Turista lo matan aborígenes de Sentinel del Norte, isla prohibida

B

#119 A su vuelta pensarían que está embrujado, que desapareció y volvió de entre los muertos y sufriría el mismo aciago destino que todos los visitantes. Además... que idioma hablan? Realmente deben hablar alguna cosa prehistórica digna de estudio.

#120 deben aprender que la bestia más salvaje es el hombre blanco occidental, concretamente español, que fue capaz de aniquilar un continente según la leyenda negra.

2 respuestas
Madball

#93 La Amazonia.

B

Dentro de X años cuando alguien vaya (porque seguirán yendo insensatos) y descubran que se han extinguido, la isla se convertirá en una atracción turistica, aunque con un poco de suerte pasaran antes a estudiarla...

Creo que quedan cada vez menos despues del tsunami que arrasó la parte norte.

2 respuestas
R

#123 algun turista cabron tirara un pañuelo con mocos y ale genocidio xd

1 respuesta
karlosin

#121 es muy probable, de hecho, si lo dejan vivo es tmb probable que contagie a toda la tribu y palmen, pero esq si de verdad velamos por el bien de esta tribu , debe de haber algun tipo de contacto, aunq sea para que reciban vacunas, llevan con contacto 0 y gym toda la vida, tienen que tener el sistema defensivo de un bebe de meses.

Abby

#11 y tú has pasado pruebas psicológicas para ser policía...?

1 2 respuestas
B

#126 No, entré por la cara como el chófer de Bárcenas.

2
B

#124 Por ejemplo, yo creo que se conservan tan bien al no tener trato ninguno con nadie ... una simple gripe lo mismo es mortal para ellos.

1 respuesta
B

#128 Estaría bien mandar un dron con cámara en vez de un helicoptero. No sé cómo o por qué no se hacen estas cosas, es digno de descubrir su civilización.

2 respuestas
U

#126 Como os coméis los BAITs XD

#129 El dron lo cazan rápido.

B

#38 y en qué momento he criminalizado yo a nadie?. Ainssss como te sulfurasss

B

#129 A tomar por c... el dron

https://es.gizmodo.com/solo-en-rusia-derriba-un-dron-durante-una-feria-mediev-1776133479

Joder, me hubiera quedado que ni pintado como GIF xD

1
B

#115 La depresión endogámica existe, pero hay un número de individuos para que una colonia sea viable. No sé cuanto es en humanos pero el hecho de estar aislados totalmente no tiene que ser motivo de depresión endogámica. Depende del número de personas iniciales de la isla.

OmegleSpy

#121 Ahora que lo dices, estudiar su lenguaje podría ser interesante... pero imposible si están secluidos.

alepe

#110 No es cuestión de verlo bien.

En mi caso, me resulta indiferente. Son una sociedad aislada, con sus normas, y el americano sabía que yendo ahí contravenía las leyes de la India, las costumbres de la isla y que se jugaba la vida.

El encuentro fue forzado, sabiendo de antemano todo ello. Si el mongolo seguía empecinado en evangelizar a esa tribu es su problema.

Esto es como el que se mete a torear.


Me parece un tema apasionante y me atraen mucho este tipo de historias.

Aprovecho el momento y os pido: ¿Alguien conoce alguna buena novela con una temática del estilo?

2 respuestas
Lexor

#114 yo les llevaba a cataluña, total si su economia se sigue yendo a pique acabaran como estos
#119 tu punto de vista seria optimo si tuvieran algo que aportar a nuestra sociedad, como lo unico que van a hacer es matar al resto de poblacion que ha decidido vivir en sociedad yo lo veo facil
Ellos o nosotros

1 respuesta
CRoS

Premio Darwin 2018

#136 eres muy cansino con el tema catalán, háztelo mirar

#139 acordarme si, pero tampoco te flipes xDD

1 respuesta
B

#135 cualquiera de las conquistas de méxico por los españoles te cuenta las problemáticas con las tribus del lugar.

Lexor

#137 eso es que te acuerdas de todas y cada una de mis aportaciones puesto que hace tiempo que no abro un hilo relacionado ni hablo de ello dedicandole mas de un par de posts
Me halagas cros

alepe

https://plus.google.com/photos/photo/114809814479459972867/6508560683049008930

Es genial joder xd

2 respuestas
pezukero

Tendrán fauna terricola? O sólo se alimentan de peces y plantas?

B

#140 Con las buenas cámaras que hay que solo haya esas mierdas de fotos es preocupante. Un buen objetivo y verle las caras, atuendos, joyas... sería interesante.

karlosin

#135 una pelicula de mel gibson sobre tribus, creo que se llama apocaliptico o algo asi.

1 respuesta
B

Joyita de youtube

Y curioso gesto en 3:55 ya saben que la tienen más grande.

2 respuestas
Sentry

#123 Pasaron 4 días antes de que alguien se preocupara y cuando un helicóptero fue a ver si estaban bien lo atacaron xDDDDDD

1 1 respuesta
Kaiserlau

Lo importante para ellos son las capsulas con recursos, sobre todo las de componentes.

4 1 respuesta
B

#145 Buena gente ... un encanto de vecinos xDDD

B

Posiblemente la mayor trampa para turistas del mundo.

Frezz

Pues hoy día hacen unos documentales curiosos con drones con forma de animal, alguno los habréis visto, mandar un drone típico volando es muy cantoso, pero una tortuga drone (hasta que la pillen y la "maten") sí molaría, al menos les daría pra grabar voces e imágenes interesantes. Y quién sabe lo mismo logran llevar la tortuga a su pueblo y la adoran o algo.

2
B

#146 Componentes y acero, que no veo mucha pinta de que en esa isla haya yacimientos.

3 1 respuesta