Veamos un par de datos sobre "TU":
[spoiler][b]Características:[/b]
La oferta no tiene restricciones horarias. ¡Disfruta Tu las 24 horas del día, los 365 días del año!
La oferta está limitada a los primeros 50.000 clientes.
Las ventajas de la oferta son totalmente gratis. Cuando realizas una recarga, tienes todo el saldo para gastártelo en lo que quieras y sin límite, siempre que cumplas con lo establecido en estos detalles de la oferta y las normas de uso razonable.
Las ventajas de la oferta se activarán cada vez que realices una recarga de TU, aunque debes tener en cuenta que el proceso de activación puede tardar hasta 24 horas. Recibirás un SMS confirmando la activación.
Desde el momento que realices una recarga tendrás un mes completo de disfrute de nuestra oferta hasta las 23:59h del último día. Te ponemos un ejemplo: Si contratas la oferta el día 5 te caducará a las 23:59h del día 4 del mes siguiente.
Cuando no tengas la oferta, tus llamadas, SMS y navegar por Tuenti te costarán 8 céntimos, nuestra tarifa única. En cualquier momento puedes volver activar la oferta haciendo una recarga.
Con la oferta puedes navegar sin límites en el sitio móvil de Tuenti (m.tuenti.com), y en las aplicaciones de Tuenti disponibles para terminales móviles compatibles con Java, Android e iOS, ¡de forma gratuita! Más información sobre teléfonos compatibles.
La oferta es sólo válida en España, si sales de España, se te aplicará la tarifa de roaming.
Tu es un servicio exclusivo por invitación, puedes ser invitado por un amigo o directamente por Tuenti. Cuando formes parte de Tu te daremos invitaciones. Recuerda que cuantos más amigos tengas en Tu, más te ahorrarás en llamadas y sms.
Tu es un servicio de prepago, pudiendo realizar tus recargas en miles de tiendas en toda España. Busca tu tienda más cercana.
Puedes usar tu actual teléfono móvil siempre cuando lo tengas desbloqueado. Aquí puedes encontrar más información sobre el desbloqueo de terminales móviles.
Y por último, asegúrate que sigues nuestras normas de uso razonable que te permitirán disfrutar plenamente de las ventajas de la oferta.[/i][/spoiler]
Vale, esto viene a decirme que si yo me compro un móvil o una tarjeta TU y recargo 5/10 euros... puedo enviar los SMS que quiera y llamar a quien quiera sin coste alguno durante un mes, hasta que haga una nueva recarga... ¿No? Cojonudo, pienso. Pero luego veo esto:
Es decir, que tuenti tiene un baremo de "uso razonable" y cuando te pases de ese uso razonable te cortan el grifo y las cosas se reducen a los 8 céntimos que vale.
Dejando un poco de lado el uso razonable... A mí esto me parece una puta ofertaza. No sé qué diréis vosotros.
¿Algún sitio donde haga aguas esta panacea?