Uk iría a la guerra por Gibraltar.

B

santa rita rita lo que se da no se quita

granaino127

#18 ¿por qué nuestro ejército es poco operativo?

Cuéntanos más Comandante Pincel.

PalesTina

En la Guerra del Fletan ya quedo claro que UK solo es un aliado politico y militar sobre el papel, y que pese a formar parte de la UE y la OTAN nadie nos va a echar una mano

Gibraltar es una losa para UK a la hora de negociar con España que tiene la ventaja de conseguir tratos preferentes para mantener el acceso aereo y naval actual con Gibraltar. Una guerra solo beneficiaria a UK

B

lo que fue un regalo por el que deberian estar eternamente agradecidos a españa ahora es un motivo para que se saquen el pito diciendo que os van a matar a todos como piseis gibraltar por que no teneis ni media hostia yo me excluyo en tercera persona por que soy vasco claro jkaja

1 1 respuesta
Mr-Carradine

#124 cómo que un regalo? xddd

La entrega a Inglaterra de Gibraltar y Menorca fue una condición para poner fin a la Guerra de sucesión. No fue ningún regalo por el que nos tengan que dar las gracias, era un territorio de enorme valor estratégico que a España le convenía muy muy poco que estuviese en manos de una potencia enemiga.

Vaya bobadas pavoneáis algunos.

10 1 respuesta
Zerokkk

Pensar que España podría hacer algo contra UK en caso de guerra, es de ser un poco ignorante. UK tiene el sexto mejor ejército del mundo, equipados con muchísima tecnología, y aún por encima tienen nukes. Nosotros estamos en el puesto 27 xDDD.

Info de interés: http://www.globalfirepower.com/countries-comparison-detail.asp?form=form&country1=spain&country2=united-kingdom&Submit=COMPARE

3 respuestas
T

Les dimos ya Gibraltar en el tratado de Utretch, ajo y agua que se lo queden.

PrinceValium

Ya teneis entretenimiento los belicosos.

2
dranreb

#120 Ya no se respetan las tradiciones como mear en dirección a Gran Bretaña

Leoshito

Cuantos patriotas que mandarian al ejército pero no moverían el culo del sofá para defender el país que tanto les ha dado - aunque luego se quejen de lo mucho que les quita en impuestos -.

Cuantos patriotas que se creen que el ejército que algunos perroflautas queremos eliminar, el de putas y casa para el general y jamones para el sargento mientras las tropas regulares viven en barracones con ratas no se dan cuenta o no se quieren dar cuenta de que cinco horas antes de que se declare la guerra el gobierno en su conjunto y todos los altos cargos del ejército estarían en el aeropuerto rumbo a un país neutral - porque total, pueden mandar las ordenes por internet, o eso le dirán al populacho que saldrá a morir por un trozo de roca -.

Los llanitos son un grano en el culo, pero los mismos patriotas que hablan de lo importantes que son los españoles y el trabajo que hay que crearles parece que se olvidan de que si se hace ese muro que han copiado de su impoliticamente correcto mesías, los más jodidos serían los pocos currelas de La Línea y el campo de Gibraltar que no trabajan de narco o de camarero.

Pero bueno a lo mejor les interesa y todo porque así pueden echarle la culpa a Kichi de la falta de trabajo, todos ganan.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#125 llamalo como quieras a mi me parece un regalo

Lova

pero dónde vais flipaos, si uk no tiene ni para empezar con España jajaja sería como mandar a un ejército de gypsys contra los americanos. Ya tenemos suficiente con el ridículo actual, pls no more.

1
cristofolmc

Antes España le da media andalucía que ir a la guerra contra UK-USA (porque obviamente Trump iría detrás).

Dredston

Menudo complejo de inferioridad respecto a UK.

2
perche

no habria nada que temer, los amigos comunistas de pablo, rusia, china, iran y venezuela vendrian en nuestro apoyo.

Estaria gracioso una tercera guerra mundial a causa de gibraltar.
Hagamoslo posible, change.org.

Damnedlove

Yo creo que guerra obviamente no, es mas facil hacer guerras en paises de Oriente bien lejos de donde vive la gente "que importa" a ojos la UE y USA, pero si que creo que habra mucho tira y afloja y putadillas legales como han comentado mas atras y a ver quien estira mas el chicle y da mas por culo.

Eso es lo que creo que pasara, lo que me gustaria? que la UE por apretarles las tuercas a los ingleses por el brexit y dar ejemplo al resto de paises de la UE, nos apoyaran con esto en condiciones y a tomar por culo los ingleses de alli. Los mayores piratas de la historia.

1 respuesta
lxn_

#137 Extorsionar a un país por el hecho de dar voz a sus ciudadanos sin duda hará que la gente se sienta mucho más agusto en una UE que claramente mira por sus intereses :)

1 respuesta
Damnedlove

#138 Lo veo a modo de "dar ejemplo / castigo" de que es lo que pasa si te sales de la UE, ya que les interesa la union de paises y que no sea un cachondeo.

2 respuestas
belegar

Pues Russia y China de aliadas... ni tan mal oye. XD

lafundo

A la guerra por Gibraltad yo ire pero despues de que vayan delante de mi todas las juventudes peperas y sociatas. Que eso son patriotas de verdad y yo soy de segunda o de postal.

2
Don_Verde

¿Guerra? ¿Por Gibraltar? Muajajajajajajaja

Por favor, sed conscientes de que es un paraíso fiscal donde la oligarquía española y la inglesa conviven para limpiar su dinero y evadir los impuestos. Son ellos los que tienen el poder de declarar guerras y son los mayores beneficiados del status quo. Sigamos peleando por ver que bandera le ponen en la cima o preocupándonos del peligrosísimo contrabando de tabaco mientras entran señores con maletines por aire, mar y tierra. Ya veréis como harán un acuerdo especial para el peñón con la excusa que no afecte a los trabajadores españoles en Gibraltar para seguir pudiendo blanquear y evadir a gusto.

13
Eyvindur

#126 Hay que sacudirles cuando estén borrachos.

Ivan69

#126 menos mal que tenemos ejemplos tan recientes donde ni el pais nº1, consiguio una victoria total contra terroristas o puestos sobre el numero 60 y pico.

1 respuesta
cristofolmc

#139 Qué lástima si la UE lo único que tiene que ofrecer a los países es chantaje. Eh, que sí, que esta unión no sirve para nada y estarías mejor sin ella, y como no tenemos ningún argumento a favor de ella, tenemos que recurrir al chantaje y discurso del miedo, pero de aquí comemos demasiada gente así que si te vas, bloqueo comercial.

Y aún os preguntáis por que cada vez somos más los que odiamos a la UE... :palm:

Vaya síndrome de stockholmo os gastáis con la UE.

1 respuesta
C

"Ya derrotamos a otro país de habla hispana"

Esa frase encierra tanta caspa y paletismo dentro que da para párrafos. Ingleses siendo ingleses. Es decir, subnormales.

7
Damnedlove

#145 Que no lo digo por mi, pienso que si yo fuera el señor con corbata que maneja el cotarro y obviamente le beneficia que de la UE no se segreguen paises, haria eso.

1 respuesta
Kaiserlau

de que habla cristofolmc?

7 1 respuesta
cristofolmc

#147 Sí, obviamente a estas alturas no les queda otra que el chantaje, no tienen nada mas que ofrecer. Yo también lo entiendo. Pero que les va a salir el tiro por la culata, no tengo duda. Igual a día de hoy no ni en el corto plazo, pero en el largo plazo cuando todo se normalice y UK siga siendo la 5 economía del mundo, el resto de países europeos recordarán como fueron tratados y lo tendrán en cuenta a la hora de votar en referendums de salida.

Zerokkk

#144 Son situaciones distintas, además de que está el factor de que a USA le conviene mantener una guerra en activo. Cuando quieren hacer algo, lo hacen, y bien que se vio cuando no tardaron nada en derrocar el gobierno iraquí, por poner un ejemplo.

Otra cosa son las guerrillas y el terrorismo, que son asuntos más difíciles de controlar pero que tampoco tienen la capacidad destructiva y desestabilizante de un ejército convencional.

Tema cerrado

Usuarios habituales