El último discurso de Joseph Goebbels

A

#28 ¿En serio?

ISAILOVIC

Pues #7 ha acertado de pleno xDD

Quién a España no ama y amor al enemigo tributa No es hijo de España... Es hijo de puta!!!

ironías del destino la firma 88 la hizo un camarada xdd

3 2 respuestas
D

Esto no es feda por si no lo sabes. El post no va de mi así que espero que borren todos los comentarios basura que han ido poniendo.

1 respuesta
B

#33 con todos mis respetos, y de verdad que no entré en tu perfil hasta que leí a #32 (lol, bingo) ni busco atacarte, pero es que querido compañero, al hacer un post sobre Goebbels, que esperabas? que fueran todos comentarios automáticos de gente diciendo "que pasada, era un visionario" / "no se, no me creo esta propaganda" y nada más?

Yo es que me he leido tu post, he visto un zurullo propagandístico que no predice nada, todo son frases abiertas y adaptables a casi cualquier cosa... y me centro en lo que está detrás del propio post, que es POR QUÉ lo has creado.

Tanto esto como mis aclaraciones justificadas y sin al menos intencionadamente faltar al respeto no son comentarios basura, son opiniones que creo que encajan bastante bien en off-topic, ya bastantes coletazos de feda se leen en muchísimos posts y cuando es algo relativamente serio créeme, que a mi es el primero que me molestan. (Es difícil ser ingenioso, gracioso y "molestar" a la vez cosa que creo que es el espíritu de esos comentarios de feda y que normalmente suelen ser tonterías a secas)

Ninja-Killer

¿Queréis dejar esta mierda de discusión y centraros en el hilo?

Si queréis seguir discutiendo de vuestras gilipolleces, existe un apartado arriba de la página bien bonito que pone 'Msj' con un dibujito de un sobre. Se programó para algo.

2
S

#1

Realmente sólo ha dicho cosas de forma general, es como lo que hacen los videntes pero algo más currado.

Homyu

ya podria haber profetizado en su dia la batalla de Stalingrado, Kursk y Normandia y asi nos habriamos ahorrado unos cuantos millones de muertos.

2
1 comentario moderado
Uriel246

Joder sorprendido me ha dejado, pese a su inhumana forma de actuar, hay que reconocer que muchos integrantes de la alemannia nazi en ese momento eran unos genios ,el impulso tecnologico que se realizon en aquellos años, propulso la tecnologia de la guerra fria, sinceramente si no hubieran actuado de forma tan inhumana y dictatorial serian recordados ahora como como grandes personajes.......una lastima que el ser humano siempre la cague

for1z

Lo mejor que hizo fue suicidarse.

Quizás algunos creáis que ese texto no ha sido editado ni modificado, quizás incluso os parezca un gran texto con enormes recursos literarios, pero lo que no podemos dejar de lado, es el crímen inhumano y deleznable que causó éste VENCIDO para la humanidad.

1 respuesta
evilsol

la verdad es que es muy interesante, aunque las frases sean muy generalistas esta claro que esto no lo a dicho el panadero de la esquina asi que seria logico aceptar aun relativamente el echo de que este tio sabia como se movia el mundo, sabia de politica, de como se organiza la geopolitica y de los movimientos mas logicos y previsibles de lo que iba a ser la historia futura, que no es que sea nostradamus, es un tipo inteligente que esta muy enterado, sabe como funciona el mundo y tiene una clara idea de como seria el mundo en un futuro no muy lejano.

Vonius

Goebbels era el jefe de propaganda del partido Nazi, ¿tanto te maravilla que escribiese bien su ultimo discurso?

Por muy bien que esta escrita la carta:
a) Creo que cualquier persona a la cuál le guste la política y tenga el don de hablar bien puede escribir algo parecido. Decir que "bolchevismo y plutocracia" se separarán, que "nos odiarán" ni "nos mencionaran" no es símbolo de un hombre ilustradíssimo e inteligente. Demuestra que tenía sentido común.
b) El nazismo es cáncer. Y todos las propuestas y todas las justificaciones de los nazis no valen ni un jodido centimo. El nazismo/fascismo esta muy bien en el baúl de la historia.

Un saludo

7
Krakken

A mi me llamó la atención en la película "El hundimiento", poco antes de que Hitler se suicidase, que dijera algo así como "al final no se trataba de sólo Alemania, había que salvar al mundo. Finalmente, los pueblos eslavos se han impuesto con su disciplina".

Bueno, lo he dicho de memoria, así que no os fiéis mucho xD pero era algo así. Me extrañó que no dijera nada de los judíos, sino sobre los pueblos del Este bajo el mandato comunista.

Pero vamos, que con la caída de la URSS casi todo el discursito de Goebbels pierde "videncia"...

Mensi

Como no va a acertar en todo si simplemente dice lo que la gente quiere escuchar, no hace referencia a nada explicitamente pero habla de todo en general y sobretodo de lo bien que les va a ir apartir de ahora

La gracia es que le llames visionario o vidente por semejante discurso al final de la guerra
Cuando todos los anteriores discursos sobre las grandes victorias del III Reich y dema supongo que serian de prueba y para ir practicando, no?

Ridiculo

B

#7 Por el avatar... Enfin, haces tirar por tierra todo tu puto post con las primeras palabras de el cuando sin embargo tienes razon, solo hay que visitar su perfil. Pero claro, despues de apoyarte en un avatar de la bandera de españa para empezar... es que no hay quien haga caso a tus palabras.

#32 Por desgracia :/

A ver cuando la gente empieza a ser menos extremista y cabezadura para dejar de relacionar la puta bandera de España con la extrema derecha joder.

#50 Pues no aludas a ella, es simple redaccion.

1 1 respuesta
Bloody

Si Goebbels levantara cabeza se sorprendería de ver a su gran alemania llena de turcos y otros inmigrantes. Se suicidaba otra vez xd

1 respuesta
ansar123123

#40 Sin duda que fue un crimen, pero igual que se tacha de asesinos genocidas a unos, podríamos tratar igual a los americanos, que mataron de dos bombazos a personas inocentes y dejaron tras de si durante muchos años malformaciones en los nacidos y tumores para la posteridad, no se salva ni un bando ni el otro, quien gana es quien escribe la historia

nomechordas

#46 Se daría contra el ataúd en todo caso( Parece que lo incineraron ;( )

K

Interpretación del discurso por el grupo Impertinencia en su último álbum La caridad nos matará.

Gran discurso de Joseph Goebbels, pero me quedo con el discurso de La Guerra Total.

B

#45 no quiero salirme mas del hilo pero por alusiones, leete el post entero que ya explique y re-explique por que resumí (erroneamente) tanto las cosas con esa frase. La moraleja es que (a mi no me parece por desgracia, me parece ironicamente una lección para todo aquel que ya salta con mi comentario) di en el clavo, pero no fue solo el avatar, fue ser también a su vez el autor de un post como éste, ni mas ni menos

tocho unrelated

si alguien quiere decirme algo mas, por MP que ya me aburre contaminar este hilo y ya está todo dicho

1 respuesta