Recuerdo el top 5 de aquella época.
Top 5: Una vez estaba con mi ex, besandonos apasionadamente, cuando hacemos una pequeña pausa, y al mirarlo a la cara, le veo un moco gigantisimo pegado al lado de la nariz. Juro que nunca antes habia visto semejante mocote. No sabia que hacer, asi que lo segui besando, pero siempre mirando de reojo el compañero verde...creo que le hice un mimo y se lo saqué con el buzo, no me acuerdo. Pero lo que si me acuerdo es lo increible que era ese moco.
Top 4: Tengo 32 años. Vivo con mi mama y todavia me pega.
Top 3: Una noche me llamó por telefono el chico que a mi me encantaba (que emocion!), después de un rato de hablar me empezaron a dar muchas pero muchas ganas de ir al baño a hacer lo segundo, pero él no me decia bueno.... te dejo,y como yo no queria cortarle (y bue...practicamente lo amaba), me cagué encima y estuve como una hora y media mas hablando con él, toda cagada!!, encima la caca estaba toda blandita y era mucha, parecia un almohada (si... estaba mal del estomago) Jamás nadie que me conozca sabrá esto
Top 2: Antes de poner las medias o calsonsillos a lavar, les pego la nariz y los huelo...
si no me da una arcada no se lavan...
Top 1: Me gusta comer la tierra de las plantas de mi casa...nose xq pero hay veces ke me dan unas ganas y voy corriendo a la cocina saco una cuchara y me siento en el sillon con la maseta y la cuchara para comer la tierra!!!.....