#90 supongo que unos lo tenían más claro que otros xD https://www.mediavida.com/foro/musica/eurovision-2022-turin-the-sound-of-beauty-685053/84#2520
Pero bueno, ya he dado mi opinión, no tengo mucho más que añadir. Cada uno lo ve de una forma y ya.
#90 supongo que unos lo tenían más claro que otros xD https://www.mediavida.com/foro/musica/eurovision-2022-turin-the-sound-of-beauty-685053/84#2520
Pero bueno, ya he dado mi opinión, no tengo mucho más que añadir. Cada uno lo ve de una forma y ya.
#92 es que tienes razón y la respuesta que te han dado no tiene sentido, porque las puntuaciones son fluctuantes, no siempre van a dar 12 a España, pero sí siempre van a dar los mismos paises puntos, y según quien nos gobierne, paises como Italia nos enchufa 0.
Tendría que haber quedado 1 Channel. Si con un tercer puesto los progres están llorando sangre con una victoria no quiero ni imaginarme la bilis...
#99 Estan llorando porque son conscientes de que si hubiera ido la de la teta habria ganado este año, y el eco habria durado hasta 2030.
Pues me parece raro que la gente llore cuando hacía años que España no quedaba en tan buena posición. Además es tía y creo que cubana, cumple dos requisitos para ser automáticamente aceptada por los """progres""", racializade y mujer xd
#28 más que politiqueo yo siempre creo que se apela al sentimiento
Portugal era porque el tío tenía no se que enfermedad
Las dos de Ucrania por guerras
La de Israel con el "I'm not your toy stupid boy".
Italia venía de ser el país que más afectado se había visto en el COVID
Luego los otros pues no se porque no recuerdo la situación en general de todos... Pero vamos que siempre ha habido su chanchullismo
Y lo de Ucrania este año estaba clarisimo
#106 te ha faltado lo de la lengua de las bestias y el bache en el ADN
Es curioso que odies tanto a los nacionalistas y luego te comportes igual que ellos
Luego que si la izquierda indefinida se mete con los del campo
#112 vivo a unos 200 metros de la playa
Reirse de la gente de campo por que habla distinto pensaba que era de la epoca de paco martinez soria, no de gente con estudios en 2022
#34 Tranquilo en tu época había un polla vieja que pensaba exactamente lo mismo.
Cuando ponéis esas mierdas se me viene esto a la cabeza.