Twitchivatos, mas cobardes que en la realidad.

1

Con la llegada del verano nuestra eficiente y respetable policia ha sacado su camapaña de verano de chivatos anonimos por internet.
No contentos con el maximum trolling de la pasada campaña parece que bajo el hashtag #twitredadanososque, la verdad ni me acuerdo ni me importa, pretenden repetir el exito del año pasado en el que consiguieron quitarle los porros a 10 personas gracias a chivatos anonimos de internet, ¡NI MAS NI MENOS QUE 10 PERSONAS!
Este hito de la eficacia policial merece ser repetido otro año mas.
http://www.lacerca.com/noticias/espana/policia_tweetredada_contra_narcotrafico-130078-1.html

2
B

#1 Te molesta que incauten droga?

Acabas de registrarte en el foro hace 2 dias y ya llevas dos temas contra la policia en esta mañana.

22 1 respuesta
1

#2 Me resultan tiernos, es como ver un downie aprendiendo a montar en bici.
Y no me molesta siempre que no me la incauten a mi.

2
iZueL

mientras no se la queden ellos .....

vinilester

Como se llamaba aquel user que se registro no hace mucho y no paraba de abrir hilos en contra de la policia y que al final, si no me equivoco, termino baneado?

A que es este...?

1
Indigo

Es bueno eso, lo mejor es que pasaría si curiosamente si la incautaran a tu hijo para que no consuma, dado que tu no te enteras que el consume pero gracias a eso se quita eso de encima.

Estoy en contra de toda droga, menos el trabajo, porque sin trabajar no se puede vivir, a no ser que seas de etnia gitana como el hijo de puta que me aparco la camioneta de los cojones a las 8 de la mañana detrás de mi coche y he tenido que ir a buscarte a tu casa, dado que dándote pitadas continuas con el coche no eras capaz de bajar y aún así cuando te llame a tu casa me has soltado "Tío que son las 8 de la mañana, no son horas payo" y me has dicho a continuación "pues empujala tuuuu, no te jode, que no tiene el freno metiooo" tu puta madre, enserio, 20 minutos para que bajaras, encima me miras de mala cara, te has salvado porque has bajado con una criatura sino te abría la cabeza, pedazo de hijo de puta.

A esa gente sí.

4 2 respuestas
vinilester

#6 Pero el Richal ese va a leer esto? xDDDD

PD: te entiendo perfectamente

1

#6 Haber llamado a la policia j3j3j3j3

M1k4

pues que vayan a cualquier barrio de gitanos a ver si les incautan como minimo porros xDDDD. Ah no, que a esos barrios ni entran

4 2 respuestas
Pachy

#1 se llama colaboración ciudadana. Y tu también caerás, tarde o temprano te van a empapelar.

Y con un poco de suerte, ponte gallito y presenta resistencia, que así te sueltan dos collejas, y ya tienes tema para abrir otro hilo, ahora sobre cómo tortura la policía tan mala que tenemos.

#9 si, me lo dijo paco que su primo tiene un amigo que está de policía en cacabelos.

1
miLo_

que rapido se mueven para quitarle los porros a los chavales

#13 hombre, dudo que hayan desmantelado un cartel, cuando dicen narcos se pueden referir perfectamente a un camello de barrio que a los dos dias esta fuera, tampoco digo que sea exactamente eso, pero sin especificar un narco puede ser cualquiera que venda porros

Elinombrable

#9 Pues será en tu ciudad. En la mía ya desmantelaron varias veces campamentos de gitanos e incautaron montones de kilos de droga... pero siempre vuelven.

#1 No veo dónde está el problema. Osea que un método que permite incautar drogas sea de quien sea ¿es algo malo? ¿Me lo explicas por favor?

Visser

#1 consiguieron quitarle los porros a 10 personas gracias a chivatos anonimos de internet, ¡NI MAS NI MENOS QUE 10 PERSONAS!

Como un policia local que se acerca a un parque a un grupete de chavales sentados en un banco y les dice ''vaciad los bolsillos''. ¿No?

Fuente: Gracias a la colaboración de los tuiteros se han cerrado varios locales en los que se traficaba, se ha detenido a 10 narcos por toda España y se han iniciado otras muchas investigaciones.

Lo dicho, 10 chavalines que iban con sus motillos y les han quitado el chocolate... /irony off

Tu eres tonto.

4 1 respuesta
vinilester

A donde va a ir a para MV. Ya dejan registrarse a cualquiera, incluso a yonkis ofuscados...

#1 Pirate a cantar un pim pam, toma lacasitos, anda...

squ4r3
1 respuesta
Todso

No tenéis ni puta idea.

Lo que está bien, lo que mola, lo guay, es drogarse tíoooo. Cómo si no vais a subir en la escala social?

Y los hijosdeputa de la poli no me dejan drogarme tuuuuu, me cago en sus putas cabeshasssss

1

#15 Con esa musica de pelicula de accion de serie B me han convencido.

SasSeR_18

Cualquier cosa con tal de fumar gratis

E

Entre los antidrogas y los antipolicías (ambas posiciones llevadas al extremo), este hilo me provoca sueño y dolor de cabeza.

1
inter

Drogas, problema que se resolvería leganlizandolas, cobrando un impuesto y explicandole a la gente bien y claro que pasa y que no pasa cuando te metes cualquiera de las que existen. Pero no, consideremos que el ser humano no debe elegir ni tan siquiera su propia autodestrucción.

4 1 respuesta
vinilester

#20 Igual que el tabaco, no? Que sabiendo perfectamente lo malo que es, no paramos de matarnos.

PD: ojo, no estoy diciendo de ilegalizarlo, pero como exfumador que soy, he terminado bastante harto de la caza de brujas que padecen los fumadores y la forma de tratarlos casi como delincuentes. Te machacan por todos lados, pero bien que te lo ponen en bandeja para que de revientes por dentro... El ser humano es asi de gilipollas.

Solo faltaban maquinas expendedoras de drogas varias.

Su heroina, gracias. Buen viaje, y GL.

1 respuesta
inter

#21 Por ejemplo, pero para ello están luego las demás leyes reguladoras, como por ejemplo no poder fumar dentro de locales, etc. Se le explica al ciudadano que fumar causa cáncer y demás, que el ciudadano quiere fumar ? Genial, a mi que me pague el impuesto, elimino el contrabando de tabaco y listo. Con un poco de suerte la humanidad se irá a tomar por culo.

1 respuesta
H

Coño, la Quinta columna de las drogas.

Pachy

#22 el tabaco no altera tu estado. Pero la cocaina, la heroina, y otras drogas si. No veo a nadie en el descanso del trabajo metiendose la raya de despues de comer, o en los 20 minutos de descanso, me acerco a por un chute y me meto en los baños.

Me explico ?

1 4 respuestas
vinilester

#24 el tabaco no altera tu estado

Es el no tenerlo lo que lo altera ;)

3 1 respuesta
B

Putos chivatos

1

#24 No los ves, otra cosa es que existan y a lo mejor sea ese tio tan currante y tan majo del curro xD

Yo no digo que todo el mundo deberia meterse una vez, por lo menos para saber de verdad lo que son las cosas, pero si deberian explicar en el colegio que si te metes una raya no te vas a quedar colgao y vas a matar a alguien, otra cosa es que hagas de esa raya algo habitual o te comas 4 gramos de golpe, que eso si lo explican por cierto.

inter

#24 Yo no estoy comparando la potencia del tabaco como droga con el resto. Obviamente no es lo mismo un chute de cocaína o heroína que un cigarro. Estoy diciendo que a la sociedad se le debería dejar la libertad necesaria para que probara lo que quisiera poniendo los medios adecuados para que esto ocurriera sin que existiera toda una economía sumergida y mafias dedicadas a sacar tajada.

Y que el propio hombre fuera el que decidiera si quiere o no meterse esa mierda y aurrinarse o no la vida. Total, ya lo hacen hoy en día, así que con más información estarían más concienciados y se arreglaría un grave problema.

Pachy

#25 si, el "mono" de la nicotina. Pero me refiero que el tabaco en sí, consumir cigarrillos, aparte de ser perjudicial, no tiene efectos estimulantes o depresores al nivel de las otras drogas.

Tampoco es el mismo sindrome de abstinencia el del tabaco que el de el alcohol, la heroina, o la cocaina. :P

1 respuesta
tute07011988

Alguien se piensa que porque te quiten 5 porros de polen vas a dejar de fumar?

Me quedo con una frase que ví en un perfil de MV hace unos días:

"De la piel para dentro empieza mi exclusiva jurisdicción. Elijo yo aquello que puede o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano, y las lindes de mi piel me resultan mucho más sagradas que los confines políticos de cualquier país."

6
Tema cerrado