A mí me la pela al 100% lo que haga cualquier empresa. Pero decir que una mujer por llevar escota y tocárselas o hacer lo que le salga del higo "hunde la seriedad gamer y molesta sólo por existir" pues va a ser que no. Por algo youtube tiene algoritmos matemáticos para mostrarte las temáticas de lo que más ve uno, al igual que cualquier "empresa seria" que dices.
Yo no digo cómo tiene que llevar su línea empresarial. Lo que flipo con los que ven bien que salga una norma así. Pero después todos amamos la libertad claro xD.
Si tú y otras personas veis bien este cambio - sin entrar en si la empresa tiene que hacer una cosa o la otra que, repito; me la pela - pues correcto. A mí como medida en sí me parece un atraso en la actualidad. Critico el fondo del asunto. La forma... como si Twitch quiere poner un registro de 10.000€. Es su web y se la folla como quiere.
"Un tío sin camiseta no pasa nada y no atrae a viewers salidas".
Y ahí tienes lo que ocurre. Gaming por y para hombres, sex bias de libro xD. Que un tío juegue como le salga de ahí porque no lo voy a ver por sus tetas, pero una mujer con las suyas votando "me molesta en el spy de twitch".