Turista lo matan aborígenes de Sentinel del Norte, isla prohibida

Cyronix

Tenemos un tesoro antropológico en esa isla y la gente quiere matarlos.... desde luego.. sois basura, para variar siempre las mismas personas con las ideologías que os acompañan, muy típico, que si judios negros gitanos y ahora aborigenes... luego no os quejéis de que nadie os respeta.

1 2 respuestas
DunedainBF

#29 Debe de ser como Dios que venga un helicóptero y les de alimentos y utensilios después de una catástrofe natural.

Igual crean una religión que adora los helicópteros xddd

15 1 respuesta
intelntl

#19 >>>

REMINDME BOT

Hemos detectado que tu esperanza de vida es de 6 años
No podemos avisarte en 5000 años
¿Deseas ser avisado en 5 años 11 meses?

B

#26 pues no, ni puta idea como era el ser humano en esa época, tú si?.

1 respuesta
I

No creo que los americanos se vayan a quejar, al final y al cabo a ellos les encanta eso de poder pegarle un tiro a alguien si se te cuela en casa, ésto es exactamente lo mismo.

En cuanto los que decís de ir ahí a masacrarlos y que no te pase nada, imagino que no os habéis molestado en leer a noticia, solo por ir ya vas a la cárcel, así que eso de matar de gratis va a ser que no.

Además, que puedan matar al que se le cuela en casa no quiere decir que el otro pueda ir a su casa a matarlo, acojonante que éso lo diga un supuesto policía.

1 respuesta
B

#35 Acojonante es tu nivel de humor.

4 1 respuesta
Luig1

Cuando leí la noticia investigue un poco
Esta comunidad aborigen nunca ha tenido contacto con el exterior, las pocas veces que se ha tratado de establecer comunicación los que han ido han tenido que marcharse
Simplemente no quieren que nadie entre en su territorio y por las leyes de la India que rigen la zona está totalmente prohibido ir a esta isla, no se les puede juzgar ya que viven en un vacío legal , tras un tsunami que cambió la isla fueron en helicóptero para ver si habían sobrevivido y les recibieron con flechas
Me parece bastante interesante como se han mantenido 65000 años sin contacto con el exterior , y este chico que a muerto fue por su propio pie sabiendo que son violentos ...

1 respuesta
-

#34 Si estudias antropologia al menos lees algun libro suelto te daras cuenta que la violencia esta impresa en el "ADN" del ser humano. Es mas, pueblos posteriores mas "civilizados" también lo eran.

Pero que criminalizar los actos con el pensamiento occidental del 2018 con una tribu que vive en el 65.000 A.C, pues como que es para hacérselo mirar.

2 respuestas
Kaiserlau

es su isla y se la follan como quieren

I

#36 Habré caído en el bait, pero con las paridas que dices en otros hilos me lo había creído completamente. Suponiendo que realmente fuese un bait, claro.

1
sephirox

#28 Cuando hablan de preneolíticos ya te están dando una pista de lo adaptados que están a la isla, siendo además una sociedad igualitaria (quizá con un líder pero que es como el resto puesto que el proceso de acumulación de bienes no ha tenido lugar. Eso se da en el Neolítico). Por lo tanto, no entiendo tu comentario.

Son cazadores recolectores, viven por y para la naturaleza, adaptados al medio y, evidentemente, defienden su territorio de caza de cualquier depredador.

1 respuesta
karlosin

lo del turista ok, pero los pesqueros que naufragaron, why?

2 respuestas
pezukero

Me causa mucha curiosidad como tiene que ser su forma de vida, su manera de identificarse los unos con los otros... qué idioma hablan? su cultura, sus creencias, los roles que tiene cada género...

Sólo falta que alguien se cuele de infiltrado haciéndose pasar por uno de ellos.

1 respuesta
ShulginsCat

#2 Es muy curioso. Pero no.

La gente que no conoce las leyes porque no ha podido conocerlas no tienen obligación de cumplirlas.

1 2 respuestas
E

y si voy y les fusilo tampoco tengo responsabilidades? pregunto.

Si ellos pueden matar sin complejos yo puedo ir con una escopeta de caza y cargarmelos?

1 respuesta
B

#28 deberías de ir a un psiquiatra. Estas delirando.

1 respuesta
TrumpWon

#41 el verdadero comunismo. No puede haber propiedad privada si no entiendes el.concepto de propiedad privada. Cuánto para que te animes a ir a vivir con tus camaradas?

1 respuesta
B

#42 Tendrían el pene más grande. No sé, son violentos con todo extraño que aparezca.

Yo voy a empezar a ahorrar pasta para irme allí, se me ocurre matar a todos los hombres y hacerme con un harén, pero no sé si seré capaz solo, quizá me lleve a algún amigo para que me ayude, porque entrar en esa selva sin que te maten de un flechazo es complicado. El problema es que no confío mucho en la supuesta belleza de la sentinelesas del norte.

#46 si piensas que no existen personas en el mundo con dinero que pagarían por ir con un grupo de comandos a esa isla y aniquilarlos a todos es que no conoces a la sociedad humana. Hay locos para todo.

3 respuestas
B

Viven los tios, ahí apartados, y tienen que ir a tocarles los cojones.

Deben tener la sangre peor que Juan Carlos, dejadlos ahí si la endogamía hará el resto.

2 respuestas
sephirox

#47 Luego soy yo el que desvío xd.

1 respuesta
granaino127

#19 Es lo que más me ha fascinado de la noticia... no la noticia en sí, si no el hecho de que exista una tribu tan relativamente cerca de la civilización, están a 50km de Port Blair, y que hayan permanecido 65.000 años igual.

Imagino que la endogamia y demás los haría lo suficiente “retrasados” como para que ninguno tuviera la idea de atar 4 palos y salir a navegar por ahí ... y el que fuese capaz se iría y GL xD

1 respuesta
ShulginsCat

#45 No, porque tu sabes leer y conoces las leyes de tu civilización.

#48 No les duras ni 20 segundos flipado. Seguro que antes de pisar su isla ya tienes una flecha en el cuello

Algunos pegais 20 tiros en Ávila y os creeis que podeis sobrevivir en un manglar xddddd

2 2 respuestas
Ilore

Explicadme una cosa: Si una cultura que asesina sin contemplaciones (ni consecuencias) a un extranjero es un tesoro nacional que hay que proteger... ¿por qué otras tradiciones antiguas como las ablaciones femeninas, los matrimonios infantiles, o la ejecución de homosexuales son cosas contra las que hay que luchar?

#49 Pues 65k años de endogamia son muchos años. Los Austrias tuvieron mucho menos tiempo y la naturaleza en seguida dijo "¡hasta aquí hemos llegado!" jajaja.

9 3 respuestas
-

#44 Y las que las conocen, también se las saltan y aquí estamos señores en el 2018 en un estado de risa.

Pero vamos a poner el objetivo en la islita y corramos un tupido velo con lo que ocurre en este país.

#53 Esas culturas y esas practicas viven conectadas con el mundo occidental del 2018, las tribu africanas llevan influenciadas por el hombre occidental lo que no esta escrito, pero para eso hay que estudiar un poquito de historia. La diferencia y peculiaridad, es que es un ejemplo de civilización que no conoce absolutamente nada porque geográficamente vive en una isla que ha sido protegida con ese fin.

Podemos decir que es como ocurrió con las Galapagos a nivel biológico de fauna y flora, las cuales ya se encargaron los occidentales en saquearlas.

2
U
#37Luig1:

este chico que a muerto fue por su propio pie

XD

6
Contractor

#4 Y comen lo que quieren...

TrumpWon

#50 venga anímate. Te financio el taparrabos y un set de lanzas para pesca y caza. Para que no se diga que no hay burgueses comprometidos con la causa

JoramRTR

#42 porque ven toda presencia del exterior como una amenaza.

Lo pongo en ingles que en la wikipedia en castellano falta informacion https://en.wikipedia.org/wiki/North_Sentinel_Island

2 respuestas
B

jesucristo tambien se sacrificó por todos nosotros, le honra

B

#53 porque los hombres de sociedad desarrollada no son un colectivo a proteger. Si hubieran matado a una mujer sería otro cantar. Pero a la mujer la hubieran secuestrado fijo. Ya verías a las feminazis organizando comandos para ir a la isla; ah no, que para hacer esas cosas no tienen cojones.

3 1 respuesta