UFOs en Brasil 3 Enero 2012

eR_eNsAnGreN

Advertencia: audio panchito

2
orggahh

Está parpadeando wey. Pinche pendejo.

Parece real, así que nada, toca tirarse a un par de et's

mkkkl

Hay momentos que salen más luces de otra un poco más grande, impressive.

sr_mike

WTF?

GR33N

Siempre me he preguntado porqué se toman tantas molestias los extraterrestres en que no los veamos, y sin embargo son tan descuidados que por la noche se pasean de la única forma en la que podríamos ver o intuir algo, mediante luces en el cielo xD

1 2 respuestas
Tr1p4s

#5 Y lo mejor es que casi siempre se aparecen en las poblaciones mas rurales y primitivas.

3 1 respuesta
evilsol

joder...impresionante.

1
J

Son tan inteligentes para crear una ultratecnologia para llegar hasta aqui..

Y luego se dejan ver como si nada.

Me lo creo.

1 respuesta
lafundo

Joder , si eso son fuegos artificiales en el pueblo de 10 km mas adelante.

Me parto.

Yago

a saber que coño es eso :|

eR_eNsAnGreN

Aqui os dejo otro video en el que aparece la misma formacion pero en diferente sitio, esta vez en Florida:

#12 not sure if trollin or just ...

lafundo

Otros fuegos artificiales!!!!

Si hasta las tracas suenan con retraso respecto a los petardos.

1 respuesta
vitixs

hoygan weis por todos los ufos aparecen en nuestro paiisss, que chido que suerte tenemos con esta weaa

mkkkl

#5 #8 En el caso de que fueran extraterrestres. ¿Quién os dice que les importe que les veamos?

mcfollins

y como sé que es el cielo lo que están grabando?
quiero decir podría ser cualquier cosa... aunque si es trolling son buenos actores

1 respuesta
Zendel

Comentario analfabeto panchito destacado "Es una oportunidad unica... Puede ser una estrella que no conosemos o algo..." xD

Viendo el vídeo un par de veces se distingue perfectamente que las partículas de luz no están sujeta a una estructura solida-rígida que las mantengan unidas, por lo que se descarta rápidamente que sea una nave "interestelar".

Lo que a mi particularmente me parece es un objeto que se mantiene en el aire (aka globo aeroestatico) que va soltando continuamente objetos en combustión con baja densidad, y que lógicamente caen a su vez a la tierra, de ahí su continuo "flujo" de movimiento descendente.

2 respuestas
eR_eNsAnGreN

#16 como son las naves interestelares? xD Por qué algunas permanecen estáticas y otras suben y bajan? y lo mas raro es entre el 2:08 y el 2:19, una luz que no parpadea se mueve hacia una que sí y cuando la ''toca'' la primera ocupa el lugar de la segunda y ésta empieza a elevarse. Me parece mas posible que sea un video trucado digitalmente antes que algo fisico.

Suponiendo que esos ufos fueran naves extraterrestres pilotadas me parece un sinsentido ponerse a intentar explicar su forma de actuar usando nuestra logica.

Pd: lo de la estrella es bastisimo xDD

1 respuesta
spud

Flipo

Zendel

#17 Fíjate que lo de interestelar lo he puesto entre comillas, porque personalmente pienso que todo avistamiento UFO tiene su origen en la tierra...

Particularmente sigo sin ver que haya un eje de rotación entre las particulas o que sigan un patrón ordenado por una estructura.

También te digo que ese intercambio que se puede observar en ocasiones entre las particulas es un simple efecto óptico de cualquier lente fotográfica cuando se sobrepasa de los 55mm de zoom, donde toda perspectiva angular o de fondo se pierde y parece que todo este a un mismo nivel de profundidad, o explicado de otro modo, si pudiésemos observar ese sistema de particulas en 3D veríamos que unas se dispersan hacia el fondo y otras hacia el frente de ahí ese vaivén que comentas...

Y bueno hablar de extraterrestres en un vídeo como este es partirse directamente de risa xD

1 respuesta
Blaiser

#6 ¿Qué?

B

Son globos de aire caliente (linternas chinas) de las bodas moviéndose con las corrientes de aire.

De nada.

(Cuando de uno salen varios pequeños realmente es por que se esta quemando la tela y caen retales)

#15 Es el cielo no hay duda

6 2 respuestas
eR_eNsAnGreN

#19 Por eso puse tocar entre comillas. Por cierto, no se si habeis subido a un globo aeroestatico, pero yo si y no se mueven asi xDD

#21 Por qué algunos parpadean tan rapido y otros no? Desmontame esto que no quiero empezar a construir el bunker ahora.

2 respuestas
reVorZ

Ya vienen....

1 1 respuesta
B

#22 ¿Tu nunca has visto una vela parpadear y otra no?

Por que lo que llevan dentro es una vela xD

Te invito a que un día con algo de brisa compres unas cuantas y las sueltes de noche, ya tendrás tu video de ovnis para youtube, como este hay miles. Casualmente siempre esa noche se han soltado en bodas o cosas así linternas chinas en la ciudad, pero bueno si quieres piensa que son alienígenas eh... esto es un pais libre.

1 respuesta
K

#24 Calla, quiero seguir pensando que el fin se acerca, no nos jodas el thread! jjaja

B

Por cierto aprovecho para dejar un bonito video

2 respuestas
eR_eNsAnGreN

#26 igualito xDDD

#28 no te lo digo sólo por ese video, he visto bastantes videos sobre esos globos xD

#29 lo de la estrella esta claro, lo mejor es cuando dice que es una estrella rompiendose :palm: . Lo que me mosquea es que desaparezcan las luces y en el 1:10 aparezcan de un punto en el cielo un monton y a la vez.

2 respuestas
B

#27 A medida que suben alcanzan zonas con corrientes, esto esta grabado de muy cerca, tu video de muy lejos y ya a gran altura, y no sabemos si con un dia más ventoso que pienses lo que quieras... además en el video se ve como algunas llevan mechas que al llegar a cierto punto dejan caer bengalas y cosas así.

Tan solo trata de imaginarte unas cuantas de esas en la lejanía y que les den ráfagas de viento... ¿como se vería?

1 1 respuesta
Zendel

#22 Okis xD

De todos modos, no digo que sea un globo donde montan personas, si no un simple globo sonda chiquitito no tripulado, como los que se lanzan para medir presiones atmosfericas y esas cosas...

Fijaos que toda partícula de luz tiene un punto de origen en común y es ese mismo punto brillante estático en el cielo de donde salen todas ellas. Ademas cada partícula tiene una combustión y color diferente a las otras por eso que algunas caigan mas deprisa que otras, debido al material el cual estén hechas.

En serio, no os ralléis mas que es un jodido globo tirando cosas, no hagais caso del pancho que dice que es una tipo de estrella que no conocemos x'D!

1 respuesta
LaChilvy

Joder, sabéis que NO son fuegos artificiales, ni se parecen lo más minimo...

Que no son ovnis? OK, yo tampoco creo en esas cosas... pero joder, fuegos artificiales tampoco son xD

1 1 respuesta