Como este thread seria mas de offtopic si estubiera en motor que lo es de motor estando en offtopic el sitio es el correcto.
El caso es que, buscando en youtube videos de top gear me he encontrado con esto:
A resumidas cuentas el video nos muestra un chaval holandes del tuf tuf club, un grupo que se dedica a destrozar radares fijos y a avisar de los moviles. La web de este club fue cerrada, pero por lo que se ve en el video se podian encontrar bonitas fotos de radares disparados, quemados o volados por los aires.
Y de aqui sale mi duda, como es que en españa hay tantos radares intactos? Estoy seguro de que nos disputamos con italia el titulo de pais con media de velocidad mas alta por encima de la maxima. Todos los conductores menos las yayas que van a misa se quejan de los radares, pero todos siguen intactos, no les pasa nada, y seguro que la dgt, con tantos burrocratas inutiles que tiene que mantener, no podria reponerlos todos. Tanta ETA, tantos fanaticos del futbol quemando contenedores y nadie se toma la justicia por su mano en este asunto.
No hago apologia del terrorismo señor guarda civil de la internes, pero solo tengo curiosidad por saber porque no se hace nada contra los radares. Hay camaras grabando los radares? Los nuestros son indestructibles? Si se destruyen pero yo no me he enterado?