Turistas en España... ¿Poco cívicos?

JMBaDBoY

Pues bien, he vuelto de mis vacaciones y no quepo en mi asombro, es una cosa que venía presenciando desde unos años atrás, pero últimamente la cosa se pone bastante cuesta arriba.

La zona en la que yo veraneo está en la Costa Brava, Roses (Girona) y bueno, recibe la visita de muchos franceses por la proximidad geográfica.

El tema es que vienen aquí y parece que se la sude todo, malos modales, incivismo, pasotismo...

Por poner unos ejemplos.

En la playa están todas las familias con sus hijos y tal. Bien, lo típico que te traes la nevera, los bocatas para picar y todas estas historias. Pues ellos cogen todos los restos y ni cortos ni perezosos lo dejan ahí todo tirado por la arena, y teniendo basuras a escasos metros.

Otro problema, el ruido. Los más jovencitos vienen con sus pedazo motos y no se les ocurre otra cosa que empezar a hacer carreras a altas horas de la madrugada por las calles de las zonas turísticas, que obviamente están desiertos.

Eso sin contar los más pequeños, que por ejemplo han picado a mi apartamento varias veces y cuando descuelgas insultan y lanzan toda clase de improperios.

La educación también está presente. Estás en la playa, tomando el solecito tan tranquilo y viene el típico gilipollas que mueve toda la toalla con arena y con el aire notas que te viene 1 kilo de arenilla por toda la cara y el cuerpo. Encima le avisas, y te miran como diciendo: ¡Te jodes!

Con esto no pretendo descalificar a nadie, simplemente pongo de manifiesto mi malestar con los turistas que no se saben comportar y vienen a España a hacer el gilipollas, contad vuestras experiencias si también habéis tenido...

R

pekeño jmbarboy, éso tmb se hace mucho en españa por españoles

Tenazas

eso siempre pasara en todos sitios, no creo que haya remedio para ello. Lo que si que es el colmo es lo que mencionas de la basura, no soporto ver eso

edit: y como ha dicho #2 no solo hacen eso los extranjeros, un gran porcentaje de españoles hace lo mismo

JMBaDBoY

Está claro que en todos lados hay, lo que me jode es lo de tirar la basura sin que les importe lo más mínimo, con esa actitud de "Bah, total no es mi país, me la suda".

Si toda la gente pensara de este modo iríamos por todos los países lanzando mierda...

Con turistas no me refiero a extranjeros, me refiero también a muchos españoles que se desplazan hacia zonas de costa y todo eso.

ReyDeReyes

solucion? masacre torturas y dolo a mansalva

g0 g0 g0 exterminacion a todo akel ke no sea español de minimo 4 generaciones

putos turistas

ArkanoiD

De todo lo que yo he visto los unicos que muestran civismo y saver estar son los japoneses y americanos (en gran parte por lo que vienen son de buena familia)

Los chinos no los cuento porque esos vienen pa quedarse y no estorban mucho.

B

Bueno, con Francia siempre nos sucederá lo mismo: odio por los franceses, amor por las francesas.

NiUkEm

follate a las francesas que vienen y lo verás con otros ojos a los guiris xD

B

MordorOjo pero eso solo si se depilan :S

ArkanoiD

El bigote o el pubis ?

Tenazas

o los sobacos?

josepginer

Gabachos.

La diferencia es que si tu haces eso en Francia, las vacaciones las pasas en la Gendarmería.

(:

WILLIAM69

aki tambien vienen muxos guiris a tocar los webos pero como mallorca vive del turismo no nos podemos kejar !_!

GaMuSSo

Canfranc. Tunel de paso España - Francia.

Cochazo a mas de 200 por el tunel.

En la parte de España le cayeron no mas de 600€.

En la parte de Francia, retirada de carnet, 3 meses de cárcel, 12000€

Luego la gente llega aqui y cree que puede hacer lo que le venga en gana.

S

#1 cuando los catalanes viajamos al extrangero tambien la liamos xD (sobretodo cuando viajamos a espanya) asi que no te quejes que cuando viajes a otro pais con tus colegas te molara ir de listo de ser el puto amo.

ZaEk

Es que es mas facil trabajar 3 meses y descansar 9 que trabajar 11 y descansar 1 :) Por eso los comerciantes aguantan como gilipollas, y los empleados, o sea, nosotros, tenemos k hacer lo mismo (y a sueldo de mierda, por supuesto).

#16

You're an idiot LALALALALA

A

Oye JMBADBOY, ¿por que me borraste aquel post? :)

Moderador de palo.

W

pero a ver, kien cuando se ha ido por ahi de viaje no ha desfasado "un poco"? pues ya esta.

pix0Ne

Es lo que hay... Eso siempre ha habido y habra en todas partes, ya sean españoles, guiris o lo que sea...

Pd: LLorika, tu es que no has tenido infancia?

Evilblade

Luego nosotros vamos a Inglaterra y nos tratan como pura MIERDA.

Es lo que tiene, mientras les sigamos chupando el culo.

Yzerman

Pero esos son los putos franceses que no nos tienen ningún respeto desde Napoleón.

Ingleses y alemanes son más educados y amables...al contrario que nosotros con ellos...

l31m

#16
cuando los catalanes viajamos al extrangero tambien la liamos xD (sobretodo cuando viajamos a espanya)

asi te mueras en cero coma desgraciao.

Slayer69

#16 catalanes? no nos metas a todos en el mismo saco, asqueroso

NeOFiVe

en mallorca las dicotecas son todo de guiris todo petado alli ves a un español y es kmo encontrarse un billete de 500 euros y encima en la misma discoteca los djs se meten kn los españoles y de todo...una mierda "de forma vindran k de casa mos tiraran"
e o k jajja

Violent

las veces que he estado en Inglaterra y me he cruzado con españoles la verdad es que me daba verguenza ajena de lo maleducados que eran, ademas de la mala imagen que dan de nuestro pais

Deckard_29

El terma está en que antes España era un destino turístico de calidad.
Ahora no vienen sino la porquería de Europa en vuelos charter y con el bocata palo preparado.

Basura de turismo que tenemos ahora.

agus_BS

la gente que desfasa a mas no poder, sus casas la
tendran limpias pero la de los demas NO

S

Otro problema, el ruido. Los más jovencitos vienen con sus pedazo motos y no se les ocurre otra cosa que empezar a hacer carreras a altas horas de la madrugada por las calles de las zonas turísticas, que obviamente están desiertos.

Eso lo hacen los españoles, y no con pedazo motos, sino con motillos de juguete, que son las que más escándalo arman.

KaTaWn

Bah, eso pasa en todos lados... Ayer mismo fui a Aguadulce, aki en Almeria, y habia una cantidad de guiris impresionante, pero ninguno hacia eso que has dicho tu... todos eran correctos con los demas y tal... :-/

Usuarios habituales