TV3 dice que el Aneto es Catalán

SkalS

#60 pero es que eso no es así xD, TV3 te muestra Cataluña ampliada, y me pone el Baix LLobregat, el Barcelones, y todos estos sitios, y despues te aleja la camara, como en la foto y dice "y sol en Valencia, Baleares, y lo de Cataluña ya se lo hemos mostrado" y es que es así xD.

Mr-Carradine

Pero que hagan más incapie en zonas cercanas a Cataluña es normal y comprensible, vamos, digo yo.

W

¡Oh no! Que alguien les diga a los de TV3 que suban a la cima del Aneto y eliminen las pruebas! A ver si alguien se va a pensar que es aragonés!

angelorz

Ah, el aneto también.. y Garcie Lorç, Miquel de Cervent, Lluis Figue, Erguin Rómmel y otros tantos.

Kenderr

#49 ¿Por que se va a cerrar el hilo? Se esta debatiendo un suceso, que como tu has dicho, no se sabe si ha sido aposta o no.

Y el hilo no es para meter mierda a Cataluña, sino para meter mierda a TV3 ¿No se puede?

Para mi claramente es un fallo, pero un fallo de su nacionalismo, ellos tan felices lo han puesto por que lo consideran asi, catalan. Les han pillado, se han hecho eco de la noticia algunos periodicos y lo rectifican para no quedar mal.

1
FreemAN-

Qué malos son los catalanes.

1
O

MGM

Lo que hay que oir... XD

Igual que los bienes de la franja... manda huevos, que hasta el Papa les ha dicho que lo devuelvan a Aragón que es SUYO de siempre.

Manda cojones, ademas lo peor es que se hace con Huesca, que es la que linda con estos vecinos... pero en fín, al final, resulta que Ordesa y Monteperdido, tambien será catalán, como la iglesia esa del Pilar... la ciudadela catalana de Jaca... defendida exclusivamente por catalanes claro, al igual que almogávares, en los que el100% eran catalanes...., el ternasco catalán...

Que no hombre que no, que os quede claro que no podeis apropiaros de todo, y que por mucho que duela y hiervan las sangres era CORONA DE ARAGÓN, DE ARAGÓN.

Y PROU! Esque no me merece la pena seguir escribiendo más porque escribo contra paredes cerradas.

Y que conste que no quiero generalizar, hay catalanes decentísimos.

2
SirPsycoSexy

#65
¿Entonces el debate sobre que se sostiene?, sobre la credibilidad de un medio de comunicación y su manipulación de la información (como si fuese algo nuevo…) o sobre los catalanes que se apropian de todo lo que no es suyo, es decir lo que varios users está dejando patente.

I si es sobre el primer tema, que es donde señalas tu, tv3 no tiene nada que envidiar de otras cadenas, por otra parte no se qué te esperas del cuarto poder.

T

Es su irracionalidad y debemos respetarla.

1
-L0B0-

Vaya ganas de meter mierda, yo no veo en ninguna parte que se diga que el aneto esta en territorio catalan o que es propiedad de cataluña.

Cambiando el "de" por "para" se veria mas claro.

Que sea emblemático no implica eso. Yo mas bien lo veo como algo que es importante para cataluña como que se ha subido muchas veces, yo que se...

Sois todos unos putos buitres.

menolikeyou

Es demagogia barata, igual que todos somos independentistas y simpatizamos con el tonto de Carod. Ahora todos los catalanes tenemos un sentimiento de propiedad inamovible hacia el Aneto. ¡¿Oh que haré yo sin mi Aneto?! Dios se apiade de mi...

Anda y que se metan el aneto y sus ganas de meter cizaña por donde les quepa.

J

No os dais cuenta todavia que todas estas mierdas que salen en todas las televisiones y prensa de este pais estan echas para que se enfrente la gente entre si?

Y la respuesta de la gente es seguir fomentando esta situacion.

Asi estamos como estamos...

Ninja-Killer

#72 Quien ha dicho eso?? Parece que no te has leido nada del hilo...

p0uller

Soy el unico que piensa que los catalanes son solo unos Attention Whores que ansian desesperadamente un poquito de amor?

PD: Patético.

2
menolikeyou

#74 Sí que me lo he leido, por eso mismo estaba generalizando, para adaptarme a la línea general del post. Pero vaya que está mas que sobado el tema y es obvio todo lo que se ha escrito y se va a escribir.

GranTorino

#75

TV3 no representa a todos los catalanes, pero tú mismo con tu mecanismo.

1
-L0B0-

Es que me juego lo que quieras que haces una encuesta en cataluña y a la mayoria se la suda si el aneto es catalan , aragones, o frances..

p0uller

#77 lo suyo en un post de este tipo es generalizar :).

Mr-Carradine

#72 Pero si los unicos que metian cizaña eran los de TV3 diciendo que el Aneto pertenecía a Cataluña (barbaridad ya correjida)

Dr4g0nK

Si al final lo que quieren es Spain is Cataluña !

Si les hace feliz declarar cosas como suyas y les mantiene callados por mi como si se proclaman reyes del universo.

Homyu

os estan avisando de por donde sera la invasion, quedais avisados españoles!

Link34

Victimismo nananananana victimismo nanananana y lo volveremos a hacer nanananana

#84 Lobotomia nanananananana

1
B

Mientras los subnormales de turno van metiendo mierda a Cataluña detrás de su ordenador yo estoy aquí viviendo en la mejor comunidad que a parido España, la más civilizada y la mejor, cobrando 4 veces el sueldo español y riendome de como son tan tontos los independentistas catalanes como los haters perdedores/fracasados.

Tv3 puede soltar tonterias de vez en cuando pero sigue siendo la mejor cadena de televisión en cuanto a programación, poca telebasura tiene.

ansar123123

Estos orientales de la corona cada vez se lo creen más, el Aneto es tan aragonés como el condado de Barcelona.

3
B

Para #49

spoiler
casco

Pronto diran Gibraltar catalan!

valhalex

Eso es lo que lelva Castilla haciendo a León desde siempre xD

menolikeyou

#88 Y por que no se le da tanto bombo como a esto?

B

#60

Menuda tonteria, esas cosas que dices que no se "escuchan" en tv3 las e oido yo cientos de veces. (Otro tema es Comunidad Catalana, pero quien coño dice comunidad catalana?????????)

Has visto tu nunca TV3?

Sinceramente, meter mierda a TV3 cuando es de las mejores cadenas de España, si no la mejor en cuanto a calidad de programacion me parece ridiculo, teniendo intentos de canales como TeleMadrid o telecinco.

Y no es radical independentista como la pintais... Ni punto de comparacion con telemadrid....

2

Usuarios habituales