#147 En serio, tienes un problema de comprensión lectora.
Ok, voy a repetirlo por tercera vez.
A mí no me importa que una tia enseñe media teta, de hecho si tuviese un hijo no me importaría que viese algo así en internet. Pero sé que mi modo de ver las cosas no es el mismo que el de otros padres. Ni tú ni yo somos nadie para decir si un padre debe dejar a su hijo ver escotes y demás en internet.
Twitrch no está hecho para ello, por eso un padre debe saber si se cumple el supuesto cometido de la web.
Si lees bien lo que digo verás que me parece coojonudo las webs estás de webcam (de hecho me lie con un par de tias que hacían esas cosas). Pero es eso, webs que están destinadas para ellos y donde el padre de una criatura puede elegir filtrar. Pero si ese padre piensa que twitch no tiene ese contenido pues se cuela.
Y luego está lo de la mujer. Eres un demagogo. Nadie está discriminando a nadie, una tia puede hacer un streaming si quiere siempre y cuando cumpla esas normas. Si tiene muchas tetas créeme que se puede tapar todo el escote.
Pero la empresa es suya, ellos eligen las normas (sí, normas, eso que parece que no entiendes) y la clase de contenido que quiere. Y si ellos quieren que Twitch se visto como una web de gamers y no de escotes están en su derecho.