Tus secretos !!!

MegalomaniaC

Nª 7878
mi mujer tiene parto programado para el 26 y estoy pensando seriamente en no ir al parto para ir al estreno de la pelicula de los simpson...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

candrew

Una vez chupando la pija a mi novio, iba borracha y cambie de lado y le empece a chupar el culo. Para sorpresa mia empece a notar algo extraño en mi lengua, eran lombrices, el muy pelotudo tenia lombrices en el culo y no me aviso, antes de notarlo como iba pedo ya me habia comido unas cuantas, y al ver que lo que me estaba comiendo eran lombrices vomite encima de su orto, y le manche todo de vomito.

Lo peor es que ahora yo tambien tengo lombrices y me pica mucho el culo.

AJJAJJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJJJAJAJAJ esto no puede ser posible aajjajajaja

evilsol

#46 se pasa,OMG

Dod-Evers

El amo el de la peli de los simpsons xDDD

E

Nª 7784
Hola, por razones obvias, omitire mi nombre, pero les cuento que soy tucumano, viviendo en capital federal, trabajo de noche y mi secreto es que tengo el HIV. Mis amigos siempre me dicen que lo tengo pero yo por verguenza o miedo les digo que es mentira. Ahora... me encanta hacerlo sin preservativo y no le aviso a ninguna. Tengo una nena, que milagrosamente salio sin HIV, pero embiche a la madre.

QUE HIJO DE LA GRAN P !!!

wiSe_

Nª 7849
Me da lastima robarles los vehiculos a la gente en el GTA San Andreas.

No se pq pero no puedo parar de rierme joder jajaj xDDDDD

E

Esto es lo mejor dios, tienen que ser fake por que sino.........

Una vez chupando la pija a mi novio, iba borracha y cambie de lado y le empece a chupar el culo. Para sorpresa mia empece a notar algo extraño en mi lengua, eran lombrices, el muy pelotudo tenia lombrices en el culo y no me aviso, antes de notarlo como iba pedo ya me habia comido unas cuantas, y al ver que lo que me estaba comiendo eran lombrices vomite encima de su orto, y le manche todo de vomito.

candrew

#367 es bestial. Me imagino la escena con tol potao y los gusanos por ahi madre mia.

E

#368 La cosa es que yo tuve lombrices de pequeño y me acuerdo de como eran, y es lo mas asqueroso del mundo, menos mal que un tratamiento las aniquilé. Era por comerme las uñas me dijeron.

B

Joder, éste tema es mítico xD

Takhisis

Hay gente muuuuuuuuuuuuuy grande suelta por el mundo XDDDDDD
Algunas cosas me estan dejando to rota.

JoNSuaN

ENORME el pavo de los simpsons xD

sk_sk4t3r

El de los simpsons es el PUTO AMO xDDDDD

Joey

Nª 7850
me corto los brazos con gilletes para sentirme bien

EMO!!!!!

izverg

www.nogare.net aqui teneis muchos mas :)

C

Recuerdo el mismo thread hace más de 1 año. Con lo cual lo de tripitido no vale pq los thread prescriben y hay que recordarlos pasados un tiempo xDDDD

La historia de #1 es el FAKE MAS GRANDE DE LA HISTORIA.
No hay dios que se crea esa historia. Y eso que crítico a los que a la más mínima dicen: FAKE! Pero en este caso, pffff blanco y en botella

Y a continuación un tonto primero y una subnormal segundo:
Nª 7694
pense que mi computadora no andaba bien y que por eso no me publicaban mis secretos y la vendi muy barata... despues, me entere por otro amigo que los moderadores de aca son muy canutos y no publican nada... ahora me siento mas pelotudo que antes... y encima me quede sin computadora...

Nª 7695
mi marido me faja casi todos los dias, mismo un dia me arrastro hasta la puerta de calle de los pelos, pero no lo dejo por que es muy bueno en la cama

iFRiT89

de un tio de 24 años

cuando les digo a mis viejos que me voy a tomar algo o a estar con la novia, es mentira..

llevo 1 año metido en una mafia de narcotrafico y venta de zapatos de cocodrilo falsos. eso si los 1800 euros extra no me los quita nadie.

luego se preguntan porque tengo tanta ropa y tantas cosas.

y no tengo novia

tr0nk0

que gente :/

tr0nk0

:/

E

2007-07-24 / Nº 95.

hola confieso que tengo fantasias zoofilicas, he masturbado a mi perro y a un burro que tiene mi abuelo en su campo me gusta mucho hacerlo y quiero ateverme a tener sexo con el, me he tomado su semen es muy loco pero es riquisimo y excitante

2005-08-25 / Nº 9676.

No kiero comerle el chocho a mi novia pq le huele a podrido, ella no para de pedirmelo pero no puedo, cuando me la follo no puedo kitarme ese olor de la cabeza. Mis relaciones no son nada agradable por esto, que demonios hago??? Si le digo que le huele fatal el chomino seguro q me deja y yo la kiero. Comentarios serios por favor!!!

MegalomaniaC

#380 el nº90 tiene ke ser fake por dios

Kaiserlau

[siento interrumpir pero este post me recuerda
http://www.youtube.com/watch?v=IqnsxP2eKJ0
CONFIESALO TODO!!! TODOOOO!! ]

bleedingstar

29.10.2006 21:32 Nª 7345
Piso soretes aproposito porque dicen que trae suerte..

m gustaria verlo en la calle xD pisando todas las mierdas xD

M

25.07.2007 11:10 Nª 7893
Siempre le tuve miedo a la tiza de color marrón.

O.o

26 días después
darkavm

Nª 7894
Hasta hace un tiempo crei que la velocidad de la luz era el tiempo que tardaba entre que apretabas la perilla y se prendia la luz. Menos mal que nunca surgio la conversacion con nadie... Ahora me siento una total estupida

Nª 7895
me excito cuando Simba (el del Rey León) se hace adolescente,
grr ,esa melena es tan sexy!

Nª 7901
Cuando no me anda internet invento conversaciones con mis amigos en Word. Me rio solo, me emociona hacerlo.

Nª 7903
me tengoa mi mismo en el msn para ver como me ven los otros cuando estoy conectado.


Nª 7906
mi gran secreto es que me corto los brazos y el estòmago para sacarme el odio que me da a veces...no he logrado hablar esto con nadie, se hace muy difìcil, este lugar esta bueno para las cosas como estas.

Nª 7907
Mataria al niño rubio que parece niña de Danonino.

Nª 7911
Me dan mucho miedo los boys scouts, mucho más que la policía, los ladrones o los violadores...

Nª 7913
mi novio me estaba colando los dedos y le cagué la mano =S


Nª 7920
una vez le tire un muñeco power ranger a mi viejo en la cabeza, le hicieron 8 puntos en la frente

Nª 7921
Voy a fingir ser heterosexual para complacer a mi madre

Nª 7923
Durante el ultimo capitulo de Heroes sin querer estrangule a mi hamster por la emocion(lo tenia en las manos y aprete).Soy un boludo

Nª 7928
TRABAJO EN UN EDIFICIO DE PUERTO MADERO Y NO PUEDO DEJAR DE PENSAR QUE UNO DE LOS TANTOS CAMIONES QUE PASAN POR AHI PODRIA SER OPTIMUS PRIME

Nª 7939
Me masturbe pensando en Michael Jackson.

shakespeare

el del hamster es tremendo xDDD

Beach

Dios que asco...Micael Jackson? Por Dios...

bleedingstar

pero pobre hamster!!

-

Nª 7901
Cuando no me anda internet invento conversaciones con mis amigos en Word. Me rio solo, me emociona hacerlo.

la puta ke lo pario pero como se puede estar asi de acabao ?

GaTTsU-89

Joder!!