Turista lo matan aborígenes de Sentinel del Norte, isla prohibida

Kaiserlau

#150 cierto xD

Sentry

Y cómo trabajarán el acero si es que tienen? Hierro se sabe que lo trabajan pero Acero? De dónde lo habéis sacado?

1 respuesta
B

#152 La unica manera que lo puedan trabajar es que les haya llegado chatarra o en un "meteorito" de acero compactado no @Kaiserlau ?

1 1 respuesta
B

No conocía esto y estoy flipando, pero después de ver su ubicación, entiendo el desinterés de los imeperios antiguos por colonizarla, está en el fin del mundo...

Valdi23

el metal que tienen es gracias a cargueros que han sido encallados cerca de la isla.
me parece bien que les dejan estar y no les juzguen, antes de ir a un lugar tienes que saber que te vas a encontrar allí... hay que ser subnormal (como el americano ese) para entrar en esa isla.
también me parece bien que en caso de catástrofe el propio país no mueva ni un dedo para ayudar.

1 respuesta
B

#140 están pescando, al menos tienen trabajo

Seguro que su moneda vale más que la de Venezuela

Flashattack

Yo he leído también que quería evangelizarlos.

1 respuesta
GlatoR

#13 Ten en cuenta que has envejecido con el foro y tu mentalidad no es la misma a la de nuevos usuarios que tendrán 20 años o un severo retraso.

1
Kaiserlau

#153 o reciclando la chatarra de las capsulas o de las armas de los que se aventuren por su zona o como en el video ese que has puesto xD

Gunker

granaino127

#157 Si, según la noticia es un predicador y pretendía llevarles "la palabra de dios" y blabla...

Pero al parecer no le dio tiempo ni a verlos porque lo abatieron a flechazos conforme llegó a la playa.

2 1 respuesta
B

Su isla sus normas, ojala hubiera alguna forma de estudiarlos sin entrometerse en sus vidas, seguro que en 65000 años han aprendido a sacarle partido a cada grano de tierra y claramente no necesitan nada del exterior.

bocadillo

Lo interesante sea en caso de naufragio que los secuestren, seria dificil actuar porque no vas a dejar a dos personas que no tienen culpa en manos de salvajes pero intervenir igual hay que cargarse como a 30 para que pillen el mensaje y los suelten

Flashattack

#161 Es egoísta pensar que la mejor forma de ayudar a una sociedad es enseñándole la creencia de un Dios. Encima con las dificultades que entraña la diferencia de idiomas. Y va el tío él solo. Está claro que no sabía nada de cómo enfrentarse a un grupo ajeno a su cultura. Una muerte absurda y perfectamente evitable es lo que me parece; pa más inri ya había ocurrido otras veces.

sahrimud

#144 En el minuto 2:59 le tiran un coco a la embarazada lol

4 2 respuestas
Kaiserlau

#165 para endurecer al hijo.

4
jonhy_walker

Que noticia más bonita

1
t3r3r3

#155 Toda su historia no ha necesitado al “hombre blanco”, no veo ninguna catástrofe que puedan necesitar nuestra ayuda, que más que ayuda sería joderles.

Estaría guay estudiarlos y ver como han evolucionado.

Sobre el tonto que muere, pues eso, un tonto. Y esto hace pensar, cuando Colón llegó a Américo, fijo que le recibieron así, tampoco es tan locura pensar el genocidio xd

Karch

#104 yo creo que primero hablaba en serio, luego cuando se ha dado cuenta que lo hacen los pre neoliticos estos es lo que el propone el en España, pues ya ha tirado de ironia y huyendo como podia

1 respuesta
B

#169 Exacto tío, has dado en el clavo. Ahora me puede denunciar todo el mundo por querer extinguir una civilización, el genocida del siglo XXI.

XarevoK

#165 Iba a postear eso, para una puta vez que son pacíficos, han tenido suerte de que no se tomaran eso como un ataque.

1 comentario moderado
nokel

Que suelten en esa isla a los participantes de Supervivientes de T5 y el que salga vivo gana

Total, tienen el mismo IQ que los de la isla

1 1 respuesta
YokeseS

#98 el problema es que salgan de su zons de confort y cometan alguna locura!
Na no lo creo, seguramente ya sepan como somos y el asco que damos.

miLo_

menos luces que un globo, si esta prohibida la entrada sera por algo xD

C

#143 sobre tribus Apocalipto.... xd

1 respuesta
karlosin

#176

1 respuesta
C

#177 sigues sin saber de que va? xd

1 respuesta
karlosin

#178 va del imperio maya que se topa con una tribu de recolectores y cazadores, me parece que tiene bastante que ver con el palo de tribus, además al final de la peli que te piensas quien viene a hacerles una visita?

2 respuestas
B

#173 Pues un programa así lo vería, y al fin se podría llamar Supervivientes.

Me recuerda un poco al videojuego The Forest también.