Nos hemos vuelto subnormales, id asumiéndolo.
#57 Jo, que bonitas palabras, casi no parece que estén cambiando los horarios de los niños de todo un país exclusivamente por una religión extremista que solo comparte el 5% de la población
Pero el crucijo de cristo encima de la pizarra da cáncer y hay que quemarlo
Pls que una cosa es que sea una tontería que no haga daño y otra totalmente que la intención y la motivación sea religiosa
yo llevo sin desayunar 20 putos años y me saque mis títulos sin desayunar nunca.
venga ya
#62 ni cristo encima de la mesa ni condicionar por costumbres religiosas.
Ninguna de las 2 son aceptables para mi.
¿En serio os parece tan dramatico que se reajuste la fecha de un par de examenes solo este año?
#63 Yo tambien, y hasta rindo mejor estudiando/trabajando. xD
#65 Y las tradiciones musulmanas estaban en la peninsula antes de que los del norte la reconquistaran.
#66 realmente les parece tan dramático porque es una medida para ayudar a niños musulmanes, no nos engañemos tampoco a estas alturas. Bueno, eso y que la manipulación de algunos pensando que van a cambiar los horarios de las clases tampoco ayuda xD
Hay que sacar la religión de todas las instancias del Estado y dejarlas para el ámbito privado, es que no es tan difícil de entender, que estamos en el siglo XXI leñe.
¿que eres musulmán y durante 1 mes no desayunas? pues mala suerte, cena tarde.
¿que eres de una religión que tienes que bailar bajo la luna todos los días 30? pues no vamos a sacar una ley para prohibir exámenes los días 31 solo porque es incompatible con tu religión.
Yo es que lo veo así vamos, la religión tiene que ser algo privado y no tiene que condicionar para nada los estamentos estatales en ningún ámbito.
Los Reyes Católicos estarían llorando de pena por Granada y por Europa en general en estos momentos. Es más, se pegarían un tiro si pudieran.
Pues me parece una chorrada. Primero porque no afecta casi a las clases. Segundo porque el Ramadán es algo que hacen porque quieren, y deberían cargar con sus consecuencias ellos, no el resto. Lo que si que es preocupante es que Mediavida se este convirtiendo en un foro nazi a pasos agigantados, como comentaban en otro hilo.
#73 Es que es muy sencillo de entender, pero algunos piensan que eso no basta, es necesario algún tipo de discriminación positiva para alcanzar la igualdad
#76 Supongo que si fueras padre, profesor o alumno no musulmán te iba a hacer mucha gracia tener que ir al colegio a las 10 de la noche porque a 5 alumnos sus padres le obligan a ayunar.
No os confundáis. UK cada día está más lleno de musulmanes. Dentro de poco estas medidas no serán tomadas para contentar a una minoría.
#83 donde las dan les ponen burka.
No sería mejor un mundo donde la religión fuera como en el warhammer 40k?
#72 A este paso llegará antes el día en que puedas ir por la calle reventandole la cabezas a los moros que tanto odias.