Es TWITTER una app recomendable a día de hoy?

shurshur

Hace años que dejé la aplicación de lado porque se estaba llenando de bilis hasta la saciedad... personajes creyéndose cómicos, gente sin estudios dando clases de lo que fuera, todo el mundo sabe de todo... en fin, un despropósito descomunal que, para mi, no me terminaba de encajar.

Ahora pregunto, ¿Es la misma selva repleta de bilis y escoria que dejé atras o han barrido el patio? miedo me da reabrir mi antigua cuenta y encontrarme con un cuadro desolador del que no quiero acordarme.

BernyMoon

Y lo pregunta en mediavida xDDDD

1 1 respuesta
shurshur

#2 ¿Qué problema hay?

Si te fijas soy nuevo aquí...

2 respuestas
ZalY

Twitter es el vertedero dónde todos los don nadies pueden sentirse importantes escribiendo, aunque en su día a día jamás se atrevieran a decir lo que escriben.

pura mierda

2
Leirlux

Es TWITTER una app recomendable a día de hoy? No

5
jonhy_walker

me acabas de recordar que no la he desinstalado. Voy a ello

doJi

No

U

Con no seguir a quien no te interese.. pero hay muchos ofendiditos que siguen a la peña para entrar en rabia XD

1
guillauME

Nunca lo ha sido.

1
F
#3shurshur:

Si te fijas soy nuevo aquí...

:joy:

T-1000

Prefiero la aplicación para entrar en la Deep web para ver gordas cagando en el pecho de niños con leucemia.

B

Internet estuvo bien mientras no habia forma de hacerse famoso a nivel usuario, no se si eso responde a la pregunta.

2
B

No.

Lo peor y más oscuro del género humano se concentra ahí.

1
ErChuache

Depende de para que la utilices.

Pero mayormente te diría que no.

Belerum

Para los progresistas y plebeyos de lo políticamente correcto si.

1
JuanAnthony

Me encanta Twitter, es capaz de lo mejor y de lo peor. Recomiendo elegir sabiamente a quién sigues, si organizas una buena lista de cuentas te puedes informar de cosas muy interesantes.

1 respuesta
Hipnos

Cada vez me parecen más tóxicas las redes sociales. Cámaras de eco y refuerzos negativos muy serios.

3
p3p370

#16 ¿Es que acaso es inteligente usarlo de otra forma?

#1shurshur:

personajes creyéndose cómicos, gente sin estudios dando clases de lo que fuera, todo el mundo sabe de todo... en fin, un despropósito descomunal que, para mi, no me terminaba de encajar.

Eso lo hay en youtube, sin ir más lejos

B

Yo lo usaba para enterarme de las noticias y tal, no seguía a gente.

tute07011988

Igual, sólo igual, si lees tanta mierda es porque sigues a mierda.

Twitter es lo que tú sigas.

7
Kimura

Tiene una media de puntuación de 4.3, yo diría que es bastante recomendable.

Castigador

No, y a día de hoy menos que nunca. Hace años daba asco pero ahora es horrible.

Akiramaster

Solo aquellos que tenéis menos seguidores que gente a la que seguís puede no gustaros twitter

1 respuesta
Darmian

Yo nada más tengo TWITTER por Pablo Sobrado .

E

Es una cloaca, sin mas.

NuKeD

Yo la utilizo para hablar con desarrolladores, para ver artistas locales, como si fuese un RSS, para leer comentarios del día a día de grupos de música, para postear cosas de Linux y la verdad es que no leo absolutamente nada ahí de temas sociales, política y demás histórias. Llevo 18 años en internet y básicamente filtro todo ese odio y ese enfrentamiento constante que hay por cualquier movida, así que depende a quien sigas, verás basura o no.

1
M4v3rikj3j3

En twitter tendras 20930098989videos/fotos de una noticia, es mas fácil contrastar u obtener múltiples puntos de vista que jamás te darán Atresmedia/Mediapro (todo lo que vemos en Tv/radio y prensa escrita, en España, pasa por ellos) y sus cientos de intereses económicos que deforman por completo la información a sus intereses.

Eso por no añadir que muchas noticias que puedes conocer por twitter, que jamás conoceras por los medios "tradicionales".

No es solo que lo que ves, te lo deformen, es casi mas chocante, lo que no quieren que veas.

Twitter es horizontal, se pasa la jerarquia por el forro y eso es cojonudo para nosotros.

2
Ninja-Killer

Es como un cuchillo, lo puedes utilizar para cortar alimentos o para asesinar gente. Lo malo de las rrss en general es que mucha gente hace mal uso de ellas (desde mi punto de vista, claro)

R

#23 es un ejemplo perfecto de la clase de especímen que rula por ahí. Seres radicales con un pensamiento totalmente polarizado que no durarán en arrollarte como no comulgues con sus ideas.

En su mente sólo cabe una razón por la que no te guste twitter, y es tener menos seguidores que alguien. Su obtusa forma de verlo le impide salir de la burbuja y ponerse en la situación de alguien que no le guste twitter.

EspY

Antes estaba mucho mejor, no se si esto responde tu pregunta. Ahora es un nido de mierda de gente repitiendo los mismos tweets pero cambiando una palabra a ver si se hacen twitstars y eso lo ves durante 1 semana. Dalas y su GH junto con OT aunque bloquees todas las palabras que crees que se pueden relacionar con esa panda de subseres y gente moralista.