Un canal público marroquí difunde un tutorial para enseñar a mujeres maltratadas a maquillar los golpes
Video http://www.elmundo.es/sociedad/2016/11/28/583be5dde2704ecd2e8b45dc.html
Un canal público marroquí difunde un tutorial para enseñar a mujeres maltratadas a maquillar los golpes
Video http://www.elmundo.es/sociedad/2016/11/28/583be5dde2704ecd2e8b45dc.html
La verdad que esto es deleznable, asqueroso y digno de sinvergüenzas. Menuda forma de escurrir el bulto a la hora de ver signos de violencia, como justificando su uso, pero no su visualización. Vale que en Occidente nos quede trabajo por hacer en materia de violencia de género, pero lo de los países árabes es de aúpa.
Qué asco.
Son nuestros amigos y compartimos valiosas relaciones con ellos. Gracias a nuestro rey sobre todo.
Somos socios, a quien no le guste que vote a otro partido que no quiera bailarle el agua a ese país. Pero como socios y amigos nos tenemos que respetar mutuamente.
#10 Busca entre sus idearios y/o envía un mail a dirección de los partidos que creas conveniente. Estoy seguro que te contestarán tarde o temprano.
Mientras tanto hay que respetar a nuestros socios.
Completamente surrealista, en fin me voy a teñirme los sobacos que ayer me pusieron la cerveza a mi en vez de a mi novia.
#15 ¿?¿?...
Tienes que respetar a nuestros socios políticos. Si no estás de acuerdo vota un partido acorde o crea tu propio partido que elimine relaciones con ese país.
Chocante y difícil de asimilar que una televisión pública incluya un contenido tan tremendamente repugnante. Aunque sería complicado encontrar a una sociedad tan patriarcal como la marroquí, en cualquier caso.
Ésta es la escena que sorprendía el pasado viernes, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer
Ojos que no ven...
Donde están las feministas y los feministas persiguiendo esto...
#3 Ya veo... es peor esto, el verdadero maltrato es preguntarle a tu novia donde está XDDDDDD
Llegará un dia que cuando los arabes sean mayoría en Europa, nos impondrán sus costumbres, veremos que hacen las feministas cuando eso suceda.
Mientras tanto las feministas en España poniendo semáforos con falda el pos de la igualdad. Deberían ir allí a protestar.
pues yo no lo veo tan mal este tutorial, te puedes llevar un golpe (un pelotazo por ejemplo) y querer maquillarlo. O incluso por violencia domestica (que el hombre este arrestado) pero los golpes no te los quita nadie. Pero parece que se ha contextualizado a una unica cosa ocultar los malos tratos y asociado a no denunciarlo.
Impresionante como estados unidos permite a su mas antiguo aliado estas cosas
Menos mal que la sociedad española ha avanzado socialmente y esto sea un problema del pasado con cada vez menor repercusion, por mucha propaganda que intenten colar