Cuando aprobé selectividad y tenía x delante el verano más largo de mi vida
Ahí me sentí realmente feliz.
Y Cuando metimos el segundo gol en lleida q nos daba el ascenso(x 2º vez ¬¬)
Cuando aprobé selectividad y tenía x delante el verano más largo de mi vida
Ahí me sentí realmente feliz.
Y Cuando metimos el segundo gol en lleida q nos daba el ascenso(x 2º vez ¬¬)
esta mañana a las 11 cuando me comido mi bocata de jamon en pan de chapata argh!!! si ayer no pude comer por un dolor de muelas!
Dudo que ninguno de vosotros halla sido realmente feliz.
La felicidad tal como la poneis es un estado pasajero de euforia que duro x tiempo.
El otro jueves escuchando en directo el bay of figs de mano de Richie Hawtin en la Industrial Copera (Granada).
joder #16 .. malote maloteh!!!
Pd: mira k poner HALLA... sin comentarios..
PD2: crei estar feliz este verano mientras estuve con una tia de la k supuestamente estaba muy pillado y ella lo estaba x mi.. casualidades de la vida los dos acabamos con otras personas de x medio...
Cuando aprobé selectividad hace mas de 1 añito ya y cuando hace 6 meses o así, mi profesora de autoescuela me dijo al acabar el practico: Has aprobado ! Recuerdo que queria comerme el mundo xD
Un dia que estaba corriendo en el gim y derrepente veo a entrar a 25 niños de 3 o 4 años con sus diminutos kimonos.. me parecio ser feliz.
/\
/\
Michael Jackson tambien se sentiría feliz en tu situación xD
edit:
V
V
V era broma, no te chines
Ya pero lo mio era diferente, era ver a 25 minipersonitas con sus minikimonos entrar a hacer sus miniclases de judo-karate-osuputamadre.
Realmente verlos tan pekeños me izo sakar una inmensa sonrisa y decir.. FUAH.
LejosdelsentimientoPEDERASTAVALE?
xd
momentos pekeños y privados, estás andando con el mp3 y por A o por B la canción te levanta el ánimo y conecta con lo que estás viendo.
Se acaba la canción, vuelven las voces de mi cabeza.
Ultimamente todos los dias me levanto y me acuesto mazo de feliz...
Eso si, me engancho unos trozos epicos xD