Uk iría a la guerra por Gibraltar.

Horribeler

#126 Nadie va a a ir a la guerra por gibraltar. Pero eso no significa que no se pueda ejercer presión militar e internacional.

1
Dieter

con lo facil que ejercer presion al peñon.

Meiven
3
rusillo_

#118 Es gracioso que digas eso precisamente en un tema que trata sobre un politico ingles de extrema derecha bastante casposo y que trata de incitar un conflicto.

Pero vamos, tu a tu ritmo.

#148 Simplemente esta chocheando, nada mas.

n3krO

#139 Una union mediante el miedo no es una union.

1
Ranthas

Ve y dile a tu rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve.

8
chanquete

Esto es fácil, que monten ahí una frontera saca cuartos cada vez que entre y salga un coche.

Se acabó el problema.

1 1 respuesta
Dieter

#157 es sencillamente genial, aranceles everyone!!

granaino127
#130Leoshito:

el de putas y casa para el general y jamones para el sargento mientras las tropas regulares viven en barracones con ratas

Venga va, dime en qué película has visto eso XDD

xdxdXdxDXd

1 respuesta
Leoshito

#159 En el de que vivo en España.

1 1 respuesta
Aeran

#130 ya has visto más cosas en el ejercito que yo , que llevo 14 años, soy sargento y todavía no me han regalado un jamón y viví en una residencia mejor siendo soldado que sargento . Quien me lo iba a decir.

7 1 respuesta
Leoshito

#161 ¿Tus apellidos son compuestos o vienes de familia bien y/o franquista?

Venga por favor, que ahora resultará que el ejercito español es una sociedad pura y sin atisbo de corrupción xD

Me alegra que lo único que la parte alt-right del foro pueda sacarme es esa tontería de todo lo que escribí :)

2
granaino127

#160 Si?... pues dime donde... porque yo no he visto ni vivido tal cosa.

Por cierto, no estás obligado a vivir en cuartel, si quieres vivir en tu casa o alquilado donde te salga del nabo puedes hacerlo.... que parece que lo pintas como si "los pobres soldaditos viven en el cuartel pasando penas".

He comido mejor en el ejército que en muchos sitios... y todo primeras marcas y precios cojonudos xD

PD: ¿yo soy la parte ale-right de foro? ¿O solo Aeran?.

Por cierto ¿que ventaja tienes en el ejército por tener apellidos compuestos y venir de familia "de bien"?
Fíjate que doy en el clavo con ambas y no tuve más privilegio que el que me trabajé.

3 2 respuestas
Aeran

#163 Mi apellido es Garcia y mi familia es bien humilde, pero ya paso de discutir, se ve que no se cansa de decir tonterias.
Ademas que ni es militar, pero bueno, te suelta la tonteria de que vive en uno y se queda mas ancho que pancho.

sephirox

.

2 respuestas
S

En este país lo que hace falta es estudiar HISTORIA DE VERDAD, poca gente sabe quién fue Blas de Lezo o lo que supuso para España, poca gente sabe de las batallas y las guerras ganadas, poca gente sabe lo que fue el Imperio, poca gente sabe qué fueron los Tercios, o la VERDADERA bandera que deberíamos tener hoy en día. Ilustro para aquellos que no lo sepan:

Y por manipulación, por endofobia, por un puñado de ratas que nos han hecho sentir inferiores, estamos como estamos, y tenemos a un grupo de parásitos como el PP, el PSOE y, especialmente, Podemos, representándonos a día de hoy.

Nos han enseñado historia desde fuera. Nos han borrado hitos históricos países que son enemigos desde que existen, nos han hecho sentir una mierda, y estamos estudiando la historia que han escrito ellos.

Y luego la gentuza haciendose fotos con una cabina telefónica roja, llevando mochilas con banderitas americanas o de UK, spameando grupos de mierda como The Beatles sin saber inglés.

Es de vergüenza.

2 4 respuestas
granaino127

#165 Tengo apellidos compuestos, vengo de "familia de bien" (tradición en el campo de la medicina, militar, judicial) y no he vivido ningún privilegio especial más lejos de "¿eres familia de tal y cual?, es que me sonaba tu apellido".

No me he quitado ni guardias...

PD: Igual es que me faltaba el requisito de ser franquistas y entonces lo demás no me computaba...

sephirox

.

5 1 respuesta
kakarikez

#11 como que contra la otan? uk se ha salido de la ue, no de la otan de la que siguen siendo uno de sus actores principales.

en este caso la otan se lavaria las manos o apoyaria a uk, ya que los que atacamos su integridad territorial somos nosotros

Thouy

#165 Un Borbón pega tiros en los pies, no en el ejército

1 respuesta
sephirox

.

1 1 respuesta
granaino127

#171 "jefes supremos" xDXdxdDxxD

Por un momento he fusionado a Felipe con Kim xDD
Me lo he imaginado con ese peinado... lol

1 1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
B

Qué coincidencia que los que echan pestes del ejército y los militares luego no tienen ni idea del tema.

#55 Ellos tienen experiencia luchando contra países españoles y nosotros contra países musulmanes.

1 respuesta
Thouy

#173 Mando supremo.

granaino127

#173 El rey es Capitán General del Ejército de Tierra, Ejercito del Aire y de la Armada.

Ese es su rango militar.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#176 es superespaña

uff #166 tomate una tilita

1
Lexor

#174 habia dicho no volver a postear pero bueno....hablan de su ultima experiencia pero no todas fueron asi

la prensa britanica ya esta en modo difusor de humo maximo para ocultar la que se avecina y el daily telegraph asegura haber consultado a militares britanicos para el escenario posible en una guerra con españa xdddd
Bur he added: "We could cripple Spain in the medium term and I think the Americans would probably support us too. Spain should learn from history that it is never worth taking us on and tha twe could still si nge the King of Spain’s beard”.
podriamos chamuscar la barba del rey de españa xdddddd
link al desproposito : http://www.telegraph.co.uk/news/2017/04/02/britains-navy-far-weaker-falklands-could-still-cripple-spain/
y la noticia en tuirer para leer a britanicos echandose las manos a la cabeza
https://twitter.com/Telegraph/status/848561346044198912

1 respuesta
B

nos quedaremos con sus tropescientos mil ciudadanos viviendo en españa y los usaremos para que caven las trincheras y esten en primera linea de combate

Hachu

Yo veo que se ponen farrucos como siempre, España bloquea y a tomar por culo.
Ya voy pillando las palomitas para esta semana.

Tema cerrado

Usuarios habituales