La UDEF investiga a Podemos por financiacion ilegal

B

RPV de la cosa? Como esta la cosa en Venezuela...

Lova

dios es que a este ritmo Korea aparece tarde o temprano AJJAJAJA lo de al rojo vivo ha sido un poco de violación me ha dado hasta penilla

M4v3rikj3j3

1 semana 26 paginas, ni una sola ilegalidad ni prueba concluyente de irregularidad Fiscal/Loquesea.

Vaya, no me lo esperaba.

2 respuestas
Lova

#753 1 semana? si llevan desde la primera quincena de diciembre xdddddd

allday

#753 Ahora una investigación seria se cierra en 1 semana xDDD

Yo de momento me acuesto contento viendo al Ferraras con toda la espuma en la boca porque se meten con su jefesito

2 respuestas
Lova

#755 supongo que no has visto el programa entero xdddd pero quien ha hecho el ridículo no ha sido ferreras o.0 si hasta marhuender se partía el culo de inda por dios

mother of god, entro en esa cuenta de twitter todo bilis, maravilloso <3

allday

La verdad es que no, Inda suele hacer el rídiculo, pero es un personaje necesario en los debates, para enajenar a los Podemita de La Sexta hasta sus límites máximos. Es el Roncero del PP.

2 respuestas
Lova

#757 Si inda es el roncero del pp no enajena a nadie o.0 les apena el único con espuma en la boca es la cuenta esa de twitter lol

1 comentario moderado
Martelin

El mejor momento ha sido sin duda cuando Inda ha afirmado que Tayikistán financia a Podemos y toda la mesa, incluido Marhuenda, se han mofado de él.

1 respuesta
Lova

#760 es q por eso le he preguntado si había visto el programa porque el que no paraba de hacer el ridículo era Inda jajaja

no me jodas joder, tayikistan desde un banco de moscu de la productora de pablo iglesias en hispan tv. joder xDDDDDDDDDDD es muy top

elfito

Acabo de leer lo de Moscú. Pablo está intentando recuperar el oro de Moscú y no nos hemos dado cuenta? Será un derechón encubierto?

A

Para flipar, menudos hijos de puta.
http://bcove.me/qsodkbve

2 respuestas
ovarious

Ni que os dieran de comer, qué defensa a Podemos en este hilo, deu meu...

#763 pffff que canteo...

2 comentarios moderados
choper

xDD me encanta Telemandril xD:

  • Hemos conocido que Venezuela y Irán acordaron (lolwhat) financiar a Podemos. Es lo que un informe de la udef.... sobre la posible financiación...

xD qué grandes..

1 respuesta
Lova

#767 van añadiendo lugares, hong kong y demás LOL

ovarious

La DEA debe ser también una herramienta del gobierno no te jode.

¿Pero hemos perdido el juicio definitivamente? ¿Hasta dónde vamos a llegar para defender lo indefendible?

2 respuestas
Lova

#769 la DEA no, un antiguo cargo del gobierno Venezolano el cual no dicen el puesto que ocupaba en el gobierno.

Leer las noticias :>

1 respuesta
A

#769 Menudos vende patrias, ¿pero qué se puede esperar de el hijo de un terrorista?.

ovarious

#770 Un confidente de la DEA, que a su vez ha presentado pruebas a la policía española que lo está investigando. No hay más ciego que el que no quiere ver por favor, menudo nivel de fanatismo.

Seguid haciendo argumentos ad hominem, total, el 90% de medios no son gratos por lo que lo tiene que poner RT o el propio Podemos para que os lo creáis.

Y aun asumiendo la legalidad de la financiación, hay un componente muy grande de falta de ética en todo el tema de Hispan TV que el propio PI ha confirmado. Si Podemos pretende cambiar la política española no debe recibir ayudas de una República Islámica joder.Esto es hipocresía y es sumamente tóxico. Mantener un silencio cómplice es lo peor que puede hacer la izquierda española.

Y antes de que me quoteen los de siempre con tonterías de naranjito o PP o pollas en vinagre, ahí va un plot twist: yo voté a Podemos.

1 respuesta
B

1 respuesta
Lova

#772 un confidente no, un ex alto cargo del gobierno de venesuela. Que raro.

Dónde están los informes? llevan desde la primera quincena de diciembre. 0 datos, el confidencial no enseña nada, okdiario con tayikistan q si bancos en moscu y hasta el momento nada de nada.

PD: tu a Podemos y yo al PP AJJAJA enga buenas noches mr ad hominem

1 respuesta
ovarious

#773 Argumento demoledor, jaque mate.

Este es el nivel...

#774 Es un alto cargo del gobierno de Venezuela y además un confidente de la DEA, lo pone en todas las noticias vamos, que me las he leido eh?

Y si, tu espera sentado a ver informes de una investigación abierta de la UDEF, de verdad....

¿Pero pensáis lo que escribís?

1 respuesta
ZiKmU

enga eL_Risa$

Para los Podemitas lo normal es que los confidentes de la DEA den todos sus datos porque total solo están hablando de Venezuela uno de los países con el índice de criminalidad más alto del mundo y por otro lado lo normal es que la UDEF publique sus investigaciones para hacerles el trabajo más sencillo a los abogados.

A

Menudo fanatismo...

S

Es una conspiración internacional sumamente creible.

1 respuesta
A

#778 Ya te digo, con la DEA metida en el ajo y todo.

Estos fachas de la DEA.

tholdrak

#755 Si crees que Ferreras es pablista es que no le conoces en absoluto. Ferreras es un mítico del PSOE, fue director de los informativos de la SER cuando la SER eran los voceros de Felipín.

Que no digo que no sea afín a Podemos, obviamente más que al PP o a C's lo será, pero ha sido del PSOE toda la vida xD.

1 respuesta
Tema cerrado