Twiiiitter ¿Para que lo usais?

K

Despues del facebook y el tuenti, en España el Twitter es la tercera red social mas usada. Yo la verdad estuve tonteando por esta red social, pero sigo sin encontrarle demasiado sentido si no es el uso comercial que dan las grandes empresas para anunciar sus ofertas. Para que lo usais?

2
pkjn

Directamente, no lo uso.

19
K

#2 Chico listo.

I

Para nada. Lo tengo abierto, no sé cómo se utiliza. Y todo lo que pongas lo vé todo el mundo, por lo visto no tiene nada de privacidad. Aunque claro, me olvidé también del login.. xDDD

Deberían quemar el Tuenti, Facebook, Twiitter, Netlog, Badoo, y toda esa mierda que lo único que hace es que no salgan a la calle a conocerse.

5
werty

Para decirle a la gente cuando voy al baño.

4
LaChilvy

Yo tampoco tengo.

B

Para vender datos personales y sacarme un dinerillo.

dagavi

Para buscar info y comentarios.

Larxene

Yo también rara vez lo uso,lo tengo,pero no se para que.. :S

Selerian

En contadas ocasiones para quedar con amigos. El resto del tiempo viene a ser una forma de navegar y estar informado de tales o cuales cosas (según a quién sigas).

1
sacnoth

Ver lanzamientos de juegos, proyectos y actualizaciones o leer la opinión de Segurola

jack_wade

Si formas parte de alguna clase de proyecto en desarrollo, resulta muy útil para informar periódicamente del progreso sin tener que explayarte demasiado.

cortes

Yo directamente no tengo cuenta, pero si que entro para ver los avances del nuevo disco de Foo Fighters.

Es para lo unico que tipeo twitter en firefox xD

Nucklear

Para enterarme de cuando bydiox caga o se levanta...

Y en segundo termino para enterarme de novedades.

A ver...tiene su uso/gracia si lo usais en el móvil, para usarlo como app de escritorio le sacareis el 5% de provecho.

5
D

leo los twitts de periodistas y noticias de webs que me interesan

para lo de #14 también

B

Pues la verdad que no lo uso, siempre pienso, voy a hacerme el twitter, pero nada.. xD

helicon

#7 En twitter no hay apenas datos personales.
Independientemente de ello, la gracia de Twitter es que lo usan millones de personas, entre ellso losm imebros de tus grupos favoritos, el director de cine de tu peli favorita, esa actriz que tan buena está o quien coño sé yo. Puedes saber de sus vidas, puedes hablar con ellos, puedes preguntar cosas, y te informas.

Es útil. Yo no tengo ni facebook ni tuenti porque la gran mayoría de mis amigos no lo usan; pero twitter sí tengo porque independientemente de no tener apenas amigos ahí me informo y tal.

1
I

#17 Yo seguía a Katy Perry... y le escribía (creo) y nunca me contestó. Entonces, por lo que veo, sólo te contestan los pobres que la fama le ha venido grande y se han quedado en el olvido.

A

No sé ni siquiera que es

B

yo lo veo util si tienes todo TODO lo que te interesa agregado, y te vas enterando de las cosas como quien lee un blog de noticias, ahora para comunicarte facebook/tuenti >>all

helicon

#18 A ti no te ha contestado Katy Perry = famosos no contestan a nadie
ok

NocAB

Lo uso para compartir algún artículo interesante que veo y para mantenerme informado.

La verdad es que, en general, lo que pueda decir la gente de su vida me importa bastante poco hay gente que en lugar de eso comparte cosas interesantes y además puedes seguir a distintas "organizaciones" y medios de comunicación para mantenerte informado de lo que te interesa.

1
I

#21 Dije KP como decir otra, vale. Creía que te referías a famosos... ya me extrañaba. Thx.

Y vuelvo a leerte #21 y dices el director de tu peli favorita... será famoso, no? xD

Sertkoc

yo no veo la utilidad

geronimo1

Para ver las fotos de los jugadores profesionales que suben a veces

-MakeA

La única utilidad que le veo es para el uso de gente "mediática"... A mí me serviría de poco.

PD: TwitterFOX

Evilblade
  • Para contarle a la gente lo que desayuno, para re-twitear toda la información que yo considere importante a los demás, para hacerme el periodista, para ser interesante y moderno. También para enseñarle a la gente lo guay que soy por que lanzo un tweet cuando estoy de viaje.

En una palabra: ego.

  • Twitter no es una red social en el estricto sentido de la palabra, yo creo que es un mide e-penis de modernos.

Si, estoy algo quemado, sigo a un profesor de mi universidad que me acaba de soplar 5 re-tweets, uno de curiosidades, dos de tecnologia y otros dos de datos acerca de lo chulo que es el social media. Es imposible que encuentres mil cosas dignas de ser re-twiteadas en 5 minutos, es como si fuera navegando por MV y le fuera soplando a todos mis followers todo lo que leo.

qu4ker

Yo solo entro a Twitter para leer a Notch y ver que está haciendo nuevo para Minecraft.

Por lo demás tiene la misma utilidad que un RSS pero menos práctico. Pero como está de moda, toda la información se pasa por Twitter.

BLaCkDaRk

Ultimamente se ha puesto de moda el twiter para dar noticias que no gustan a todos y asi poder filtrar las protestas. Vamos como un foro pero sin feedback. (Ejemplo: Cod:MW2)

Sputnik1

Lo uso para almacenar grandes frases, frases guays, idas de neura y frustraciones personales. La finalidad es que al leerlo todo junto me dé una sobredosis de amor propio.

También para seguirle la pista a alguna que otra persona o empresa, pero en menor medida.