vosotros.

¿Algún sitio donde haga aguas esta panacea?

iZiDuR

Llevo en la telefonia movil desde que salio la videollamada, y esta oferta veo que no durara mucho, ahora mismo la veo de puta madre, para la gente que gasta 20€/mes que supongo que sera donde este el limite de su ''uso razonable"

1 respuesta
charlesmarri

Si alguien tiene invitaciones para TU, que se ponga en contacto conmigo vía privado, gracias!

1 respuesta
charlesmarri

#2

Es que es una oferta demasiada buena. Tan buena que el uso razonable será de una puta mierda, verás tú. Pero por pillarse una tarjeta de 0 euros...

BLZKZ

#3 los sms y llamadas gratix son entre los moviles de la compañia Tu, no a quien te salga del nardo xD

1 respuesta
charlesmarri

#5

Ya lo sé. Yo sólo lo quiero para mi novia y para mí. Y ella se va a pillar una tarjeta. Así que profit.

Amazon

Yo lo tengo y va dpm

B

Acabo de activar la nueva version de Tuenti, debes activarla tu tambien haciendo click en el siguente enlace

spoiler

El usuario medio de Tuenti, es cani o retard. Y el que no lo es, lo es pero aun no lo ha sacado a relucir. Como los vampiros, que hasta que no beban sangre por primera vez no se vuleven malosos.

Que si, que tambien hay gente normal, pero la proporción es obvia.

1 1 respuesta
charlesmarri

#8

Prefiero a Megan Fox:

iZiDuR

Ahhhhhhh! coño! ya decia yo, pero eso mismo lo tiene Yoigo con la tarifa del 0

2 respuestas
Amazon

#10 Pero con yoigo no usas TuentiSMS gratis

mDity

esto no es spam?

1 respuesta
charlesmarri

#10

Yoigo es un contrato. Esto es prepago, no hay compromiso ni permanencia y no tienes SMS gratis, creo.

#12

Sí, soy el director de Tuenti, que con las 50.000 personas que están apuntadas a TU no llego a fin de mes.

Nótese mi sutil ironía.

#13

Besos, churri.

1 respuesta
1 comentario moderado
Psicotropica

En lo de las llamadas y sms gratuitos pone de Tu a Tu, entonces, solamente es gratuito a los demás usuarios,no?

1 respuesta
charlesmarri

#15

Supongo.

Es una buena estrategia de ganar adeptos a Tuenti, más aún.

Amazon

También es gratis si mandas sms a TuentiSMS (que es lo de felicitar cumpleaños, responder tablones, privados, etc, a base de SMS)

B

Yo tengo eso de la tarjeta de TU y no esta mal si llamas de TU a TU,es decir que te salen llamadas y sms ilimitadas entre gente de la misma compañía. Si no creo que son a 8 centimos. Esta bien xq te ahorras dinero si tus amigos tambien tienen tu (que seran una minoria por no decir ninguno XDD)

mnDl

Pero segun tengo entendido, tienes que meter mensualmente 10€ (o 5€) para cada mes beneficiarte de las llamadas gratis y sms gratis de Tu a Tu, ¿no?

Y por cierto, ¿que pasa si eres contrato y te haces una tarjeta Tu con ese numero?
Quiero decir, ¿llamadas gratis ilimitadas de Tu a Tu, te conectas a Tuenti cuando quieres, y cuando llamas a otro numero que no tenga Tu, se aplica la tarifa que tienes con la compañia normal?

1 respuesta
charlesmarri

#19

¿Estás diciendo que tiene que ser continuo el ingreso mensual?

No, yo creo que desde que metes pasta te cuentan 30 días y antes de que se te acabe te envían un SMS diciéndotelo.

1 respuesta
B

Tu metes 5 o 10€ y si solo llamas a números TU creo q te dura el dinero un mes pero puedes hacer todas las llamadas que quieras y todos los sms.
Por ahora TU solo es de prepago asi que no te puedes hacer contratos, si algún dia lo sacan a ver que tarifas ponen...

charlesmarri

A mí, sinceramente, me parece la mejor oferta en móviles que he visto nunca.

mnDl

#20 Look:

Las ventajas de la oferta se activarán cada vez que realices una recarga de TU.

Desde el momento que realices una recarga tendrás un mes completo de disfrute de nuestra oferta hasta las 23:59h del último día. Te ponemos un ejemplo: Si contratas la oferta el día 5 te caducará a las 23:59h del día 4 del mes siguiente.

Quería decir, que en el momento que no recargues la tarjeta para el mes que viene, a parte de no tener dinero para llamar a otras operadoras, no tendrás tampoco la oferta de llamar gratis de Tu a Tu, ¿no?

1 respuesta
charlesmarri

#23

Dinero tendrás. Ten en cuenta que tú recargas y si SÓLO llamas o envías SMS a gente TU, tus 10 € están intactos.

Si al siguiente mes metes otros 10 € y ese mes vuelves SÓLO a usarlo con gente TU, tendrás 20 a final de mes...

A mí me parece un chollo. Vas ahorrando dinero en la cuenta que después puedes gastar con una tarifa de 8 céntimos si no te apetece meter dinero ese mes.

1 respuesta
mnDl

#24 Ya, ya, vale, es que no tenia claro al 100% si es que tenias que meter dinero mensualmente para poder aprovechar la oferta, o con meterlo una vez tenias hasta cuando querías... Entonces ya me ha quedado claro.

Entonces, si "fusionas" tu número que tienes actualmente, siendo de contrato, con lo del "Tu", ¿te dará algún problema o algo por el estilo? ¿Cuando yo llame, o me llamen, de Tu a Tu, reconocen la tarifa y ya está?

Es que no se si metermelo en la misma tarjeta, para no tener dos con diferente número por ahí...

iZiDuR

Como que Yoigo solo contrato? la tarifa del 0 tb esta en prepago y no te obliga a hacer recargas obligatorias mensuales. Solo 5€ cada 9 meses.

Y de Yoigo a Yoigo 1 hora al dia, It's FREE!

Cobertura de Yoigo excelente.

Cobertura de TU = orange.

2 respuestas
Amazon

#26 Cobertura de orange = excelente

Cobertura de TU = Movistar, te recuerdo que Telefónica compró Tuenti?

granaino127

Suena interesante aunque a mi no me interesa porque ya en Vodafone tengo 1000 min para llamar a cualquiera, 2 números VIP, 350SMS al mes, internet....

Aunque si sacasen tarifas de datos, quizá seria interesante ¿Sabéis si las hay o algún rumor de que las haya?

1 respuesta
B

#28 según tengo entendido si que hay tarifa de datos. Este es el precio según la web de TU :

Completa tu tarifa con el Bono Internet Mensual
9,91euros/mes (con IVA) --> 500 MB Alta velocidad

charlesmarri

#26

Una hora al día o todo lo que quiera al mes. Espera, que lo pienso...

...

Ya.