UK adapta horarios escolares al ramadán

BlackHawkGG

#356 No he dicho nada de rituales cristianos en las escuelas, eso daría para escribir un libro, pero no es lo que nos acaece aquí.

A lo que me refería es a que la Navidad y la Pascua, como rituales cristianos que son, influyen en la elaboración del calendario escolar como todos podemos comprobar.

1 respuesta
S

#358

No hemos discutido, yo he soltado mis cansinos argumentos de siempre (peores o mejores), y tu has tirado de prejuicios, inventiva y eludir la argumentación como ahora.

Es simple, no puedes argumentar lo que dices y por eso no lo haces.

2 1 respuesta
B

#361 #347

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero o se hace con todas las religiones o con ninguna. No me parece demasiado justo priorizar los rituales cristianos sobre los islámicos en la escuela pública de un Estado laico.

Ok, ni tu mismo lees lo que escribes.

#362 Te argumento con imágenes lo que esta sucediendo en Europa y tu me hablas de si la abuela fuma.. etc.. ¿Que quieres que te diga chico?

1 respuesta
B

"A lo que me refería es a que la Navidad y la Pascua, como rituales cristianos que son, influyen en la elaboración del calendario escolar como todos podemos comprobar."

Y luego dice de leer.

Y añadiría que influye hasta en el laboral, SEMANA SANTA.

1 respuesta
AlvaroFelipe

todavía estaos dando la vuelta a lo mismo leñe?

la religión en tu puta casa, ni en el estado ni en ningún lado debería estar condicionado por una religión.

¿capicci?

Un mundo laico, y cada día el de mas gente.

B

#364 Pero si la película no va contigo, no se ni de donde sacas eso. ¿O es tu cuenta clon?

1 respuesta
poisoneftis

#352 te acabas de unir al hilo o qué? no sigas citándome pls que lo veo absurdo

1 respuesta
B

#366 Es lo tiene escribir en un foro LIBRE que se te puede replicar. Y por una vez lee lo que te dicen.... que no te enteras de nada.

1 respuesta
Fox-ES

#299 La "inventaron" los griegos de oriente medio...

En fin, los profesores piden ayuda para mejorar el rendimiento de un amplio grupo de alumnos y es criticado. Ahí está el nivel.

¿Qué más da el motivo si funciona?

BlackHawkGG

#363 Me refería a los calendarios de la escuela pública, fallo mío por no expresarme correctamente.

1 respuesta
B

#370 Nah tranquilo, tu abogado #368 cobra este mes.

3 respuestas
AlvaroFelipe

#371 Podríamos montar tu y yo la religión de los abogados colgados.

2 respuestas
B

#372 No me esperaba menos de ti.

B

#371 Nunca falla..... el victimismo, anda tira para la cama.

Naith

¡Parad las rotativas!

http://www.thelocal.de/20160107/munich-new-year-alert-part-of-eu-wide-isis-plot

BlackHawkGG

#371 #372 Me gusta la gente con la que se puede discutir sin ponerse de mala hostia, mis dies.

1 respuesta
S

#367

Vamos que no vas explicar porque generalizas con cientos de millones de personas ni en base a que cultura o pais en concreto o si has hecho una media de culturas y paises o yo que se y ahora quiere salir por la.tangente, verdad?

2 respuestas
AlvaroFelipe

#376 si es que se lo toman todo muy en serio, no se puede ni bromear.

ontopic: mi religión me exige freír a las 17:00 un huevo frito todas las tardes y no puedo currar en esa franja horaria, por favor condicionar vuestro país para que me pueda comer mi huevo frito.

Y tengo un mensaje para todos de t-1000:

Europa debe ser laíca y que el Islam como cualquier tipo de religión debe estar fuera de la escuela y del estado.

que sigan haciendo la ola al Islam que cuando sean mayoría e impongan sus ideas retrogradas vamos a reírnos mucho.

1 respuesta
B

#378 Si estamos de acuerdo, lo que no se puede poner el grito en el cielo, cuando en nuestro país pasa exactamente lo mismo.

#377 Como se nota que estas desde el móvil truan, ese . después te delato.

#380 No digas eso que el amigo entra onfire.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#379 y por eso tenemos a un partido con 69 escaños que lo esta empezando a cambiar ;D

Aunque para mi gusto esta contentando demasiado a la gente, yo sería mas radical.

al carajo tó.

Naith

Oh, que cosas la ley funcionando: http://edition.cnn.com/2016/01/07/europe/germany-cologne-deportations-threat/

Increíble como modificamos las leyes a 'su cultura'.

poisoneftis

#377 que parte de son abiertamente machistas y homófobos es la que te está costando tanto trabajo?

aquí el único que está saliendo por la tangente de forma muy notoria, eres tú, por eso te he pedido ya un par de veces que parases de citarme que para tener una discusión de besugos hablo con la pared

1 respuesta
S

#382

Todos?, conocrs la opinión de varios cientos.de millones?, como la conoces?

1 respuesta
poisoneftis

#383

ya te he dicho que podrá haber excepciones y que obvio que las habrá pero su cultura va ligada a esas ideas contra las que se ha luchado años en europa y que si se manifiestan así es por algo, y yo lo he vivido cuando he estado en esos países y en menor medida de otras maneras... así que puedes negar lo evidente si te sientes una persona mejor, pero es lo que hay

dicho esto, no te voy a contestar más si me citas porque me siento como si estuviese hablando con un niño de 8 años que tiene que ganar una discusión sin argumentos por pura cansinez

3 1 respuesta
punishermlp

yo me iva a clases sin desayunar antes ni en el recreo llegaba a casa y tampoco comia y a veces ni cenaba y bien que me he acostumbrao y eso todos los dias del año, que se dejen de moñadas

flipan1

Puta mierda de religiones las quitaba todas

hP

Que se prepare Europa... no saben dnd se meten.

Fox-ES

#384 Yo conozco a muchos musulmanes occidentales y ninguno de ellos es homófobo.
Evidentemente si vas a un país que tiene un retraso cultural de casi un siglo es normal encontrarse eso.

Ve a Korea del Norte donde se impone el ateismo de estado, a ver si no son machistas y homófobos.
Me parece de traca que el sistema de educación no enseñe a realizar ni el más mínimo análisis de una situación o como mínimo los puntos que hay que tener en cuenta para realizar sicho análisis.

F

Impresionante que se esté llegando a tales puntos.

Tú cuando vas a otra parte del mundo ya habitada, encima de que te abren las puertas, tienes que ser agradecido y adaptarte a lo que hay, no ir imponiendo tu cultura y religión que seguramente le importen una mierda a la mayoría de la gente que ya vive ahí, y si no te gusta te quedas en tu país donde te sientes aceptado y te comes las guerras. Seguro que habréis oido muchas veces que la capacidad de adaptación es un síntoma de inteligencia, algo de lo que la mayoría de estas gentes carecen, como está quedando demostrado, porque no son capaces de adaptarse, la única forma de que se integren es bajándonos nosotros los pantalones. Cada día que pasa, Europa se hace un poco más y más afín al islam, y al final con el tiempo acabarán ocurriendo aquí las mismas historias que allí.

Además, aparte, es que me resulta jodidamente irónico que mucha de la gente que es afín a las izquierdas, que son los mismos que están a favor de promover la figura de la mujer con el feminismo y la igualdad y toda esa movida, están también a favor de integrar a los islámicos, que llevan humillando a la mujer toda la puta historia, es que no tiene puto sentido joder :psyduck:

Y otra iróna como un templo la de #32, si es que de verdad no entiendo en qué mundo de disney vive esta gente

3 1 respuesta
Fox-ES

#389 ¿A quien le están imponiemdo algo?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales