Uber vs. Taxi ... Fight!

elfito

#60 Jajajajajaj menudo nivel de interpretación. Si lees bien, ahí he dicho que FedeTaxi, va a sacar una app a nivel nacional (aunque el piloto haya sido en Madrid) para competir con Uber. No que no existan previamente otras. El tema radica en la importancia de la decisión de querer una centralización y no una segmentación de 300.

Pero viene verseker y hace un herp derp de manual interpretando que se ha dicho que es la primera App de todo el mercado. No te culpo, es lo que tiene el leer rápido y creerse más que lo demás. Ah! Y no te olvides que para recomendar a alguien leer bien, tienes que hacerlo primero y no colarte diciendo Federación de Taxis Madrileña, cuando es iniciativa de FedeTaxi, federación nacional con su solución de centralización para evitar tus 300 apps famosas :P

1 respuesta
verseker

#61

#45elfito:

He leído hace no mucho que la federación de Taxis va a sacar una App para competir con Uber y Cabify. Les ha costado salir del enroque, pero por lo menos ya se han puesto manos a la obra.

Ahora solo falta que cuando la terminen se den cuenta del transfondo del problema xD

Leo bien, dónde pone fedetaxi?

Deja de ponerte en evidencia, la has cagado desde el minuto 1 y sigues huyendo hacia adelante. No tienes ni puta idea, y no es la primera vez que te pasa.

Te has pasado de frenada queriendo sugerir cosas e ir de listo y pillar manitas. Ale, a jugar al lol.

1 respuesta
elfito

#62 En la noticia que he puesto luego. Porque FedeTaxi, es la federación de taxis, haciendo referencia obviamente a la federación nacional. No como tu que después de leer la noticia, has dicho abiertamente federación de taxis madrileña, lo cual es incorrecto, siguiendo en la línea de lo que creías que había dicho.

Repito, que estoy super preocupado porque un random como tu, me diga que no tengo ni puta idea. Sobre todo cuando tras leer una noticia, lo enrevesas más, y sigue hablando de 300 apps, cuando la noticia hace referencia a un proyecto de centralización.

Ale y a jugar al taxi driver.

1 respuesta
verseker

#63 Claro, lo has hecho en tu huía hacia adelante quieres decir no? Vale vale. La noticia la has puesto cuando te he dado en la boquita. Has quedado cristalino colega.

B

Uber o Cabify, por ahora no me han atropellado ninguno de ellos.

Frave

Joder la chapan que dan algunos para tener razón en internet por la interpretación de lo que ha querido decir alguien con un post, que vamos la cosa podría haber quedado en un "perdona, pensaba que habías dicho esto" "ah no nada me he expresado mal" pero nooo hay que comportarse como niños de 5 años y querer tener razón para "darle en la boquita al otro" en fin...dejadlo ya que estáis jodiendo el hilo con la chorradilla de niños esta.

1 1 respuesta
verseker

#66 No es que es muy grave soltar declaraciones haciendo pensar a cualquier despistado que todo un gremio es subnormal. Y eso no es así colega. Si uno la caga por ir de listo se le señala y punto.

2 respuestas
kun294

Uber y cabify de calle.

Motivos sobran:
-Promociones mismamente en uber me han dado 8 euros en cada uno de los 5 viajes que haga. prácticamente hago trayectos por ese importe asique estoy viajando gratis. En cabify tengo 5 euros en los próximos 5 viajes.
Pagar con paypal es lo mejor sin andar con cash.
-Higiene y amabilidad te ofrecen agua temperatura del aire/calefacción y musica.

-En caso de que se confundan y el conductor de mas vuelta de lo esperado que ya me ha pasado una vez te devuelven la diferencia.

La putada es que al funcionar bajo demanda los dias lluviosos o de mucha afluencia te cuestan el triple.

Solo cojo un taxi en esas circunstancias extremas que te cuesta muchisimo el vtc

Frave

#67 los dos primeros comentarios lo han aclarado todo, el resto de huidas hacia delante, palos en la boquita, no saber leer y demás chorradas sobran no habéis aportado nada de nada. Ambos golpe de remo os merecéis.

2
MaPaCHe

Recordad que tenéis que opinar lo que @verseker quiera leer

8
elfito

#67 No digas "haciendo pensar a cualquiera" cuando has sido tu el ofendido. Es normal si haces esas interpretaciones a la carta tan a la ligera. Porque tienes que tener unos cojonazos para hacer la interpretación de que he dicho que todo un gremio es subnormal (o que antes no existían apps). No, yo no he dicho que sean subnormales. Si no que han tardado en salir del enroque. Y ese enroque ha sido precisamente que deberían haber evitado esa segmentación en el servicio desde hace tiempo y haber apostado por la centralización como lo están haciendo ahora para competir como quieren hacerlo ahora.

Ahora, si cabe, se puede debatir de si la federación de taxis llega tarde o no, con la centralización del servicio y se va a anteponer a la segmentación.

De nada

2
The_elovator

#43 como puedo conseguir un precio cerrado antes de subir al coche? Pregunto porque no lo se

1 respuesta
intelntl

#72 Pues básicamente contratando a través de APP. Y en el 90% de los casos yo, preguntándole al conductor, me cierra. Y luego o me cobra lo establecido entre nosotros o me cobra lo que marque taximetro. Pero nunca más.

1
TripyLSD

Creo que además los taxistas perdieron mucha clientela a raíz de las manifestaciones y gorilas como éstos

1 respuesta
B

Uber/Cabify de cabeza. Saber lo que pagas antes de cogerlo no tiene precio. Mejores coches y mejor servicio, mucho más aseado.

B

Joder como les jode a algunos que haya llegado la competencia después de años engañando a la gente jajajajjaa

SuperMatute

No suelo usar ninguno porque tengo vehículos propios, pero si tuviera que moverme en alguno elegiria el taxi. Aunque odie a los taxistes por su forma de picarse en la carretera y cerrarte los espacios xd

No se si los uber y los cabify admiten dinero en metálico por eso llamaria a un puto taxi.

B

#16 los progresistas frenando el progreso menudo meme

1 respuesta
SoneT

#74 Me encanta el conductor diciendo que hay una niña en el coche y los putos energumenos estos a darle palos al coche.

¿Donde están los antidisturbios cuando se les necesita?

1 respuesta
B

#25 curiosa afirmación ¿Cómo es que a un taxista no le compensa dar vueltas?

2 respuestas
B

#80 Al taxista le compensa mas bajar la bandera cada poco que hacer viajes largos
Pero en el mundo real en el que vivimos un taxista esta varias horas Al dia esperando por clientes por lo tanto lo que dice #25 no es verdad

3 respuestas
B

#81 si? De verdad compensa más bajar la bandera (3 eur?) que tangarle a un guiri 15?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#82 si hubiera una demanda infinita o en ciudades como Madrid y Bcn posiblemente si. Pero claro, luego es lo que dice #81 hay ciudades donde cuando deje al cliente va a tardar bastante en encontrar otro cliente, así que lo mismo sacarle 15€ de mas a alguien es mucho mas rentable que dejarle rapido y ponerse a esperar otra vez en la cola de la parada de taxis.

karlosin

#78 que hubiesen sacado su licencia como a los taxistas les obligan para ejercer la actividad, que paguen impuestos aquí, sino para mi eso no es progreso, es simple: una empresa que tiene dinero y a base de buenos abogados y tratos de favores a conseguido saltarse a la torera las leyes, asi que me estas contando?

1 respuesta
B

#84 su actividad es legal los taxistas estan haciendo lobby para que legislen en contra animo

1 respuesta
karlosin

#85 un lobby son las vtc untando a la clase politica que son los que tienen dinero, viene una empresa extranjera y lo único que saben hacer es poner el culo en pompa, los taxistas estan luchando por lo que es suyo y les pertenece.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#86 quien eres y qué has hecho con karlosin

1 respuesta
Geor

Mejor higiene
Mejor coche
Mejor trato
Precio cerrado
No he tenido malqs experiencias en cabify o uber con más de 100 viajes y he tenido varias malas en taxis con muchos menos.

Para mí, cero dudas

SoneT

#86 Claro, porque los taxistas no tienen chanchullos para saltarse la ley, que va, ellos lo hacen todo legal y demás.

¿A cuanto cobras la carrera bro?

1 respuesta
B

#86 si estuviesen ejerciendo una actividad illegal estaria cerrado hace tiempo
Que eres el cm?

1 respuesta