UFOs en Brasil 3 Enero 2012

combamixre

#1 Los reyes son los padres, alguien tenía que sacarte de dudas.

1
Zendel

#30 Juer, ¿De verdad que no eres capaz de ver cierta similitud con materiales pirotécnicos?

1 respuesta
LaChilvy

#32 pero si se alinean y se ponen en formación!

no mexplotan simplemente y caen hacia abajo!

nada que ver tio... similitud en que? en que brilla?

1 2 respuestas
Yeahmeah

Aquí falta una teoría illuminati.

Emotional, ¡manifiestate!

2 1 respuesta
Bloody

Están padres los cuhetes!

Eso hasta pueden ser 4 tios con linternas en alguna montaña cercana.

Zendel

#33 Pero que formación ni niño muerto... xD

Ya he comentado que lo vemos plano porque las lentes ópticas cuando pasando de cierto alcance aplana toda imagen, de hay que parezca un bonito cuadro. Si lo viéramos transversalmente todo cambiaría!

Y lógico que se alineen, caen hacia la tierra, es lo que tiene la gravedad.

Ahora si a lo que te refieres es no hacen dibujitos en el cielo como los fuegos de exhibición, es cierto, no lo hacen.

#34 No lo mentes que estos temas dan para una charla entretenida mientras no hayan magufos fanáticos de por medio.

B

#33 Eso es por las ráfagas de aire, que los mueven y por eso se juntan y separan a ratos. Pero yo no diría que es pirotecnia como ya he dicho globos, (y esos globos algunos los venden con elementos pirotécnicos como bengalas que se activan al rato de estar encendidos)

Un video de una sola linterna china (luego quita zoom)

Que pena que en el video de #1 no tengan zoom para ver que es de cerca.

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

#37 globos, pero tirados desde algo en el aire no? Hay un momento en el que solo hay una luz y aparecen mas de 8 a las vez, ademas de lo que dije antes ese parpadeo no es del globo de una vela, pero ni de coña.

B

Al parecer la gente de campinas en brasil es muy graciosa xD

2
Iamtheone

Esta clarisimo que existen y nos estudian sin intervenir. Los comentarios que dicen que no, son de IPs ubicadas en saturno que buscan confundirnos.

1
PepsiCol0

Lo que está claro es que OVNIS son...o a caso habéis identificado este objeto volante? XD

OVNI =! ET

Symleto

Lo mejor del video es el niño acojonado por si es el fin del mundo.

P.D. Si realmente son ETs, que cojones hacen? No es momento ni lugar para hacer maniobras con las naves. Se supone que no tenemos que verlos, y se ponen a hacer el panoli con las luces largas.. Seh.

1 respuesta
Lenix

Es lo que dicen por ahí arriba de las luces de boda. Sabado noche en Brasil, boda a un par de kilómetros y cielo despejado. El movimiento es por la brisa.

Cerrado.

1
MORUSATO

#16 Lo que a mi particularmente me parece es un objeto que se mantiene en el aire (aka globo aeroestatico) que va soltando continuamente objetos en combustión con baja densidad, y que lógicamente caen a su vez a la tierra, de ahí su continuo "flujo" de movimiento descendente.

Jajaja hay que ver las explicaciones que buscais algunos ante cosas que no entendeis jajaja

2 1 respuesta
Dek0

#21 #26 En nochevieja estando por la calle vi 2 o 3 de esas en el cielo. La primera que ví fue un macroWTF en toda regla, pero luego fijándome mejor ví que la luz oscilaba y que iba subiendo cada vez más, así que deduje que serían lámparas de esas.

evilsol

#42 se supone que no tenemos que verlos por que? por lo que se ve manejas informacion privilegiada, cuentanos mas please.

1 respuesta
Ninetails741

#27 no has podido pensar que los tapo una nube cuando no se veian? -.-
#48 claro que si campeon

1 1 respuesta
eR_eNsAnGreN

#47 has visto el video? xddd
#47 pues entonces si no estas ciego veras que en un momento hay muchas luces, desaparecen, permanece una luz, y luego de esa luz aparecen otras tantas. Si hubiera una nube esa luz de la que salen las otras se habria ocultado, champion.
#52 no se si has visto alguna vez como se mueve un globo, ademas de por inet, pero no se me mueven así ni con corrientes de aire ni sin ellas. Yo no se lo que son y me gustaria saberlo, como he dicho antes creo que puede ser un montaje digital antes que algo físico. No sigas quoteandome con lo de los globos chinos porque es ridiculo.

pd: just for the record UFO = Unidentified Flying Object.

3 respuestas
B1x1t0

#23 I know how u feel bro

Hombre, estamos en el 2012, es el fin del mundo.. esperaos lo peor

Zombie_Mv

Así son los aliens, hacen cosas por hacerlas, como las pirámides que no tienen el más mínimo uso pero las hicieron porque quedaban bonitas. Estarían de fiesta o algo así, que también tienen derecho joe, tanto esconderse por el día cansa :S

Zendel

#44 Pues si tanta gracia te hace mi explicación para algo que no entiendo, iluminame con tu sabiduría sobre partículas de luz en el espacio a ver si así lo entiendo.

Expectante me hallo.

2 respuestas
B

#48 ¿y no se te ha ocurrido que pueda ser que la candela solo se vea desde ciertos ángulos que si mueve el aire la pantalla deje de verse a veces? no se eh , pero vamos me gustaría oir tu explicación.

#51 Es la oligofrenia

1 respuesta
MORUSATO

#51 Yo reconozco que no se que puede ser, algo bastante mas inteligente, que intentar explicar que es sin tener ni pajolera idea.

1 respuesta
Symleto

#46 Si manejase información privilegiada, ahora mismo te la iba a contar, si. Y si no la manejo y lo tuyo es un amago de trolleada, deberías de seguir practicando. De cualquier modo, un sinsentido de comentario.

Pero como hoy estoy de buenas, te explicaré mi razonamiento. En el hipotético y poco probable caso de sean ETs, seguro que seres tan inteligentes que han sido capaces de viajar a x años luz para venir a la tierra a hacer maniobras con los ovnis, y a los que, según tu lúcido comentario, se las trae al fresco que les veamos, no van a tratar ce contactar con nosotros de ningún modo. Con la cantidad de planetas inhabitados, o habitados pero sólo de microorganismos que habrá por el universo, tienen que venir aquí.

Así que mi conclusión es: O bien no son ETs, o si lo son, no quieren que les veamos, porque si lo quisieran, ya habrían contactado con nosotros.

Edito: También está la opción no planteada que que ya hayan establecido contacto, pero que ni tu no yo sepamos nada de esto.

1 respuesta
Zendel

#53 Osea te burlas de los demás, pero cuando te preguntan, no sabes aportar nada mas que un comentario metermierda y ni tan si quiera una triste explicacion.

Tu seguramente eras de los tontos que se reían en clase de aquel que preguntaba algo porque no lo entendía, pero cuando llegaba el examen te marcabas un bonito 0...

1 respuesta
B

#48 digital ya te digo yo que no, si tu dices que asi no se pueden mover unos globos o similar pues vale, no te daré más la lata pero no estoy de acuerdo

Mira como se pueden mover unos globos y que gracioso, imagínatelo con luces a gran altura xD

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

#56 la distancia del observador y el objeto afecta a la percepcion de movimiento, si miras los globos de ese video a mayor distancia veras como su movimiento es muy lento y no tan acentuado como si los miras desde mas cerca. Ademas eso no son globos chinos.

1 respuesta
B

#57 Lo del parpadeo, esto son linternas chinas confirmado y se puede ver como parpadean y algunas desaparecen aparententemente para volver a aparecer.

Y

El FBI y la CIA tienen información sobre extraterrestres para cargar 3 trailers (literalmente).

Es de mente corta y estrecha pensar que estamos solos.

evilsol

#54 conclusion, no tienes ni puta idea de nada. Que discutes entonces?

1 respuesta