Pues para esto han quedado los sindicatos
xd es que te tienes que reir.
Es un sindicato y está... haciendo campaña. Para quién? esa es la pregunta. Para ti no, sucio obrero.
Parásitos que no han trabajado en su vida ni saben lo que es el esfuerzo.
0 subvenciones, si no se pueden mantener por sus afiliados, no merecen existir (lo mismo que dicen ellos de las empresas).
Bueno, esque a ellos no les va mal.
Cobrando 6 cifras y sin organizar absolutamente nada, yo en parte empatizo con él... Pensad que pa lo que les queda de convento...
Señores un sindicato que cobra del Estado no puede ser un sindicato que luche, nadie muerde la mano que te da de comer, así de simple.
Jajajaja es que parece de elmundotoday pero no, así es España y los sindicatos que promueven la lucha obrera.
Dios, no sé qué clase de obrero seguirá afiliado a CCOO y UGT, pero es para hacérselo mirar.
Cuando un partido como el PSOE tiene a dos sindicatos, ¿Qué narices pensáis que va a hacer contra el amo que le da de comer? Pues eso, nada...
Esta gente ya puede tener 0 afiliados que viven de subvenciones..
Y luego los progres sin entender por qué los obreros votan a la derecha y a VOX...
Dedicaos a la lucha de lobbys (LGTBI, feministas, sindicato de manteros, etc...) porque desde luego la lucha obrera la perdisteis hace tiempo, y el obrero que trabaja y sabe lo que cuesta ganar dinero y ve cómo otros parásitos viven del aire ya saben que la izquierda cuanto más lejos mejor.
Voy a disfrutar del verano, pagare las cosas con la miseria y muerte que ha provocado este gobierno.
"que hay recisión" dice. Ni hablar sabe el paniaguado indepe y es líder del supuesto mayor sindicato de España. Para echarse a llorar ...
#18 La función de un funcionario (medico, bombero, policia) no es luchar por que los trabajadores de su sector tengan mejores o buenas condiciones, eso es función del sindicato, para eso fueron creados.
También es cierto que si más trabajadores se unieran a los sindicatos, no dependerían tanto del Estado.
- jueeee quiero un sindicato de verdad de los que se sostienen con afiliaciones
- toma uno, son 10€ al mes
- noooo, pero lo quiero gratis
Pues toma "gratis".
Sé de uno que tuvo que dejar UGT porque era alérgico al marisco y no cuadraba con la dinámica de la organización
Eso, a disfrutar del verano, que luego las empresas quiebran y la gente está sin trabajo y no tienen para comer, no pasa nada, yo comeré langostinos pobre obrero ¡viva los sindicatos!
Pd: hijo de la gran putisima
#27 que he visto mil personas quejándose de que los sindicatos sean subvencionados por el estado como en españa y luego a la vez les parecía caro tener que pagar 10 por afiliarse, no te digo si fuesen como usa donde es el 2/3% del salario