Turista lo matan aborígenes de Sentinel del Norte, isla prohibida

Kaiserlau
#179karlosin:

hacerles una visita?

La Cosa?

1 respuesta
sephirox

#179 El Imperio azteca.

1 respuesta
karlosin

#181 casi, don king kong

#182 vale

3 respuestas
YokeseS

#183 catalanes?

1 1 respuesta
A

#27 hahahahahahaahahahahahahahhaahhahahahaha que grande

Kaiserlau

#183 hereje, Juan de la Cosa.

Valdi23

#183 los templarios?

1 respuesta
karlosin

#184 si quim torra para enseñarles como ser de raza superior

#187 yo lo interpreté como que era la pinta, la niña y la santa maria, al ver solo tres barcos.

2 respuestas
Kaiserlau

#188 yo me quede con ganas de la continuación.

De todas maneras 1492 esta bien para ver despues.

3 1 respuesta
B

#188 Claro, eran los tres barcos de la expedición de Colón, el cual todos sabemos que era catalán y empezó el genocidio.

1 1 respuesta
OmegleSpy

#172 No hay justicia en esa isla porque no forma parte real de ningun estado... necesitarían permiso de la ONU para hacer alguna intervención.

spoiler
markath

#190 No sé si troll, pero por si acaso Colón llega a la Española con las carabelas, no al continente.

alepe

Es reseñable la cantidad de veces que ha salido Cataluña sin venir a cuento.

Además por parte de los obsesos de siempre.

De verdad que es muy significativo xd

2 1 respuesta
pezukero

No es raro que hayan estado 65000 años ahí sin que colonizadores/invasores les haya matado/esclavizado?

2 respuestas
alepe

#194 por ahí he leído que ya en los tiempos de Marco Polo se tenía conocimiento de esta tribu.

Y decían lo mismo que ahora, que se levantaban con el pie cambiado todos los días.

mDity

joder, ya hay que vivir en una puta cueva para no saber nada de esta isla xdd

escuché hablar de la noticia a unos de lejos y entendí (mal) que habían entrado para "colonizarla", menos mal.
a su puta bola sin que nadie les moleste. meanwhile en Sudamérica las tribus han ido mermando durante décadas porque les han ido quitando los arboles y finalmente han acabado/acabaran desapareciendo...

2 respuestas
B

#196 En norteamerica también se zamparon unas cuantas xD

2 respuestas
pezukero

#196 Pero incluso dentro de esta tribu ha tenido que haber peña que quisiera explorar "más allá" de los mares, como eren, armyn y mikasa.

Cómo es que no han cogido una chalupa y se han lanzado a la aventura?

2 1 respuesta
mDity

#197 coño pero eso no es temprano (tampoco estoy puesto en el tema si te refieres a algo contemporaneo)... lo de las tribus en Sudamérica es muuuy reciente. hablo por ejemplo, de zonas que quedaron inhabitables por explotaciones petrolíferas.

#198 a lo mejor si, pero a base de golpe de remo se lo estaran impidiendo.. o que no saben juntar 2 hojas de palmera para montarse una balsa, yoqsetionosoy100tifiko.

Perico97

#194 La isla en sí misma no tiene "Nada", ya lo intentaron los ingleses (De manera "pacífica" xD) y pasaron del tema porque no merecía la pena una guerra (En bosques, encima) por un trozo de tierra que poco tenía que ofrecer.
Yo aún me pregunto de qué vivirá esa gente, supongo que el 99% de su dieta serán mariscos y peces.
Si de verdad hubiera algo de valor en esa isla ya la habrían arrasado hace mucho y junto a ella a esta gente que tachan ahora de "asesinos" y "aborigenes violentos", quizás para ellos nosotros somos el demonio mismo (Cualquiera que nos viera desde afuera de nuestra burbuja lo pensaría), la mejor decisión sin duda es dejarles que vivan en su trozo de tierra sin molestias, ya que es evidente que no les gustan los extraños.

dranreb

Seguro que le hicieron los de:

1
Cruzer

#51 han permanecido 65.000 años igual pero es que los que están a 50km llevarán unos 1.000 años viviendo un "poco mejor"

1
NigthWolf

Son los mas valientes. Venios a Espa;a que os acojo aqui lejos de mi casa! Gente asi es lo que queremos!

Meaven

Les mandamos a Leticia sabater y en dos días bailando salchipapa y con sus muñecas hinchables

C

El estadounidense era un genio ¿Qué pretendía? ¿Hacer amigos, buscar novia, civilizar a los nativos, tomar Sentinel como territorio Estadounidense, hacerse una selfie?

C

#11 La única pega que veo, es el precio, seguro que es muy caro.

Latted

https://www.google.es/search?q=Sentinel+del+Norte&oq=sentinel+del+norte&aqs=chrome.0.69i59j69i60l3j0l2.5959j1j4&sourceid=chrome&ie=UTF-8#lrd=0x30863a35c7c1b4e1:0x22f2e4fd1e2aa9c5,1,,,

buenas reseñas

C

#31 Pero si no nos dejan entrar ¿De qué sirve ese tesoro? Es mejor matarlos y estudiar sus restos.

1 respuesta
Seyriuu

#31 Matarlos no pero igual enseñarles a leer, la ciencia y darles tecnología sí. A ninguno nos gustaría haber nacido en una tribu aborigen con una esperanza de vida menor de 30 años, índice de mortalidad altísimo, y en fin, vivir prehistoricamente

2 respuestas
Akiramaster

La isla da para reality/estudio con cámaras.