Último selfie antes de morir

Dralions

Trágico día para una despedida de soltera. Collete Moreno, de 26 años, y su amiga Ashley Theobald, que conducía el coche en el que se trasladaban a Misouri, se disponían a celebrar la despedida de soltera de Moreno que se casaba el próximo 26 de julio.

La tragedia se ciñó sobre ellas cuando un mal movimiento hizo que chocaran con un vehículo que se apróximaba desde lo alto de una colina, matando a la futura novia. La conductora pensó que no venía nadie, pero no se dio cuenta de que pasaban por una zona de poca visibilidad y que un vehículo se apróximaba en sentido contrario al de ellas. Ambos automóviles trataron de desviarse, pero la camioneta golpeó el lado del pasajero del coche. Ashley Theobald dijo a la policía que se quedaron atascadas detrás de un camión grande. El humo del vehículo molestaba a Moreno, que sufría de asma y empezó a toser, así que Ashley decidió tratar de adelantar al camión en una carretera de dos carriles.

Ashley Theobald y el conductor de la furgoneta contra la que impactaron las dos jóvenes, Melvin Garber, de 25 años, salieron del siniestro con heridas leves. Pero Collete Moreno no tuvo tanta suerte y, tras ser trasladada al Hospital de la Universidad de Columbia, falleció a consecuencia de las heridas ocasionadas por el accidente.

Collete Moreno y Ashley Theobald, ambas de 26 años, estaban muy felices el viernes por la tarde justo antes de producirse el fatal accidente, como refleja la foto que subieron a las redes sociales antes del suceso. Las dos amigas viajaban al Lago de los Ozarks en Missouri donde iban a celebrar por todo lo alto el fin de la solteria de Collete que tenía un hijo de cinco años, Brayden. Ashley Theobald, quien conducía un Chevy Malibu 2013, salió antes de trabajar para llegar a tiempo a la fiesta que tenía preparada a su amiga. Ocho minutos antes del accidente, Collete Moreno se sacó el último selfie con su amiga de toda la vida, donde se las ve radiantes de felicidad.

Moreno iba a casarse con su novio Jesse Arcobasso el 26 de julio en una boda de ensueño en Jamaica. El joven le había propuesto matrimonio hace aproximadamente un año, de una forma muy original, a través de un caricaturista.

Fuente

Sé que la redacción de la noticia es una mierda y no me he molestado en comprobar si es cierta xq no es lo q importa. No es la primera vez q escuchamos algo así, hace poco ya se comentó el caso de una chica que subió un selfie a su perfil de Facebook minutos antes de estrellarse con su coche. Hace sólo cinco años probablemente esa foto no habría existido, o de hacerlo seguramente habría quedado olvidada en la memoria del Nokia o Sony Ericsson de turno, y el suceso jamás habrás trascendido como noticia. Xo es curioso cómo ahora, que se ha inventado el internet de bolsillo, estamos continuamente creando una realidad virtual atemporal en la que registramos pequeñas fracciones del tiempo, instantes, que seguramente perdurarán durante años, tal vez décadas, sigamos o no sigamos aquí. El mundo ha cambiado un poquito y nos ha pillado en medio. Y me parece curioso.

mongui

EDIT: Pobres angelitas

3 respuestas
Dralions

#2 Imaginaba que no tardaría en aparecer el típico comentario que las hiciera merecedoras o no de su vida, xo no me lo esperaba tan pronto xd. Si te molestas en leer la noticia verás que las causas no están relacionadas, y que el accidente ocurrió durante un adelantamiento con poca visibilidad. Lo tuyo ya no es quedarse en el título, es directamente inventar xd.

1
I

#2 No sé si te das cuenta, pero si lees la noticia pone que no tiene nada que ver la selfie con que tuvieran el accidente..

mongui

Justos por pecadores. Pero mejor sentire pena por ellas ya que parece que es lo que hay que hacer.

2 respuestas
A

#2 Aun en el caso de que te hubieran palmado por hacerse el selfie, no te das cuenta de que la que hace la foto es el copiloto? Merecen morir por hacerse una foto? Estas margado o eres un psicopata?

5
Dralions

#5 En resumen: que no te has enterado de nada xd. No se te está diciendo que tengas que sentir pena por nadie, sólo resaltaba el hecho de que te consideres con la capacidad para determinar quién merece o no vivir (cuando probablemente habría que cuestionar si deberías tener derecho a determinar quién tiene que gobernarte xd), sencillamente el accidente no guarda relación con la foto. El refrán muy a la altura xd.

1
B

se lo merece por llevar esas gafas de sol tan horteras

PD. DEP, y sí, es curioso la cantidad de eventos e información que podemos registrar y distribuir hoy en día con la tecnología que tenemos, y más aun que pese a ello vivamos sumidos en la ignorancia

2
reVorZ

#2 Anda si, mejor edita troll, que te has lucido

B

ehmmm cuantos cientos de miles de personas tienen accidentes de coche al día? :S

2
Dieter

Tio cuando veo la foto se me viene a la mente la puta cancion del chivi "Pija ella, pijo el". Desde que me vi todas las temporadas de 1000 maneras de morir, tengo un concepto de la vida bastante distinto. Tambien es mala pata diñarla con 26 tacos por una imprudencia.

Marmoth

Vaya, al final no pudo ir Ashley al baile con Jhonny.

1
LaChilvy

Dep, como bien dices, con esto de "internet de bolsillo" algunas personas viven un live de sus vidas...

ZooK

#1 TOTALMENTE DE ACUERDO CON TU REFLEXION,

es mas nos hemos convertido en, tal paso que damos, lo publicamos. Que si nos hemos comprado unas zapatillas nuevas las enseñamos, que si nos vamos de viaje, enseñamos el billete... Gran parte de la gente a perdido esa "privacidad".

Yo afortunadamente me excluyo... Pero bueno, aun asi hay es de respetar quien muestra su vida paso a paso.

DEP, y muxo animo para el (viudo) novio... :qq: :qq:

1 respuesta
Dieter

#14 no la ha perdido "la ha entregado".

1 respuesta
ZooK

#15 cierto... peor aun xDDD

I

#5 Yo no he dicho que sienta pena, solo te he corregido porque lo que has dicho no tenía nada que ver con lo ocurrido. No te pongas mad.

SasSeR_18

La gente feliz muere por hacer el gilipollas y yo aquí.

rusillo_

Se va y ahora le deja el coñazo del niño a Jesse Arcobasso...

1
chanquete

Bastante guapas...

Es lo que tiene las muertes inesperadas "hoy estás aquí mañana allí". Quién haya vivido un accidente de tráfico cercano, lo sabrá.

E

Y la noticia realmente cual es?

1 respuesta
chanquete

#21 Que se hacen una foto y la suben a internet.

1
D10X

Les molesta el humo del camion ... y en vez dejar una distancia prudente entre ellos y el camion, adelantan en una via de doble sentido sin visibilidad.

Menos mal que el de la furgoneta esta bien ...

Tukaram-Man

Lo siento por los curreles de la furgo. A las dos bitches yoloswag hijas de papa , que las follen.

Darwin approves.

2 1 respuesta
E

A mí lo que me escandaliza es que se abran hilos como este a las 06:00 de la mañana de un jueves.

Mamma mía.

Z1ppO

La chica en cuestión

raganock

Pero a lo que vamos, para mí no es selfie, así que your argument is invalid.

De todas formas es verdad que la gente gilipollea con el móvil que no es ni medio-normal, pocas desgracias pasan para lo que se ve.

S

Carretera de un carril para cada sentido. Tienes un camión delante. Suelta humo. Zona de poca visibilidad. ¡Vamos a adelantar! ¿que puede ocurrir?

Muy triste, pero desde luego no hay que tener mucha experiencia al volante para darse cuenta de que era un claro sitio en el que NO realizar un adelantamiento.

Krosita

Me estais haciendo repostear esta imagen demasiadas veces.

Y aun asi me sigo descojonando cada vez que la veo.

1
M

Hilo de una noticia amarillista que no aporta nada de nada