TVE2 hará programas para inmigrantes

NiUkEm

Pues esta tarde en las noticias de TVE han comentado que harian un programa en la 2 "Especial para inmigrantes con sus respectivos idiomas", para moros, negros, chinos, sudacas, pakistanies, etc...
Es decir, contarian noticias de sus paises en su idioma para ellos, porque lo que es para nosotros... poca gente sabe árabe española, y / o chino.

Además como ya sabeis la poblacion inmigrante corresponde al 10% de la poblacion total residente en España que son unos 4 millones de bocas que alimentar con nuestro dinero, (eso sin contar los ilegales que corretean por nuestras calles), asi que, una vez más se gastan el dinero en esta gentuza y no en cosas como la enseñanza, mejorar la vida de nuestros ancianos, etc. Lamentable.

aLeoLo

creo k hablan en español eh..

NiUkEm

O para que vengan más, quien sabe, diran venid todos que esto es un chollazo, os regalan pisos gratis, os dan papeles, comida, ropa, puertas abiertas para todos!!!!!!

erdanblo

"que son unos 4 millones de bocas que alimentar con nuestro dinero"

A lo mejor son ellos los que hacen que tu te puedas llevar una naranja/fresa a la boca, porque tu vecino, el cazurro que no le gusta estudiar, le mola estar más pasando pastis que en un campo a pleno sol.

M

tambien contribuyen a rejuvenecer nuestra poblacion y en el futuro seran hijos de inmigrantes los que paguen nuestra jubilacion, bueno, aunque como la ss se va a pique en el 2015 quien sabe.

donde podemos confirmar esa informacion que nos indicas?
vale sorry no habia leido que lo has visto en las noticias

C

#6 ¿Que quieres decir con eso? ¿El tipico comentario de que los inmigrantes trabajan en los trabajos que los españoles no queremos?

ArkanoiD

Casuals se refiere a los trabajos no remunerados como sicarios, atracadores de joyerias, carteristas, contrabandistas de estupefacientes, contrabando de falsificaciones, etc...

B

#6 habiendo subido las naranjas un 100% en dos años, pues no se yo quién se aprovecha de quién xD

erdanblo

#8 Si, a eso quiero llegar y casi nadie me lo podrá negar.

Hablo de los que legales, yo contras los ilegales, pués para afuera porque hay es donde se deberia ponerse las cosas mucho más duras.

Los legales, son los que cotizan y es a los que me refiero... el venico "xungo" del que hablé... en ese tipo de "trabajillos" no cotiza, por eso me parece "escoria"...

creo que no me lo podrás negar.

#10 Si dices a que viene con el tema de los inmigrantes, mejor, si no, no se para que comentas.

Por ejemplo, el petróleo, la subida de este podría ser uno de los causantes de la subida de las naranjas, ya que se necesita en las máquinas y demás...

FoRTe

kien gobierna españa? - los ricos
a kien benefician los imigrantes? - a los ricos

supongo ke no hace falta explicar las razones.

erdanblo

En España, como en el resto del mundo, gobierna quien tiene "taco", como dicen los Morancos, eso no te lo niego...

Respecto a lo de beneficiar a los ricos, pués si lo dices porque cobran menos... no se que decir.

Si hablamos de los legales, tienen que cobrar igual que un español, si no lo son, ya he dicho que pienso sobre los ilegales.

ZeO

#8

Si, y que cafres empresarios españoles explotan a inmigrantes y les hacen trabajar más de 8 horas diarias en trabajos de mierda. Y como no tienen otra alternativa no les keda más remedio.

Tarde o pronto tendremos que asumir el fenómeno de la inmigración, porque los que ya están aquí y más o menos se están currando una vida medio decente (una mayoría) y están intentando tirar hacia adelante, hay que darles oportunidades.

Y me calienta muchísimo la gente que habla sin saber, y que ni una puta vez en su vida han tenido roce directo con la inmigración y no hacen más que criticar y criticar. Yo vivo en un barrio en el que hay inmigrantes y en mi clase también hay inmigrantes. Y yo seré le primero que les ayude a tirar hacia adelante.

Ala, ahí keda eso.

B

#11 he contestado a un post tuyo. Igual no sabías tú para qué comentabas.

O

Pero... ¿y lo buenas que estan las naranjas?

ArkanoiD

El zumo de naranja Don Simon lo tienes ahora mismo de oferta en carrefour. A que estas esperando.

erdanblo

#15 Has contestado una gilipollez típica de un... lo voy a dejar asi.

B

Si viven aquí, son españoles, es justo que tengan algo de tiempo en la TV pública. Seguro que el % de tiempo es menor el % de inmigrantes, y aún así, ahí estará Niukem para quejarse...

Lagwagon

MEjor hacerlo para inmigrantes que para tolerantes, los inmigrantes estan en mayor numero en españa.

O

Joder Arcanoid ¿a cuanto el zumo Don Simon?

E

pues venga una España feliz donde el 55% de la población sea extranjera...esto es cojonudo...Yo no se que ventaja le veis a que vengan todos los moros, que España parace el unico pais disponible para acogerlos. Esto cada día va a peor...aunque con el gobierno que tenemos no me extraña..

M

#19 ke les dediken espacios ok, pero en castellano para ke lo entendamos todos.

de todas formas, de donde te has sacado esto #1? mas ke nada para leer la supuesta noticia sin aportaciones extra de un gilipollas.

ArkanoiD

o4col a 3 euros los 4 kilos de naranjas

B

En Localia ya tenían un programa para Ecus, algo así como 1/2 hora a la semana xD

Lo del idioma qué mas da, si yo no lo voy a ver.

NiUkEm

#6 pues a que esperas, ves tu a recoger fruta ok? ;)

CisneVOLaDOR

#22 vete a francia y me dices donde hay más.

C

#11 ¿Y quien ha estado haciendo durante tantos años esos trabajos? ¿Que me quieres decir que si no es por los inmigrantes no comemos fresas? ¿Que los españoles somos unos gandules?
Hay miles de familias españolas que viven de eso.
A un empresario se le costea mas contratar a un moro ya que son mano de obra barata.

Lo del vecino chungo... aver si es que no hay inmigrantes que viven de vender droga y no solo vienen a vender droga si no a delinquir, robar, crear bandas, hacerse los amos de barrios, etc... y eso no es que yo lo diga eso es una realidad la delincuencia a crecido un monton desde que estamos sufriendo esta clara invasion.

PD: Ostia que calor xD

LOc0

Recolectando votos que es gerundio...

Salu2 ;)

erdanblo

#28 Tu no te enteras o no te quieres enterar.

Claro que hay un montón de familias, si ves mi nick y mi avatar, verás que aparece "Ciudad: Huelva".

Yo conozco a mucha gente que trabaja en la fresa e incluso familia mia, pero una cosa está clara, ahora a mucha más gente parece que se les caen los anillos por irse a trabajar al campo... que para que nos vamos a engañar, yo por ejemplo, prefiero estudiar a trabajar en el campo.

Sobre los salarios injustos, eso es si los empresarios contratan a ilegales, en resumen "todo ilegal", si son legales, tienen los mismos derechos y deberes que un español.

Pero como siempre... aqui mucho hablar sin haber leido lo anterior ni nada... sin saber... etc...

Usuarios habituales