Uber y Cabify suspenden su actividad en Barcelona por las agresiones d

sacker

#1288

retirada de licencia
multa gorda
localizar a los titulares de los coches que están ahí en medio y que vayan a quitarlos ipsofacto y si no al cuartelillo por ignorar las indicaciones de las autoridades

retirar vehículos como si es 1 a 1
etc etc

se me ocurren muchas cosas que hacer antes que dejar que secuestren un espacio público. Porque pasa poco pero... y si le diera cada semana a un colectivo X por hacer acampada, tenemos la ciudad bloqueada continuamente porque ellos lo valen?

DunedainBF

#1282 Ni lo de los taxis es una huelga y mucho menos lo es lo de los CDR cortando La Junquera y otras carreteras clave.

Ninetails741

#1274 He puesto el ejemplo de porque es necesario el taxi junto con los demás servicios públicos y tú me recriminas que vamos de salvadores de la humanidad. 😐 Cuánta animadversión veo por aquí xD

B

Uber y Cabify tienen que desaparecer y al parecer los únicos que hacen algo son los taxistas. Coño, que son explotadores y no brindan una mierda de seguridad xdxdxd

2 respuestas
perche

#1294

les guste o no a los taxistas uber y cabify vienen a quedarse, los taxistas deben plantearse por que la gente elije otros servicios en vez del suyo, por otra parte tambien te digo que si el gobierno les prometio en su dia exclusividad con el tema de las licencias, deberian denunciar al estado.
Yo tengo 2 tios taxistas no se lo que ganaran pero se tiran currando mas horas que un reloj.

2 respuestas
B

#1295 No tengo familia taxista ni ningún amigo taxista pero ya te digo que no es normal que hagan taxi sin permisos respectivos o sin un puto seguro adecuado. Qué sigue, aerolíneas sin seguro?

Ninetails741

#1295 La competencia sana es buena. No puedes pedir a unos más que a otros haciendo la misma función. Es así de sencillo, que es lo que no se entiende?

1 respuesta
Y

#1297 Tu levantas el brazo y se para un uber o un cabify, joder como mola.

B

Y si van a pasar del taxi convencional que lo privatizen y se haga cargo Uber o Cabify. Cuando la gente los vea como algo más que una app se regularán más.

1 respuesta
Y

#1299 Si es muy facil, retiras todas las licencias, concedes una nueva que te deja transportar solo a 4 personas al dia, profiteroles.

1 respuesta
B

#1300 Esto no es FEDA.

Tencru

En la sexta están haciendo un programa de esto

B

Nada, que vengan los defensores del taxi a hacer el damage control de sto:

http://www.elmundo.es/madrid/2018/08/07/5b698774ca474143478b47d8.html

Amenazó con un cuchillo a un conductor de VTC, un TAXISTA!

Asi se acaba con la competencia, mejorando las amenazas y coacciones, que diga el servicio

4 respuestas
N

#1303 quien va a defender eso?

Otra cosa es que intentes colar que como un taxista amenazo con un cuchillo a alguien todos los taxistas son iguales, que es lo que llevas intentando hacer todo el hilo.

1 respuesta
B

#1303 Eso es un cuchillo ?

Esto es un cuchillo

3
ReEpER

#1303 Ciudadanos, diria algo como que: es normal los vtc están creando tension innecesaria.

1
B

#1304 no lo estoy intentando colar, todos loas acontecimientos violentos, agresiones, amenazas, situaciones de peligro etc las han creado los taxistas.

Acéptalo, sin un colectivo violento

1 respuesta
N

#1307 claro, la violencia la inventaron los taxistas xD.

Es sabido.

Edit: he puesto en google "conductor uber agrede" y me han salido varias noticias de conductores de uber agrediendo a taxistas, incluso con vídeos incluidos.

Por que no spameais el foro también con esas agresiones? Por que de esas agresiones no hablais?

Vergüenza ajena dais.

3 respuestas
wiLly1

#1294 Eso es porque no sabes mucho sobre los taxtistas, están los que tienen las licencias y los curritos que se tiran mil horas en el coche y curran para ellos básicamente.

También son unos explotadores, y muchos taxitas ni siquiera llevan el coche al taller por ahorrarse unos euros, lo intentan medio arreglar ellos, y en el caso que yo conozco eran todos taxis mercedes.

1 respuesta
B

#1308 No me seas falaz macho, me duele hasta leerte. Sabes perfectamente que BB8520 está hablando de la violencia ocurrida entre las VTC y los Taxis, no la violencia a nivel histórico mundial.

Deja de discutir al nivel de un niño de cinco años.

2 respuestas
B
#1308Niponia:

Vergüenza ajena dais.

Hablo la putas de tacones, mae mia

3 1 respuesta
N

#1310 entras en google y te encuentras varias noticias de conductores de uber agrediendo a taxistas.

Por que no habláis de esas también? Puedes comprobarlo tu mismo, o puedes seguir engañandote.

De niño de 5 años es pensar que unos son unos demonios y los otros seres de luz como parece que pensáis muchos por aquí.

#1311 ni escribir bien una frase sabes.

En fin, lo dicho, vergüencita ajena xD

1 respuesta
B

#1312 ¿Quizá porque en este hilo se está hablando de esta noticia y no de todas las agresiones que ha habido a lo largo de la historia de la creación de estas entidades?

No hay seres de luz, todos son humanos con las mismas capacidades de actuar mal y de actuar bien. Pero en este caso, los que la están cagando son los taxistas.

1 respuesta
Pineappleman

Mira que mi abuelo fue taxista pero es imposible defender a esa panda de mafiosos.

N

#1313 pero que historia ni que niño muerto jajaja, si entras en google y tienes agresiones de conductores de uber a taxistas de hace dos y tres meses xD.

Repito. Informate y deja de engañarte y hacer el ridi.

Igual tenéis que plantearos por que unas agresiones salen hasta en la sopa y de las otras no se habla.
Seguramente no haya intereses de por medio jejeje.

1 respuesta
B

#1315 Sure bro. Tienes tu razón y nos equivocamos todos los demás.

Deja de engañarte y de hacer el ridick.

1 1 respuesta
N

#1316 pero vas a mirar en google y comprobar que también existen agresiones de conductores de uber a taxistas?

O vas a seguir quedando en ridículo?

1 respuesta
B

#1317 ¡Mira mamá! Los de Uber también agreden así que el que los taxistas sean una mafia que no se quieren adaptar a las nuevas tecnologías y a 2018, que van destrozando coches a los de las VTC e incluso se lian a hostias con uno en el que hay niños dentros debe ser mentira o estar completamente justificado.

Deja de huir hacia delante y deja de hacer el ridículo, que da pena ya.

1 respuesta
RusTu

#1310 BB8520 está hablando de un suceso reciente que no tiene que ver con la huelga de estos días o el hilo. Las noticias de las que habla (sólo he encontrado dos, todo hay que decirlo) son de abril de este año y creo que de septiembre del año pasado. No sé dónde ves tú el problema de relacionar también esas dos noticias con el hilo este si el vídeo tampoco tiene nada que ver con la huelga de taxistas.

N

#1318 espera que ahora vamos a jugar a inventarse lo que dice el otro.

Es penoso que todavía sigáis con el cuento de que la lucha entre los taxis y las vtc sea una lucha entra las nuevas y viejas tecnologías cuando se ha explicado mil veces que no es así.

Podría intentar explicarlo otra vez, pero puesto que otros usuarios lo han explicado paginas atras mucho mejor de lo que lo haría yo y no les habéis hecho ni puto caso, no voy ni a intentarlo.

Y deja de usar la demagogia para postear que últimamente el foro parece salvame.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ninetails741
  • Elinombrable
  • Niponia
  • AikonCWD
  • ReEpER
  • thrazz
  • isnotavail