Turista lo matan aborígenes de Sentinel del Norte, isla prohibida

JoramRTR

#53 yo no voy a paises que ejecuten homosexuales y les digo lo que tienen que hacer, me parecen barbaros y no les quiero cerca, pero no creo tener derecho alguno para decirles como vivir su vida ni gobernar su pais... lo unico que me queda es el derecho a no asociarme con esa gente.

sephirox

#58 Es que es el hombre satisfaciendo sus necesidades materiales con el medio natural. Ni más ni menos. Si tú entras en su territorio eres un depredador que les disputas los recursos.

Por cierto, esa fecha de 65k está muy bien, pero se podría decir también 10k. El Neolitico se inicia en Próximo Oriente sobre el 10k BC (habiendo una fase previa conocida como Natufiense), luego sale de ahí y se va expandiendo. Por lo tanto, lo que hay alrededor siguen siendo cazadores recolectores hasta que llegan con todo el paquete.

Por Europa esto avanza 1 kilómetro al año aproximadamente. A España llegan antes porque viajan por la costa con cayucos.

B

#52 Antes me paso por EEUU a comprarme material pesado y una armadura medieval al estilo conquistador español.

Cuando tenga mi harén se me pondrá esta cara:

2 respuestas
karlosin

#58 #48

es decir, que ya sea por naufragio o por que te has perdido, esta gente te recibe con flechazo para darte los buenos dias, que cabrones vaya...

-

#60 Macho estas hablando de la India, hablar de feminismo es pegarte un tiro en el pie.

Pero sigue que vas para bingo.

1
pezukero

Joder pensaba que eran más de 100 personas. Segun wikipedia en 2011 sólo eran 40

ShulginsCat

#63 Esa cara al ver las pedazo de orcos con tetas caidas que has conseguido.

Plan infalible

10/10

1 respuesta
B

#67 Pero... y si no? Nadie sabe como son las tías de allí porque la isla no ha sido explorada. A lo mejor son jamelgas con todo bien puesto y muy serviciales que se depilan y todo. Yo creo que merece la pena el riesgo. Y si son feas pues nada, a cambiar de mujer día a día y embarazarlas a todas.

granaino127

A los que os preguntáis si podríais ir y matar a gente allí y que no pasase nada.

Dependerá del país que seas, en España por ejemplo tu no puedes ir a un país extranjero y matar a alguien y que se sepa... te pueden juzgar y condenar.

Por ejemplo es lo que ha pasado con muchos españoles que han ido a combatir contra Daesh a Siria y tal. Muchos han sido juzgados y condenados al regreso a España así que imagino que de igual forma si tú vas allí y te cargas a alguien y las autoridades Indias lo descubren y reportan pues... o simplemente con que tu lo hagas público..

-

@JRambo , las feminazis occidentales no tienen poder en la India. En serio, estas hablando de un pais donde estamos hablando ahora mismo y hacen violaciones colectivas a mujeres en los autobuses.

Ridote

Si es que no entiendo a qué iban los turistas a la isla de esta gente. Dudo mucho que no supieran lo que había allí. Y veo genial que los dejen en su isla si no quieren salir de allí.

1 respuesta
-

#71 El problema no es que fuera modo turista. Es que quiere predicar el cáncer del catolicismo en la isla.

En nombre de Dios se ha matado mucha gente, en parte se estaban protegiendo.

2 respuestas
B

#72 Yo creo que los de esa isla son comunistas. El único que llego ahí fue Marx y al ver a un cura se lo cargaron ipsofacto. Quizá @sephirox viva allí y sea el puto jefe dictador preneolítico.

1 1 respuesta
B

Yo es que lo siento, toda la zona de la India y demás, lo considero un pozo infecto, yo ler permito que rijan con sus mierdas, pero si alguien va allí que vaya por su cuenta y riesgo.

Es que me recuerda al turismo de coronel tapioca, en regiones donde tiene presencia el ISIS, o los oenegeros se van allí ya tomar x culo, total "que me puede pasar?", y este iluminado era un predicador según #1

La policía ahora investiga por qué el hombre se aventuró a un viaje tan peligroso. Una fuente policial aseguró que Chau era un predicador que había visitado en otras ocasiones las islas de Andaman y Nicobar, y que al parecer tenía un fuerte deseo de encontrarse con los habitantes de Sentinel del Norte y rezar allí con ellos

Es que, de verdad, no me da empatía ninguna.

1 respuesta
-
#74Angelius:

y que al parecer tenía un fuerte deseo de encontrarse con los habitantes de Sentinel del Norte y rezar allí con ellos

Primero rezar, luego poner una iglesia, enseñarles el idioma y luego ponerlos a trabajar en Amazon India.

No falla. Vaya si yo supiera todo lo que se de la sociedad moderna en la que vivo, haria catapultas en la isla.

Karch

haceos asi que se os ve el plumero un poco, sera que en españa la guardia civil no ha disparado a inmigrantes en el agua o que muchos que hablais de salvajes aqui, en el post de que se iban a formar milicias armadas para parar a la caravana de america estabais justificando y aplaudiendo, pero no sois racistas no, ordenados, los negros con los negros y los blancos donde mos salga de los cojones

Ridote

#72 No me he leído la noticia, ¿me estás diciendo que iban los turistas a la isla a predicar el cristianismo? Si es así, que se jodan por gilipollas con todavía más motivo, con la puta manía de ir a imponer tus creencias y costumbres a los demás. Qué asco me da la religión.

Merkury

De turista nada, misionero.

El tio fue ahi a intentar evangelizarlos.

1
sephirox

#73 Bueno, ya que me lo habéis sacado 3 veces lo diré: uno de los primeros autores que estudió el periodo, siendo parte del movimiento historiográfico marxista (no por ello marxista) habló del comunismo primitivista para estas tribus.

¿Qué pasa cuando se llega al Neolítico? Que hay una revolución en los medios de producción y la riqueza se empieza a distribuir de otra forma: es la Revolución Neolítica.

Esto lo dejo como curiosidad ya que me habéis citado 8 veces para lo mismo.

2
M

#43 Enviamos a Antonio Salas o a Mortadelo, maestros del disfraz

2
elfito

Vi unos videos sobre esta isla. Intentaron varias veces acercarse para conocer (y que conozcan) otros estilos de vida. Sinceramente es digno de estudio saber como piensa alguien que ha estado aislado del resto del mundo. Nosotros para ellos somos exactamente lo mismo que para nosotros si vienen alienígenas de otros planetas con su naves todo flamantes. Es completamente normal que su respuesta sea de defensa/ataque ante lo desconocido

1
perche

seguro que se encuentran alli algun esqueleto de predator.

B

Nadie ha pensado en las especies de plantas, insectos y resto de animales nuevas para el mundo que puede haber allí?

1 respuesta
Frezz

#48 Podrías hacer la incursión en la isla como Snake en MGS1, en un torpedo, en la noche para no ser visto, equipado de gafas de visión nocturna y desde MV te vamso dando órdenes por el códec. De esa forma te ahorras las flechas de primeras.

#49 Molaría que encontraran el mayor depósito de [inserta materia prima más cotizada, escasa y necesaria para nuevas tecnologías] en la isla, con la cuál la India sería uno de los países más prósperos del planeta.

1 respuesta
Pitufooscuro

Sinceramente lo mejor es dejarlos tranquilos, es su isla y se la follan como quieren, si en algún momento ellos quieren establecer contacto entonces si, hagámoslo pero mientras dejemosles en paz

1 respuesta
B

#84 Wakanda forevah

2
B

#85 llevan 65000 años sin hacer contacto. Son unos endogámicos que piensan que el mundo es la isla y no tienen ni interés por saber más. Debemos salvarles y nada mejor que hacer un resort hotelero en primera línea de playa donde tengan empleos de calidad. Como humanos, tenemos el deber de hacerles evolucionar e investigar que se respeten los derechos humanos en la isla ya que son universales e inalienables. ¿Qué es eso de recibir a los inmigrantes a flechazos? La tierra no es de nadie, solo del aire.

1 2 respuestas
tosinaco

#32 Eso ya ha pasado, en la II Guerra Mundial apareció el culto al dios "Cargo".

1
sephirox
#87JRambo:

llevan 65000 años sin hacer contacto. Son unos endogámicos que piensan que el mundo es la isla y no tienen ni interés por saber más.

Ahí hay dos errores. 65k de años sin hacer contacto no pueden llevar, como he dicho, estáis apuntando mal el período al que pertenecen (10k BC a todo lo anterior), y segundo, no pueden llevar tanto tiempo en la endogamia por lo que la noticia se calla cosas para el sensacionalismo. En España hay datos, en Sima de los huesos en el complejo de Atapuerca, de que ya hay tribus en el Paleolítico medio que se dan cuenta de esto y se traen 2 tías de fuera (y si no recuerdo mal eran neandertales).

1
Sentry

#9 Probablemente morirías antes de siquiera ver uno.