Coño, vale que me la ha enviado mi primo de 15 años, pero vaya chorrada.
http://img362.imageshack.us/my.php?image=sabsquinduermecontigo11kl.jpg
Coño, vale que me la ha enviado mi primo de 15 años, pero vaya chorrada.
http://img362.imageshack.us/my.php?image=sabsquinduermecontigo11kl.jpg
Justo ayer me la enseñó mi primo de 14 años. Y en la conversación del MSN le comentaba a un colega si había dormido bien. Supongo que estaría acojonado por la foto xd.
#1 Mola, puedo yo tener también un muerto debajo de mi cama?.
Creo que esto lo mencionaron en aquel post en el que se quejaban de las cadenas.
Doy gracias a Dios de que NADIE me manda mails
Y tu lo pones aqui para que lo veamos mas de 5 personas y que la mujer no vaya a por ti, jajajajaja
Por cierto, debajo de mi cama no cabe, que hay otra cama y no queda espacio
ajjajaja pues está guapa xDDDDDDD van evolucionando esta gente de las cadenas, ya hasta con fotos "bien" hechas xD
pd- tengo una pelusa debajo de la cama, ahora que acabo de mirar, que guarda cierta similitud.. ¿moriré?
#7 Pues si pues si, podras dormir tranquilo, que con de gente que somos en mv, si todos lo vemos, la mujer se dara por satisfecha
Yo desde los 2 años tengo al Coco ahí metido, o eso me decían mis padres.
Duermete niño, duermete ya, que viene el Coco y te comerá
Y en todos estos años nunca me ha hecho nada.
#10 Eso que dicen del coco es mentira, en realidad es una grandisima persona, trabaja de fontanero en sus ratos libres y sabe mucho de ordenadores.
Es usuario de media-vida pero por su seguridad mantendré su nombre en secreto.
Pasa esto a 1986327187627 personas en 1 segundo o moriras desangradado por una uña.
#13 Te dan una casa un coche y los gastos de tu vida pagados hasta que mueras.
?
PD:Lol os juro que no habia visto a la de debajo de la cama jajaja, y cuando decis lo de las tetas me estaba quedando pillao porque el que veia yo era un crio durmiendo xD.
la mandarias no? a mi me da miedo joder en serio mandadla que no se os ocurra a nadie ver la foto y luego no mandarla eh! mandarla eh! vale mandarla ok? Yo la mande a 132948713947819847 personas asi os salvareis algunos de vosotros
Esque me dan mucho cague estas cosas
PD NO!
Lee este mensaje porque sino un Calamar gigante rosa con pene faciales vendra por ti y te comera entero
Menuda gilipollez de mensaje
¿Vos sosh loco viteh?
Hay que enviarselo a 1986327187627 contactos no vaya a ser que la Satánica niña se meta debajo de mi cama y resucite al tercer día entre todos los hongos y demas seres vivos que viven debajo de esta^^
#27 Puede ser de la Maldicion, Llamada Perdida, Dos hermanas, The ring, The eye, tokio psyco, etc..
A saber.
Luis Donaldo Colosio jajajajajaja
#27 llamada perdida y the ring creo que te las descarto xd las demas no las he visto