TV de chile hablando del Nuevo orden mundial

T

Programa de televison de chile en el cual hablan de la reduccion de la poblacion mundial.

Dejo el video

No voi a poner texto ya que es mejor verlo x si solo.

1 parte

2 parte

Como es posible que aqui en los canales de españa no se hable de esto aunque suene conspiranoico.

Ni cuarto milenio saca estas suposiciones.

GeO-Granada

Rpv?

holon23

reducir la poblacion mundial en un 90% ......... eso mas que ayudar perjudicaria, piensa en el desastre economico que supondria ademas del importante retroceso tecnologico y lo mas importante, el como coño se puede hacer y como explicas a la poblacion que sobrevivio lo que acontecio sin que se revelen .. porque una reduccion tan grande tendria que ser con metodos de asesinato masivo

es absurdo

1 comentario moderado
Kreidmar

Y sin embargo el ser humano es la única especie cuya desaparición haría tanto bien a la tierra... Es irónico XD

1
Shatterz

Para reducir la población mundial un 90% mejor que la reduzcan al 100%. Es decir: que nos vayamos todos a la puta mierda y cerremos al salir.

Fyn4r

Por qué aquí no se habla de esta mierda y en Chile si? Justamente porque es bazofia y los sudacas tragan cualquier cosa (como que los chavales beben grog en los botellones, que el accidente de Lost es un hecho real, etc etc)

1
Netzach

#3 retroceso tecnológico no creo pero estancamiento seguro, es una cuestión de números. A más gente, más genios, a más genios más se avanza. Con un 10% se avanzaría muchísimo más despacio.

C

Lo siento pero lo que se expone en el video de #1 me suena más a un intento desesperado de atraer audiencia debido al fracaso telenovela.

klero

a #4 se le fue la pinza desde que vio matrix

3
vinilester

#1 No voi a poner texto ya que es mejor verlo x si solo.

la verdad, es que es de agradecer.

1
Shatterz

#4 se ha jugado la saga entera de MGS.

1 comentario moderado
vinilester

#13 Como cojones has posteado de nuevo con el portatil churrascao?????

3
T-1000

me gustaría saber como coño van a redicir la población un 90%

1
Orwel

#7

Como que Dios existe...

...oh wait...

Kenderr

Si sale en la television Chilena tiene que ser cierto. Yo ya estoy convencido.

holon23

solo les falto la representacion de las dos columnas que se sostienen

1
T

T-1000 en el video los colaboradores se preguntan eso miratelo

NeB1

#15 seguro que a tí se te ocurre algún método bastante efectivo

Roscopower

#20 Apocalipsis zombi ya!

1
B

No se... ¿armas nucleares?

Quizá esa reduccion de la poblacion al 90%, suponga una "seleccion natural" artificial...

pkjn

A #4 se le ha ido la pinza, no va a postear mas? XDD

ch3ris

pero mira que sois pesados xDDDD si tiene que haber un nuevo orden mundial lo veremos cuando sea su momento, mientras tanto lo mejor que podeis hacer los profetas modernos es callar la boca y verlas pasar.

me pido ser el jefe de los revolucionaaarios!!!

1 comentario moderado
Idontknow

No voi a poner texto ya que es mejor verlo x si solo.

ChaRliFuM

Otro post de este tipejo xDDDDDDDDDDDDD

Joder si que es ya le veo hasta como una mascotilla de MV

-

alguien se ha fijado como yo en la morena que está sentada y le ha importado una mierda lo que dice el calvo? xD

T

#27 si quieres te enseño asi seras como yo :D

Pero aun te queda

_Zordon_

Otra mierda de estás y tiro el portatil por la ventana. me cago en dios.

Jodias mierdas controlamentes ! así va el planeta.