UFO que vuela a la cazuela ?, o sólo otro video fake ?

choper

En Utah una familia estaba grabando una bonita escena del paisaje con su dron. Al llegar a casa encontraron algo en el video:

Video RAW y enlace para descargar y analizar el video (para expertos mediavideros):

Descarga: https://drive.google.com/file/d/1QVGWQI46qbt4UkK1_keYne4-NXUwrLQe/view

Señor se curra un análisis:

3
Valdi23

Ayy lmao

16
Alfombras

Globo meteorologico a mach 3.

Nada raro.

2
yooyoyo

Según parece tarda menos de un segundo en recorrer una distancia aproximada de 4 millas....eso son aprox 23000km/h

Te li ta

4 2 respuestas
Seduction

103
choper

#4 Eso serían unos Mach 18+, hulio.

perche

seran extraterrestres enanos.

HaDEsS

Eso es mi pedido de Amazon Prime

6
1 comentario moderado
choper

#7 Enanos térmicos, quizás ?

Jetstream

por el angulo que hace casi hace pensar qeu se trata de un juego visual , igual era un pajaro que obviamente estaria mucho mas cerca del dron , pero con ese paisaje de fondo daria la sensacion de ser un objeto que recorre toda esa distancia , pero simplemente sea una rapaz que confundio el dron con alguna posible presa y por eso simplemente le pasa de largo en lugar terminar un ataque ( es que lo siento pero el perfil del borron y la ruta me concuerda mas con un aguila efectuando una pasada para derribar un gorrion mas que un ovni, que si lo vez de frente solo ves el perfil del cuerpo y las alas flexionadas )

1 respuesta
D

Era Cristiano Dronaldo; Siuuuuuuuuuuuuuu
/Kappa

11
samusamu

Un mosquito.

straiNforjau

#9 es tu madre que vino a hacer el pedido de la semana a mi casa.

Que lastima que se tengan que meter con un crio sabiendo lo que está pasando

1 respuesta
A

#9 jajajaja wtf

xPipOx

#14 Que ofendidito te veo :person_shrugging:

Venga es Carrero Blanco, ¿asi eres mas feliz cosita bonita?

2
choper

#11 Los pájaros de tu pueblo son un poco raros...

1 respuesta
Jetstream

#17 pues ya si te digo las veces que si he visto ovnis.....

1 respuesta
choper

#18 Además

spoiler
3 1 respuesta
yooyoyo

Explicación no tiene eso está claro.

El objeto es real ya que el vídeo no está modificado ni tocado de ninguna manera así que dejad volar la imaginación.

Sea lo que sea a esa velocidad sin explosión sónica y con esa aceleración, no es de este mundo o se folla las leyes de la física que conocemos.

1 2 respuestas
ZalY

Pues el vídeo no parece fake + #4

acojona, vamos yo grabo algo así y me quedo a cuadros porque no tiene explicación

#20 a la vez xdddd, yo me dedico a la producción de vídeo y lo de #1 no es fake xd

1
Jetstream

#19 le twist , de normal me apodo maverick pero aqui ya estaba cogido , pero si miras mi avatar...
la carne es debil , el metal no
Praise the omnissiah

edit , vale si los video-meisters insiste que no hay truco ni plumas , vamos a sacar los gorritos de papel de plata

1 respuesta
Carcinoma

¿Y cómo se ha calculado la velocidad que tiene si desconocemos el tamaño y la distancia al objetivo? El objeto podría estar a 500 metros o a 30 centímetros.

toyakens

El otro día di de casualidad con un documental que le hicieron a un tal Billy Meier que al parecer es el que más pruebas fotográficas y sonoras de, lo que el afirmaba, un UFO (ya añadiendo su historia que si Pléyades que si balnlablabla...) ha aportado en la.historia

Más que la historia, me flipaba ver el material que tenía, teniendo en cuenta que en la época no había ordenadores y el tipo vivía perdido en mitad de unas montañas suizas... por lo que o estaba en lo cierto o es un Stanley kubrik con el tema FX

#22 lo estoy gozando con el vídeo de ese pavo. Como mínimo da para peli de ciencia ficción xD

1 respuesta
Sephi19

Vale poneos que es mentira y han querido hacer la gracia, pero vosotros imaginaos sacar vuestro dron a pasear y ver esto 100% real. Que puta cara se os queda? Prácticamente, aunque nadie os creyese, vosotros sabríais que habéis visto vida alienígena, o almenos su método de transporte

Kaiserlau

ayyy

Sera alguna mierda que ha entrado entre el campo de zoom de la camara y el vuelo del heli o del dron y ha salido asi de guapo el efecto. Tanto cgi y con optica se puede hacer mejor xD

lmao

1 respuesta
B

Y por que vida alienígena y no pruebas del gobierno?
Armamento super moderno por ejemplo, que no quieren dar a conocer en caso de tener cierto aventaja en una posible guerra futura... (no hablo de un Irak, Afganistán, sino de una amenaza real a su país).

3 respuestas
Jetstream

#24 mira que lleva años rodando la historia de bob lazar y lo explica todo muy facil de entender , pero la gente sin enterarse
#27 aun si ignoramos el tema de ay lmaoos si o no , si hay manera terrestre de replicar esta tecnologia , implica que en algun lugar alguien esta sentado sombre una fuente de energia barata y mucho mas potente que la nucelar y nos tienen al resto de tolais mamando petroleo

1 respuesta
choper
#27IndominusRex:

Y por que vida alienígena

Ovni no significa "extraterrestre".

4 1 respuesta
yooyoyo

#27 Si alguien contase con tecnología capa de hacer algo así qué sentido tendría que no hubiesen conquistado ya el mundo para follarselo como quieran?

4 respuestas