Disparen.
Decir públicamente lo que no te gusta de las mujeres es misógino e incel y en el futuro debería considerarse delito de odio.
#6 A mi las redflag de los hombres me la sudan bastante teniendo en cuenta que no quiero tener hijos con ninguno ni que me chupen la polla
La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos; por lo tanto, actúa como corresponde, y ten cuidado de no entretenerte en nociones inadecuadas para la virtud y la naturaleza razonable.
El mayor redflag es que sea poco femenina o diga la palabra magica, feminismo. En cuanto acaba la frase, salgo cuanto antes de la misma habitacion que ella, me voy a cualquier lugar que tenga camaras, la llamo para decirle que muchas gracias por todo pero que no quiero saber mas de ella, y la pongo en block automaticamente.
Que no tenga hobbies, ni amigos/as y sea tu sombra 24/7
Celos
Que sea tiquismiquis con la comida
Controladora
Que sea una postureta
Que le guste aparentar
Que no valore el dinero y se lo gaste el gilipolleces
Que quiera estar siempre "joven y bella"
#26 lo del dinero lo tienes crudo , yo creo que es algo con un alto porcentaje y sobre todo en ropa , zapatos , complementos; que sea todo su dinero y no afecte al tuyo por lo menos
#28 A la larga con eso de "tu dinero" y "su dinero" estás jodido, que sepa apreciar lo que es trabajar y no derrochar bien está.