"En la tuya o en la mía" con Mariano Rajoy

varuk

Buenos días por la mañana.

Mañana miércoles a las 22:25 nuestro honorable presidente del gobierno, Don Mariano Rajoy, visitará la casa de Bertín Osborne. Charlarán en el sofá de Bertín, intentarán cocinar y se echarán un futbolín, entre otras cosas.

Aquí va un pequeño avance.

Como curiosidad, Bertín Osborne propuso a TVE invitar a Pablo Iglesias, sabedor de la gran audiencia que eso le daría y expectación que podría dar, pero los de TVE le dijeron que no, argumentando que "a políticos, no; que si llevamos a uno, hay que llevarlos a todos".

Y lanzo unas preguntas al aire que podremos resolver mañana comentando el programa con un "Live", si los moderadores así nos complacen:

¿Quién ganará al futbolín? ¿Se les pegará la cena? ¿Abrirá alguien un Change.org para que vaya P. Iglesias?

RandomZ

Rajoy ya tiene experiencia en el fútbol, ya se podrían echar unos piques, aprovechando.

w4lk3r

que verguenza... lastima que solo lo veamos unos pocos.

Ulmo

#1 Si TVE no quiere llevar a políticos me parece muy coherente que el próximo en ir sea Rajoy.

Un tío que cuando sus rivales debaten o bien se ausenta o bien manda a su segunda y que en las ruedas de prensa de los periodistas saca un video suyo grabado en una tele para que no le hagan preguntas, puede ser muchas cosas, pero no un político.

TsenG

Y luego el señorito se le ocurre decir que no puede ir a Debates porque tiene la agenda apretada.

B

No se que es más penoso, que este imbécil este en la presidencia o que aún haya inútiles votándole.

11 1 respuesta
zaiteN-

En realidad Bertin quería entrevistar al atril, pero estaba muy ocupado con los debates y entonces el bueno de Mariano se ha propuesto voluntario para suplirle.

1
icetor

tendrían que pagarme para que viera esta puta mierda de programa.

1 respuesta
MRTNT

#6 Seguido por que el otro imbécil tenga un programa en la jodida televisión pública.

varuk

#8 Te doy 5€. Dime tu paypal.

Leoshito

Desde luego el nombre del programa viene que ni pintado.

1 respuesta
Gelo0n

#11 es mejor "la tuerka".

Zegatron

"Traemos a Pablito?"

"No, un político y tienes que invitar a todos"

"Vale, por mi mejor, entonces quien es el próximo?"

"Mariano Rajoy"

Vergüenza de presidente que va a entrevistas-mamada y no tiene arrojos de debatir, este es el tipo de político que votaron los españoles, el que va a comentar la chempions y no a un debate. No se quien puede decir ahora mismo sin ponerse rojo que votó a esta persona, que no puede ir a debatir ( o no le dejan) por su infimo nivel.

Vergüenza de TVE que fomenta el garrulismo y ayuda a sus jefes a aparecer en tv.

Vergüenza de TVE que da a un defraudador un programa y un sueldo.

5
luciacoptero

A mi me parece bien que ni aparezca ya en los debates, en este país hay un odio generalizado que ya haga lo que haga se le va a insultar y ignorar, cualquiera de vostros en su lugar no se presentaba porque habra 0 debate constructivo, solo un 1vs mundo.

2 respuestas
S

Si se lleva a su hijo con él miro el programa.

Zeloran

qué campechano tiene mi voto.

2
Txentx0

#14 y ese odio que mencionas y el hecho de que ya NADIE le tome en serio. ¿Crees que se lo ha ganado solito?

1 respuesta
luciacoptero

#17 A puesto parte si, pero en muchas cosas no tiene la culpa también, en los temas economicos es un simple muñeco movido por la UE, si te crees que el mismo se crea la tumba no es así, ni tu ni yo cederiamos un puesto de privilegio de este calibre porque somos unos retrasados, ha tenido una situación complicada y ha actuado en algunos casos bien, otros mal y en otros le han obligado, lo dicho, si buscais ladrones probablmente podeís ir a por mucha gente del PP pero el solo es la cabeza visible para llevarse los palos.

2 respuestas
Wedek

#18 No es odiado por ser el mas listo de la clase,precisamente por dejar que todo eso recaiga sobre el a base de mentiras y medias verdades merece todo lo que le esta pasando y mas.

Txentx0

#18 en primer lugar, me parece perfecto que hables por ti mismo, pero evita en lo posible hacerlo de mi, no me conoces, no sabes que haría, el hecho de que tu hagas A ó B no significa que yo haga lo mismo.

Respecto a lo que le han obligado. Probablemente en algunas cosas existen compromisos internacionales ineludibles. Pero al final el presidente de un país se debe a su país y a sus ciudadanos en primer lugar, no a las exigencias de sus socios europeos. Si ha sido una marioneta SIEMPRE es únicamente porque le preocupa más quedar bien en europa que trabajar por sus ciudadanos, ha sido él el que ha decidido actuar primando los intereses de sus socios europeos, el se lo ha buscado.

Y bueno, está demostrado que el PP es un partido con una corrupción institucional que llega hasta las raices. Aún así, independientemente o no de que Rajoy sea un ladrón (que para mi está demostrado que es un corrupto). Como cabeza y representante máximo del partido popular debe responsabilizarse por los actos de su partido. Ya que al final han ocurrido durante su mandato.

1 respuesta
quebeC

Yo sólo espero que se le derrame un vaso de agua encima y que cortocircuite porque, señores, Rajoy no es humano. Es un ciborg, el verdadero Mariano murió a los 24 años en el accidente de tráfico que le impide afeitarse la barba. De qué otra forma habría sobrevivido al accidente de helicóptero, cómo se explica sino que hable como Loquendo y cada frase que diga tenga menos sentido que la anterior.

luciacoptero

#20 Bueno, realmente no creo que tenga opción de ignorar lo que le dicen desde arriba gente como merkel y ir a su bola, seguramente tendriamos algun tipo de sanción por parte de la UE, ese tema lo desconozco, y personalmente creo que en el PP hay mucha corrupcion, pero lo he dicho muchas veces por aquí, el problema de este país con el tema de robar es de base, roban todos los partidos, hasta ciudadanos y podemos que ahora mismo no tienen una gran representación, hasta las proximas elecciones claro, ya les ha salido pequeños granos, imaginate si gobernaran y pudieran meter las 2 manos enteras.

El problema de robar aquí es lo de siempre, si robas un bollicao en el super porque somos gente de calle a una multinacional, pues obviamente no pasa nada, ni yo sere rico ni el Mercadona entrara en quiebra, pero imaginate alguien que tiene abierta una caja y sabe que puede cojer y no pasara nada, yo estoy seguro que la mayoría de gente del foro son de los que se encontrarían una cartera con 200 pavos y ni se molestarían en devolver el DNI te dirán: " haber ido con mas cuidado"

Lo dicho problema de base, nos robara el PP, ciudadanos, Podemos, IU y a quien metas, si no espera que entre a gobernar alguien que no sea PPSOE, mi opinión es esta, y acabo diciendo que yo no he robado nunca nada y yo creo que tu tampoco por la manera de decirme las cosas, a mi tampoco me gusta que me roben pero si vives en este país es lo que hay, y yo siendo catalán si me independizo te aseguro que me robaran igual.

Sorry por el tocho y la orotografía no estoy en casa y estoy con otras cosas.

1 respuesta
Txentx0

#22 Lo siento, pero a mi el argumento de "roban todos" y "son todos iguales" no me vale. Es como decir que todas las mujeres son unas putas o todos los hombres unos cerdos porque algunos lo sean. Yo juzgo en función de los hechos, no de las suposiciones. Existen casos de corrupción en el pasado y en la actualidad por parte del PP y PSOE, luego puedo decir que son partidos corruptos. Cuando pase lo propio en C´s y Podemos haré lo mismo, hasta entonces nada.

Es que yo soy de método inductivo.

X-Crim

En vez de solucionar el problema de la vitro, decide escapar con Bertin.

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

LIKE THUNDER FROM THE SKY....

5 1 respuesta
B

Vaya agenda apretada de nuestro presi, La semana pasada comentar la Champions, ayer esto y el miercoles al programa del casposo de Bertin Osborne.

sirdavos44

Si cantan un ranchera a dúo le voto

varuk

#24 Buena apreciación. Siempre huyendo de los problemas y escondiéndose.

varuk

"He estado en todas las islas Canarias y en todas las islas Baleares"

charlesmarri

Es una absoluta vergüenza verlo ahí y no en los debates. En serio, me sorprende que haya alguien tan inepto de seguir votando a esta gente.

Mucha pena.

3 1 respuesta